El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
caporro8

#989 Pero donde va Rami?

1 1 respuesta
Enccel

#991 Se decía que al Sevilla.

B

Si se la saca igual que Banega me desorino. Ambos en rebeldía aquí. Falta que el Sevilla compre a Guaita y se haga el MVP de la temporada :P

thunder_89

Miguel Ángel Ramírez, tras una jornada intensa de celebraciones y recepciones institucionales, visitó los estudios de la Cadena Cope para dar su visión del ascenso en ‘El Partido de las Doce’. Ahí desveló uno de los primeros nombres: Jesé Rodríguez. La operación de cesión es compleja, pero a favor del club amarillo está la querencia del futbolista grancanario en vestir la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas siempre que el Real Madrid no le garantice un rol destacado. Una idea que le seduce.

“A Jesé le pone la Unión Deportiva Las Palmas”, afirmó el presidente amarillo en la citada emisora. El grancanario vivió los play-off de manera intensa, y en las redes sociales ha mostrado su orgullo por el ascenso del equipo amarillo. Dependerá del rol que le otorgue el nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez. Es una opción encima de la mesa, a pesar de la dificultad en que el interés cristalice.

http://www.udlaspalmas.net/2015/06/23/a-jese-le-pone-la-union-deportiva/

AleXxXxX_25

#990 No si fichajazos son, el Atlético los ultimos años esta gastando pasta

1 respuesta
w4nx1

Más filiales para el Madrid? El Barça necesita uno urgentemente.

1 respuesta
thunder_89

#996 Tranquilo que con Sandro también se está hablando.

klawi

#995 Si, sobretodo en las temporadas 2012 o 2013 que se fundieron la pasta.
Lo que se gasta el Atletico en 10 jugadores se lo gasta el Madrid en un unico jugador.

1 respuesta
Terkay

En Coruña se habla de la llegada hoy o mañana de un jugador del Almería, a todas luces Thievy o Edgar

B

He visto en wikipedia y otras páginas de internet que Roberto Firmino es jugador del M.United. Pero nunca vi nada oficial en esto.

1 respuesta
kulito

rami 8M poco? a cuanto sale el kilo??

1 respuesta
B

#1001 hehehe

AleXxXxX_25

#998 Pero si el Madrid lleva unos años vendiendo x barbaridades, el Madrid cnd ficha tiene q pagar xk es el Madrid, en España mismo o paga clausula o no le dejan fichar, asi es mas dificil

for1z

Por aquí se habla de cesión de Sandro, y fichaje de Javi Varas.

Scavenger19

#1000 En todos sitios pone que al Liverpool :P

BOMBA Atletico: "Arda Turan quiere salir del Atlético de Madrid para ir a la Premier League"

El representante del crack turco anuncia que el jugador quiere dar por finalizada su etapa en el club colchonero. "Tiene la intención de dejar España este verano. Su voluntad es salir para jugar en la Premier, ése es en este momento el camino que le gustaría tomar para proseguir su carrera" "Su salida del Atlético no es algo fácil ya que tiene una cláusula de 41 millones", añadió Bulut. "Hay conversaciones en curso con tres equipos, por el momento no puedo decir su nombre, pero sí que son los mejores de Inglaterra y del fútbol europeo", remató.

RubenLionel

Firmino al liverpool por 30m de libras

B

Putos ingleses con mas pasta que los jeques... A ver si nos dan 45 millones de pounds por Otamendi jajaj

B

Pues al final Firmino al Liverpool. Y en la wikipedia ponia United. Bueno para mi buen fichaje.

M

30 millones de libras por ese jugador? El mercado se ha vuelto loco

1 1 respuesta
Enccel

Cago en dios,parece que el Betis ya lo tiene hecho con Pezzella,central de River Plate,otro que no llegara a la libertadores :(

Colochile

No me gusta lo de Firmino, sinceramente creo que habia mejores opciones en el mercado y encima conocedores de la Premier.
Ruben, guarda este mensaje para el hilo de la Premier por si se la saca para que me lo estampes en la jeta.

Por cierto el Depor al parecer ya tiene medio cerrada la defensa: Navarro, Arribas y faltan "flecos" por Sidnei. Este año estan haciendo las cosas bien, cerrar la defensa lo veo primordial sinceramente.

Srednuht

#1009 Vete acostumbrando, desde que el colista de la premier ya va a ganar lo mismo que Barça/Madrid ( es decir, 70-80 millones más que valencia, atlético y sevilla) cualquier medianía no va a bajar de los 20/30 millones

Cruzer

¿Cuanto le costó Arda al Atleti?

2 respuestas
Singed

#1013 12M "de nada".

iomegakek

#1013 12-13 kilos o así fue creo

Cruzer

Pues por 41 kilos sería hasta barato tal como está el mercado... Buena rentabilidad le van a sacar si.

elecC

Puestos a vender un jugador que te lleguen los ingleses con la pasta, Mario Suárez al United por 40 kiletes va, que se animen que es calderilla para ellos y se llevan a Malena Costa.

for1z

Me parece una broma que se estén manejando esas cantidades por Firmino (que es un jugadorazo), y Reus siga en el Borussia, pudiendo salir por menos creo yo xD

1 respuesta
fraJiscow

Oficial Espinho al Málaga, 2 años de contrato y llega libre del Ludogorets.

También han oficializado la cesión de Juan Carlos...

2 respuestas
el_figura

#1018 Reus ha renovado este año, no creo que saliese mucho mejor. Pero si, estoy bastante de acuerdo, Reus me parece de lo mejor que hay en el mercado, la duda son las lesiones :/

Tema cerrado

Usuarios habituales