El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Singed

"Torrente te has gastao 130 milloneh de euroh en negroh, me debeh seih mil pehetas de wiski, pagarlus a hasienda morosos"

tsukiyomi

#3570 lo de las fuentes de los 10 kilos?

Aún no he visto enlace a nada

1 respuesta
gloin666

#3565 Si aparece ese papel el puro que le cae al Madrid es de aupa. Pero llevan hablando de eso desde antes del verano.

w4nx1

Vaya no me lo esperaba!!!

El Barça gastando menos en fichajes que la Real xdd

tsukiyomi

Temblando estoy con que aparezca el papel

ISAILOVIC

#3572 como he dicho fuentes hay, otras cosas es que las creas o no. Con una simple busqueda en Google podrás encontrarlas.

Obviamente si esperas fuentes oficiales no las vas a encontrar, ni de ese fichaje ni de ninguno, como de cualquier fichaje en España.

1 respuesta
w4nx1

Ah que en esa lista no cuentan lo de De Gea? Pfff.

Suerte si ganamos algo este año.

tsukiyomi

#3576 búsqueda. Fuentes: don balón, as, sport

Claro, claro

ISAILOVIC

Pues eso

tsukiyomi

Vamos, que el famoso papel se lo puede haber sacado alguien de la manga para meter un debate absurdo en los medios de información.

Quién lo diría, viendo el nivelazo de la prensa

1 respuesta
Perurena

#3580 Tienes razón, todo el mundo está en contra del Madrid.

tsukiyomi

No, están todos a favor xDDD

Ya paso, bastante he contestado a chorradas hoy

klawi

Lo que nos van a pagar es el derecho de formacion mas la indemnizacion de la rata De Gea por no fichar esta temporada.
Unos 65M le sale la broma al Madrid.

Fdkn

Si tanto le gusta sumar y restar (este año, otros no le convenía) al 'Hacha' Uría, que empiece a sumar tambien los resultados del ejercicio.

Porque si tienes 40M Netos de Beneficio en 2015, te los puedes gastar en lo que te salga del cipote tambien.

Aunque claro, teniendo en cuenta que los resultados de su equipo son un jeroglífico sin piedra rosetta pues se entiende que el pobre no de mas de si.

PD: Lo de quitarle al Valencia 90M porque son jugadores que tiene desde el año pasado aunque los haya comprado este año es Hingenieria Matematica de la buena

2
mezod

ese momento en el que piensas q estas en la taberna

1
Neokaizer

Lo pongo por aqui por si alguien le interesa.

Le preguntan a Monchi por su acierto con el fichaje de Kanoute entre otros, y suelta que la primera opcion era....Fred

El tio es un crack en su trabajo pero es que encima tiene flor.

1 respuesta
B

#3586 Kanoute fichó por el Sevilla en 2005.. por aquel entonces Fred tenía 20 o 21 años. Ahora es un sida. Por aquel entonces apuntaba a "promesa". Luego quedó en lo que quedó.

SupermaN_CK

A mi también lo del Valencia me ha matado, un grande Uría.

ISAILOVIC

El adentrismo como forma de vida, ahora en sus mejores hilos.

GrimMcSlam

El hacha.

Ojo.

Crus

Uría no es un periodista, es un forofo más de foro al que le han dado su columna.

1 respuesta
tuput

#3591 como el 90% de los periodistas

2
ISAILOVIC

Lo mejor es que como dice el artículo, con solo saber leer y sumar sabes interpretarlo.

Pero claro, igual pide mucho.

Scavenger19

Esta claro que cada uno tira para su lado. Cuando no interesa, solo se cuentan las compras. Pero cuando interesa, tambien entran las ventas.

Freyre

Pero Fred en el lyon rindió bien varios años

kun294

De toda la vida en un balance economico se tiene en cuenta ventas y compras, que exista gente que no cuente las ventas es problema de ellos, la unica verdad y realidad es esa ni mas ni menos.

Ojala llege el dia que el Atleti se gaste 100 Millones sin vender nada.

JMBaDBoY

#3557

No sé como hace los cálculos, pero a mí me sale que el Barça ha hecho un gasto neto de tan solo 3 millones de €, según transfermarkt.

Imagino que los tiros van por gastar lo mínimo de cara a la fuerte inversión que tocará hacer en 2016 por Pogba.

LiuM

A ver si se casca un año de mierda y bajan las pretensiones.
El potencial seguirá ahí

JMBaDBoY

Villas Boas se marcha del Zenit a final de temporada

http://www.marca.com/2015/09/10/futbol/futbol_internacional/1441876258.html

YonkiLeon

Van Gaal sobre el fichaje de Martial

http://www.marca.com/2015/09/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1441891185.html

Alguien esta cabreado...jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales