El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
arion10

#595 Hombre piatti el principio impresionante, rodrigo igual... en esos momentos no hemos echado a nadie de menos.

El problema es el tipo de jugadores q teniamos con como queriamos jugar, pero vamos...

De lateral, tampoco habria fichado a aleix. Por eso te digo q a mi en su momento no me parecia algo necesario, e incluso ahora q se va al barça tampoco. Aunq te parezca broma no lo cambio por los q estan (igual por barragan, pero entonces buscaria fichar un lateral titular xD)

1 respuesta
Enccel

#600 haz un 11 poniendo a javi fuego de extremo va,que lo estas deseando.

#601 yo por Barragan preferiria hasta a Oleguer xDD.El problema es lo que dices tu,que se ficharon jugadores sin saber a que se iba jugar ni viendo lo que se tenia,supongo que este año sera el punto de inflexion.

1 respuesta
B

#602 Sigue con el resquemor, te vas pareciendo a tu avatar jajaja

shturmovik77

#597 Aquí lo hizo bien y casi nos sube, y por eso hay buen recuerdo, igual le vuelve a sonar la flauta xDDD

#598 Da el perfil

#599 :(

1 respuesta
AG

#604 Una pregunta totalmente unrelated, pero nunca en mi vida he visto a Clemente hablar en Euskera. ¿No lo sabe? xD

4 respuestas
Aerik4

#605 Clemente no es vasco ni pa Dios

1
CrS-

Khedira a la Juve.

Next Step Pogba al PSG y Verratti al Madrid y todos contentos.

B

En #1 se da por hecho lo de Konoplyanka por el Sevilla por lo que veo.. Yo no lo tengo tan claro.

Cautela.

shturmovik77

#605 Tampoco lo se la verdad, aunque por aquella época y naciendo en Baraka, que un poco como Eibar fue zona de inmigrantes, supongo que no

tute07011988

#594 Bordalás humilde y pocas palabras? XDDDDD Por favor AG... y si lo tienes en tu equipo prepárate para ser odiado por el resto de aficiones.

Por cierto, el mejor entrenador del panorama se llama D. Francisco Escribá y veremos dónde acaba, aquí seguro que no.

1 respuesta
AG

#610 En etapas anteriores no, pero en el Alcorcón parece que ha cambiado. Al menos esa es la impresión que me ha dado estos últimos años.

ISAILOVIC

Lo de Van der Vaart y el Betis parece que ya esta hecho

1 respuesta
DiSKuN

Dice que Vietto al Atlético por 20M. Me parece una fichaje de puta madre

Crus

#612

Ruben Castro - Van der Vaart, una delantera ideal para maltratar a los rivales xDDD

1
shturmovik77

Hay un pollo gordo montado con el tema de Garitano y en general.

El consejero y patrocinador Servando, ha metido mierda filtrando en la prensa y diciendo que esto de echar a un entrenador como Garitano no es el famoso Modelo Eibar con el que tanto se le llena la boca al presidente y ha criticado la prepotencia de algunos etc. 500.000€ tendríamos que pagar a Garitano por echarle. Otro de los consejeros ha dimitido.

Vamos, que si para algo bueno teníamos, un equipo dirigido por gente del pueblo, donde siempre se ha mirado por el club etc, ahora parece que a algunos se les ha subido el ego a la cabeza y pasamos a ser un club vulgar.

2 respuestas
P

#615 estoy confuso, porque no se tiro al entrenador cuando el eibar estaba fatal pero aun en primera y se le echa ahora? No tiene logica

1 respuesta
arion10

#615 Pero no dijo Garitano q dimitia?? si dimite ya no hay q pagarle nada.

Y luego si dimite da igual q el consejo se ponga como quiera, pq se va a ir.

