El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
P

#1050 lo de di maria se lo ha inventado el del avatar de baul o hay alguna noticia

1 respuesta
B

#1051 se rumorea que quieren hacer un cambio Di Maria por Sweinstaiger (o como se llame xdxd) + pasta

fraJiscow

Oficial Charles al Málaga, 500.000€ y firma por dos años. Se espera a Javi Guerra. Darder o Camacho solo saldrían por ofertas grandes. Pueden haber hecho una gran oferta por Rosales. Han hecho el primer pago por Amrabat, que aunque estuviera anunciado aun no habían pagado ya sí es del Málaga.

1 comentario moderado
STAN

Este año no hay thread de filtraciones de camisetas de equipos, etc? O soy ciego? :(

#1054 A mi por llamar mono a Dani Alves me metieron siete meses de BAN.

B

Ufff

kulito

el moro del malaga es un poco agarrao no?

Enccel

Me compro la camiseta de Teofilo si lo ficha el Villarreal.

1 respuesta
Ra1KeN

Que ocurre con berardi?

Resulta que la juventus adquirio un 50% del jugador hace 2-3 años por 5 millones o algo asi...

Hoy el Sasuolo, ha pagado 10 millones a la juventus... pero por ese 50%??

Yo esto de las copriedades no las entiendo. Y tampoco entiendo porque la juventus no lo tiene en su equipo y se quita a lastres arriba...?

1 respuesta
Terkay

Arribas (Sevilla) está ya en Coruña según la Cope para pasar el rec. médico. Fernando Navarro aún no llegó pero ya está firmado en teoría. Junto con Sidnei y Luisinho ya tenemos apuntalada la defensa :qq:

#1061 Laure no se mueve de Coruña, tiene ya la vida hecha aquí y hace 15 días que no se sabe nada de esa oferta de la MLS. Falta algún lateral, pero por lo menos hay jugadores defensivos de garantías para no empezar haciendo el ridículo como el año pasado.

1 respuesta
Colochile

#1060
Se lleva con el run run desde hace unos dias, ahora que se haga oficial.
Sidnei todavia no esta claro y hasta que no vea que firma aventurar es eso, aventurar.
Y en cuanto a defensa apuntalada... Laure al parecer tiene una oferta de la MLS, Seoane no da garantias y MP mas de lo mismo.

ISAILOVIC

Viendo el ridiculo de defensa del Depor el año pasado los fichajes de Arribas y Navarro le van a dar algo más de fuerza atras, que falta les hace xdd

ZaGo

Marchando nuevo entrenador, a ver si nos da la estabilidad que necesita el club :)

1
for1z

#1059 La Juventus tiene ahora mismo en nómina a Llorente, Morata, Dybala, Mandzukic y Coman. ¿Para qué van a traer a Berardi?. El chaval lo está haciendo bien en el Sassuolo pero traerlo para chupar banquillo, no lo veo.

1 respuesta
Ra1KeN

#1064 Yo no sigo a la juventus, ni la serie A...

Llorente lo veo muy flojo, casi no juega mucho no? y parece que se va a pirar.

Dybala fichaje este año
mandzukic igual
Coman ni puta idea de quien es.

Otra pregunta, berardi ahora pertenece entero al sausolo o la juventus le pertenece algo o tiene prioridad?

1 respuesta
for1z

#1065 Creo que el Sassuolo tiene ahora todos los derechos de Berardi.

Sacado de la Web de la Juventus

''Agreement with Sassuolo for Berardi
Sassuolo take full ownership of Domenico Berardi’s registration rights after reaching an agreement with Juventus''.

1 respuesta
sh31k

#1066 Es a todos los efectos jugador del Sassuolo, pero se supone que hay una cláusula de repesca.

1 respuesta
for1z

#1067 Eso leí ayer, pero en el comunicado de prensa no dice nada xD

A mi Berardi me parece un jugadorazo, vaya ganga tal y como está el mercado.

1 respuesta
Ra1KeN

#1068 Por eso digo, que la juventus, dominando la serie A, nose porque no lo ha fichado y dejado cedido. futuro delantero top.

scottpilgrim

Respecto a las copropiedades, leí haces unas semanas un artículo y al parecer desaparecen al final de esta temporada, por eso se están resolviendo las pocas que quedan como el caso de Berardi.

1 respuesta
Neokaizer

#1070 Desde ayer se supone que se acabaron la copropiedades. El FM no volvera a ser igual :/

pkjn

Lo de Luiz Adriano si que es moverlo el dinero... que lo hagas con 3X todavia, pero con 28... se les esta yendo de las manos

shturmovik77

Renovamos a De Jong y al parecer Bertolacci fichado por 20M

Todso
B

Montoya LD del Barcelona puede ir cedido al Inter.

RubenLionel

[tweet]https://twitter.com/OfficialFOXES/status/614493100535336960/tweet]

Me pongo tontorrón con esto

1 respuesta
Kisuke

#1058 Cómo está la operación? Cuajaría en el vll? xD

#1076 Por 10 m, puede ser?

Todso

Jackson confirma que es jugador del Atlético.

B

Según algunos medios Bacca tiene un acuerdo con el A.C. Milán.

sONFIL

Carlos Bacca al AC MILAN, por 30 kilos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales