El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
infrico

#780 Que pena con lo que prometia el chaval, y Jese esta siguiendo sus pasos. Que bien le vendria a la seleccion que estos dos chavales explotaran

1 respuesta
fraJiscow

#781 Cuando aparquen a un lado sus egos empezarán a ser importantes.

1 respuesta
infrico

#782 Es lo que tiene que se les de tanto bombo a unos chavales que aun no han demostrado nada. Pensando en la seleccion vendria bien dos extremos que desbordaran

JMBaDBoY

Tampoco enterréis a Deulofeu, yo con Robert Martínez en algunos partidos que le vi en el Everton y hasta una inoportuna lesión, tenía pinta que se podía afianzar como titular y con buenas actuaciones.

Creo que allí, si le sabe llevar y le da oportunidades como la otra vez, puede hacerlo bien. Calidad tiene para aburrir (he seguido al jugador en las categorías inferiores de la selección y en el Barça B la temporada en la que se sacó la chorra).

B

Tiene 21 años, y sus problemas no estan siendo de lesiones ni nada por el estilo. Es un jugador MUY MUY recuperable aun.

ISAILOVIC

Tampoco hay que tirarse de los pelos, la opción de recompra esta bastante bien.

Si sale bien se recompra, si no sale bien se ganan 6 millones de euros

1 1 respuesta
B

#786 a mi me parece que es la venta mejor llevada en tiempo xD. Si el chaval se la saca en la premier?, te cuesta 3M repescarlo el proximo año, o 6M en 2. Buena operacion.

1 1 respuesta
Sinso

#787 Deulofeu no va a volver ni loco. Si lo hace bien para que el fcb se plantee su recompra, va a generar interés en los grandes de Inglaterra también, y si vuelve el año que viene o dentro de dos es para ser suplentisimo dos o tres años más sin ninguna opción a luchar por la titularidad.

De tener interés en su progresión debería ser quedándose en el fcb (ya se que LE no le quiere), pintan bastos para Deulofeu con el fcb.

1 respuesta
B

#788 aunque no vuelva. Si como tu dices, genera interes en los grandes equipos de Inglaterra, lo tendriamos tan facil como repescarlo por 9/12M y venderlo. Seguiria siendo una buena operacion.

1 respuesta
Sinso

#789 Para hacer eso el jugador tendría que acceder a hacer la trama, dependería del grado de "rencor" que guarde. Obviamente si sale así genial, 25 mejor que 6 xd

2 respuestas
B

#790 hombre, la opcion de recompra ya esta firmada por el jugador, asi que dudo que pueda ni pinchar ni cortar en una supuesta vuelta. Y en caso de ser asi, dudo que fuera tan estupido de querer quedarse aqui en la grada.

arion10

#790 Eso por ejemplo lo hizo Negredo en el madrid. Cuando estaba en el almeria con opcion de compra para el real madrid. El madrid lo ficho y luego lo vendio al sevilla por mucho mas dinero.

Todso
AG

El año que viene vuelve a España. No tiene madera para la Premier.

fraJiscow

Yo pienso que se equivoca al irse ahora a la premier, en el Málaga no ha destacado hasta esta temporada, hace 2 estuvo cedido en el Racing y creo que no hizo nada, ni jugar.

Quiero decir que ahora que ha empezado a hacer algo interesante con el Málaga, cambiar de liga, de estilo, de idioma.. La hostia creo que puede ser curiosa. Aun así espero que le vaya genial, es un buen tío.

Sinso

Para volver a cualquier equipo de media tabla no va a tener problema, hace bien yendo a ganar sus millones, más aún lo mal que pinta el Málaga el año que viene a priori.

1 1 respuesta
fraJiscow

#796 Eso sí, le van a quintuplicar el sueldo.

JMBaDBoY

Pues me da que esta será la tónica con la lluvia de millones que han caído en todos los equipos de la Premier.

1 respuesta
fraJiscow

#798 Es que 7millones de cláusula para un equipo premier es una mierda ( un saludo al genio que renovó el contrato sin subirle la cláusula) . Hoy lo decían algunos medios ingleses, que puede salir mal, pero por 7M€ lo iban a probar.

kakarikez

y todavia habra gente que defienda el reparto actual

1 respuesta
Enccel

#800 no creo que haya un aficionado con cerebro que lo defienda.

2
kun294

mas de 70 millones se ha gastado el Valencia y aun estamos a mediados de Junio. Agüita con los pobrecines y encima bastantes malos

1 respuesta
Freyre

#763 Juega dos meses al año. No destaca en nada así en especial.

B

#802 3-1 ida; 1-1 vuelta. Muy malos, si.

1 respuesta
sh31k

#804 creo que se refiere a los fichajes xD

1 respuesta
B

#805 puede, pero como se de que palo va, respondo. Basicamente porque con esos fichajes "bastante malos" no nos han conseguido ganar.

g0tO

Daniel Wass según El Faro de Vigo, muy cerca de fichar por el Celta. Al parecer estuvo este fin de semana en Vigo visitando las instalaciones...

Tal y como actúa el Celta, lo que suena no viene, suena este Danés, ... Vendrá un africano.

Y casi cerrado Charles al Málaga por 500.000 + variables

AleXxXxX_25

Lo de Juanmi no me parece mala venta si es suficiente para retener a Castillejo, q creo q el año q viene si q subira bastante su valor. Pero si dicen q van a medioregalar a Castillejo al Villareal pues nada..

1 respuesta
fraJiscow

#808 Crero que lo único que puede retener a Castillejo es que Samuel García salga y que paguen MUY bien por Darder. Así que estamos jodidos.. El que parece que puede quedarse al final es Camacho.. Pero viendo el solar en el que nos vamos a convertir apuesto a que se piran todos.

JMBaDBoY

El Milan ha destituido a Inzaghi.

Tema cerrado

Usuarios habituales