Ya por ultimo, nose yo si la culpa del descenso, q al final no es descenso, es de Garitano. Parte de culpa tendra seguro, pero si en navidades le quitan jugadores clave, otro se le lesiona y tal... Pues al final entre q va tirando con lo q puede y la confianza del equipo de perder tiene q estar bajisima pues...

shturmovik77

#616 Los jugadores estaban con él y la gente también, más o menos siempre estuvo cerca la salvación y viendo los dos ascensos y la primera vuelta, siempre hubo esperanzas de que nos sacara adelante.

No hubo crítica alguna pese a que no ganábamos a nadie, y viendo todo el apoyo, la directiva supongo que no quiso ponerse a todos en contra.

Una vez bajados, el mismo dijo que no seguía, pero ahora como hay posibilidad de quedarse y de renovación automática, pues según parece quiere quedarse. Se hizo votación y esta todo dividido casi 50/50 y al parecer se decidio volverlo a hablar la semana que viene. Pero entre filtraciones etc el club ayer comunicó que no seguía, el.consejero que comentaba antes acaba de hacer entrevista en Marca amenazando que sacara todo a la luz etc...

En fin, mucho lío.

AG

¿Por qué no intenta Garitano apagar el fuego? Él no quería quedarse otra temporada más, y eso debería primar sobre las decisiones y opiniones de los consejeros. Al menos eso me pareció leer, que acabó algo quemado y prefería un cambio de ciclo/aires.

1 respuesta
gloin666

#605 Siendo de Barakaldo es mas probable que hable gallego.

1 2 respuestas
shturmovik77

#619 El tema es que según Servando, Garitano le ha dicho que ahora quiere quedarse xD

1 respuesta
AG

#621 Pues vaya lío xDD. Si eso es así y la afición quiere que siga Garitano, no se lo deberían ni pensar.

A mí el modelo del Eibar, su humildad verdadera y modo de hacer las cosas me hicieron convertirme en un hincha más del equipo, pero es lo que tú dices, como si muchos se hubiesen olvidado de esos valores que lo hacían un equipo diferente. Toda esta situación es tan ridícula que cuesta creer que se esté dando en un equipo dirigido por y entre supuestos amigos.

#620 Pero por mucho que sea hijo de inmigrantes y demás, nació en Euskadi, jugó en el Athletic, lo entrenó y demás. Y vive en Zarautz. Digo yo que algo hablará. No tiene sentido que no haya aprendido Euskera siendo, como él dice, un vasco de los pies a la cabeza.

1 respuesta
B

#620 dios..llorando de la risa con semejante verdad XDD

tomoki

Segùn ESPN el Inter està interesado en Vietto...

1 respuesta
kun294

#624
Llegan tarde lo tiene ya atado su Papi Simeone

el_figura

Pues que pena, Vietto me parecía de los pocos delanteros fichables que podrían rendir bien en el Madrid.

gloin666

#622 Nacio en el 50. Cuando el acabo la educacion seguiamos con el tio Paco. Cuando le rompieron la rodilla y dejo el futbol mas o menos igual. Si le sumamos que es hijo de inmigrantes, que cuando crecio la educacion en euskera estaba prohibida, que el idioma es muy dificil de aprender y de adulto mas y que su pueblo era un ghetto de inmigrantes que riete tu de la colonia argelina de marrsella aprender el idioma se hace cuesta arriba (lo de gallegos iba en serio. La mitad de la poblacion tiene origen gallego y es el tercer pueblo de la provincia, mas grande que muchas capitales). Algo chapurreara, pero hablar fluido lo dudo.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Llorente, el tapado de Benítez

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/06/10/fernando-llorente-tapado-benitez-545550.html

Chico_Zombye

#605 Yo soy gallego, se gallego perfectamente y no lo uso prácticamente nunca, no tiene nada que ver.

2 respuestas
B

#629 es diferente, no se tu caso, pero supongo que te pasará como a todos (en Asturias también pasa), que hablando coloquialmente acabas mezclando cosas de uno y de otro. A mi novia, que es gallega, le pasa eso. Con el euskera es más complicado mezclar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales