El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Kisuke

Se acabó el tema de la portería en VLL.

Para suplir a Asenjo se apostará por Alphonse Areola (PSG, cesión).

2 respuestas
Todso

#841 En lo que le vi en las subs francesas me gustó pero tiene pinta de que es de los que se cree 100 veces más de lo que es xD

1 2 respuestas
X

#841 Como ha viciado el secretario tecnico del villareal al football manager. Porteraso.

4 1 respuesta
Srednuht

#842 no se que tiene eso de "augusto" pero me provoca grima y pánico, no se por qué :psyduck:

Mystee

http://vozpopuli.com/deportes/64058-reus-pide-discrecion-al-firmar-camisetas-del-atleti-en-ibiza-y-su-agente-ultima-su-fichaje-en-el-ritz

Ha vuelto xDDDDDDDD

17 1 respuesta
JMBaDBoY

Nedved acaba de confirmar que Tévez se va al Boca Juniors.

Crus

#845

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

JMBaDBoY
1 respuesta
Kisuke

#842 #843 Bueno, se verá si ofrece un rendimiento al menos cercano a de Asenjo, y si sale bien y el PSG se le va la olla, portero de futuro (?)

Uche se va a México, paz lleves xD

Todso
iomegakek

#848 joder... con la buena pinta que tenía no hace ni tanto

fraJiscow

Castillejo y Samuel están en Villarreal ya.

1
jOrjUdA

Vaya desmantelamiento del Málaga, tan mal van de pasta que están vendiendo a todos?

1 respuesta
fraJiscow

#853 Es muy complejo, no se debería estar en esta situación, pero la gestión de la directiva nos ha traído hasta este punto. Ya hay convocatorias para protestar y las veréis por la TV, que cuando hay tiesura sí interesa venir a Málaga.

1 respuesta
jOrjUdA

#854 gracias, pero que es consecuencia del jeque?, me refiero a que ha dejado de meter pasta y encima querrá recuperar parte de la que metió, o simplemente mala gestión de la directiva.

1 respuesta
Freyre

Kakuta está en sevilla

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#856

Fichado, 3,5 millones de € + variables.

arion10

Buen fichaje del Sevilla la verdad. No esq me encante Kakuta, pero por ese precio, con que de un poquito, puedes o quedartelo o ganarle un buen dinero.

1 respuesta
kun294

Buenos fichajes del Villareal, pero cambiar el Malaga al Villareal tampoco es gran salto, podian haber aguantado o algun equipo mejor lanzarse a por ellos que son muy buenos.

2 respuestas
fraJiscow

#855 La deuda es generada a razón del Jeque, pero quien ha gestionado esa reducción de la deuda, ha sido la directiva encabezada por Novo y Casado.

Al principio se hacia todo bastante bien, aunque se vendiera a bajo coste, se entendía que era por las urgencias. Durante 3 años más o menos todo ha ido "bien" y se redujo mucha deuda.. Pero estos últimos meses se han dedicado a buscar una venta del club cuando el jeque les dijo que no quiere vender en vez de buscar patrocinios o inversiones externas, vendieron derechos de canteranos (Castillejo por ejemplo) a fondos de inversión que nadie sabe quién los gestiona para tapar agujeros que se supone que estaban saneados por ventas de jugadores como Willy o Antunes. Por lo que todo el mundo piensa que han usado el club para lucrarse, ya sea con comisiones por la posible venta del club, o porque sean partícipe de esos fondos de inversión que poseen derechos de canteranos y de Darder por ejemplo.

La opacidad es brutal y ahora mismo el descontento es generalizado contra la familia Al Thani por permitir esta mala gestión y contra la directiva por llevar a cabo esa gestión. Y lo mejor? es que esto es solo lo que sabemos/suponemos pero hay mucho más que no se sabe.

1
CrS-

#859 €€€€€€€€€€€€€

Por que si no no se entiende, entre Málaga y Villarreal no hay mucha diferencia deportiva y si son 2 chavales canteranos, pues me dirás cual ha sido el factor determinante, €€€€€€

arion10

#859 Hombre... Es un equipo q quitando el varapalo del descenso, ha ido demostrando q en los ultimos años juega habitualmente en europa (generalmente europa league). Q tienen gusto y ganas de jugar la pelota.

Para los jugadores q ha fichado, es un gran equipo donde desarrollarse, crecer futbolisticamente, y con la edad q tienen, cuando crezcan un poco mas, podran ir a equipos de mayor envergadura a demostrar si valen o no.

Ademas, el villarreal tiene unas instalaciones y un cuidado de los jovenes impresionantes... La verdad esq creo q si q es un gran cambio del malaga al villarreal, para mejor. Para seguir creciendo en mejores condiciones.

1
klawi

Si jugar a la pelota es salir al contraataque como hacen pues si, pero el cuento de que juegan bien fue con Pellegrini. El que tienen ahora se dedica a llorar y lamentar lesiones.

1 respuesta
arion10

#863 Un poco lloron si q es, eso se ve. Pero vamos, ha tenido un monton de lesiones este año, de jugadores importantes. Pero mas o menos han jugado bien, saben tener la pelota y jugar a la contra tampoco es jugar mal.

Yo veo q tratan bien la pelota independientemente de la forma de atacar. Ya te digo q yo los veo. Con todos han jugado bastante bien y no lo he visto tan a la contra...

tute07011988

No hay diferencia entre Málaga y Villarreal? Maemia...

g0tO

El Celta cierra la compra de Daniel Wass por cinco temporadas
Medios franceses apuntan a que el centrocampista danés del Évian cobrará 750.000 euros anuales, 2,9M.

Alguno lo conoce? He estado viendo videos e info esta semana pero tampoco saco mucho en claro, interior? Sustituto de Krohn...

1 respuesta
B

#866 Como quieren suplir a Krohn Dehli, se nota a leguas xdxd

Perfil parecidísimo. A ver si tenéis suerte y sale bueno.

Freyre

#858 Tiene mucha calidad e intensidad, le falla que no aguanta los 90 minutos, pero va a ser un jugador interesante ya veras

1 respuesta
arion10

#868 Si a mi me da igual, yo soy del valencia. Simplemente creo q por lo q ha costado es un buen fichaje. O por lo menos eso creo, basicamente pq por ese precio, a poco q haga ya esta pagado y encima se le puede sacar buena rentabilidad.

B

El Sevilla se esta moviendo muy bien. Que envidia que aqui no dejen a Rufete trabajar. Con lo bien que pintaba todo.. :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales