El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Enccel

Aspas al celta.

1 respuesta
SasSeR_18

#691 me acabo de enterar, no sé si alegrarme la verdad xD

pd. nunca me gustó su actitud ni sus formas, y a nivel futbolístico pse, no voy a esperar demasiado de él

1 respuesta
Enccel

#692 Orellana-Nolito-Aspas-Mina al menos os la pasaréis bien.

1 respuesta
SasSeR_18

#693 Nolito no se yo si se quedará, y con la llegada de Aspas menos claro lo tengo xd

B

Nolito tititi

MrAble

Jackson Martínez al Milan, leo por twitter que lo ha confirmado el presi del Porto.

g0tO

DIOOOOOS que puta alegría. Yo si lo tengo claro. Fichajón y celtista. Hemos fichado celtismo, estoy convencido de que es el típico jugador que se le saca de su entorno y no, no se adapta. Como retengamos a Nolito y Mina cuidado

BENVIDO IAGO

RubenLionel

Oficial lo de Jackson Martínez al Milan

2 respuestas
Srednuht

#698 No habrá ningún cambio en nuestra delantera seguramente xDD A ver si se ponen las pilas :D

Jadenouk

#698 Raro el Milán fichando a un jugador en sus mejores años. Buen fichaje. Lo veía en el Valencia.

SupermaN_CK

Todo lo que fiche el Milán que tenga menos de 30 años me parece siempre raro.

1 respuesta
Arawak

#701 Bueno en Octubre cumple 29... y serán 30-35M€ a mi me parece un fichaje muy Milan xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#702 Pensaba que era más joven xd.

Stark10

No se qué tal rendirá en el Milan, pero cuando jugaba en el Oporto junto con James me gustaba bastante. Siempre me pareció mejor Jackson que James en aquella época del Porto.

fraJiscow

Jackson lleva una temporada bastante floja. Oporto sacándosela como siempre

Srednuht

Creo que 5º máximo goleador de la champipns con 4 partidos menos que messi/cr.. y 3 goles menos*

1 respuesta
fraJiscow

#706 de hecho es la temporada que más goles ha marcado lol

Hace unos días hablaban de que Jackson estaba estancado y que el Oporto quería hacer caja con él, que ya no iba a mejorar más y que con su edad empezaba a quedarse algo fuera de sus planes, ya que ellos como ya sabéis fichan jóvenes para que se hagan buenos y sacar la morterada.

De ahí a hacer una temporada floja hay un trecho. Entendí mal.

shturmovik77

Jackson es el mejor fichaje que hemos hecho arriba en 5 años (a excepción de Menez que fue Top), no digo más.

1 respuesta
Todso

Oblak es TT en Twitter por un supuesto interés del United. En cuánto tiene la cláusula?

1 respuesta
ISAILOVIC

#709 ni idea, y en Google no veo nada.

Pero se pagaron 16 millones por él, y creo que aquí no hay ningún fondo metido de por medio, es decir, es 100% del equipo

3 respuestas
Todso

#710 En Twitter he leído que estaba Doyens por medio, pero claro, a saber.

R

#710 No es 100% del equipo, es de doyensports, pero no sé porcentajes.

arion10

#710 Ya dijiste un dia q era 100% del atletico y te dije q no estaba seguro y creia q no. Ya me extrañaba q fuera 100% del atletico...

Metido por el medio los fondos de inversion... Eso es bueno y malo a la vez. Bueno pq te ayuda a costearte un jugador y malo pq tambien acaban decidiciendo cosas q no interesan al equipo y te puede romper la planificacion.

Yo si fuese el atletico, diria de venderlo por un pastizal y a jugar Moya q lo ha hecho muy bien tambien.

el_figura

Fichar a De Gea y que le quiten a Oblak al atlético puede ser una muy buena jugada.

B

Vaya tela como esta el ambiente...

arti

Por Twitter estan diciendo que Konoplyanka se va al final al Besiktas. Como sea verdad, no lo entiendo, por muchas pelas que le den ese tio tendria que estar jugando en un equipo competitivo...

Y Barbosa rescinde con el Sevilla FC

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/73164-mariano-barbosa-no-cumplira-su-segundo-ano-de-contrato-en-el-sevilla

1 respuesta
arion10

#716 Que maluzo es barbosa... ya lo era cuando jugaba en el villarreal... no entiendo como llego a fichar por el Sevilla...

Y lo de Konoplyanka era casi logico... Si iba a pedir 4 kilos al Sevilla... pues tu me diras... Y el chaval es bueno, pero esos sueldos o se pagan en inglaterra o esos paises q a saber de donde sacan el dinero xD

1 respuesta
arti

#717 Por eso digo que mas alla de que me encantaria que viniera al Sevilla FC, me extraña mucho que ningún equipo de la Premier pagara lo que pide de ficha y acabe en el Besiktas

B

Ya dije que en #1 habian puesto muy rapido a Kono en el Sevilla xdzd

caporro8

Si konaplanya se va al Besiktas otro jugador que prefiere las pelas que el rendimiento futbolistico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales