El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Freyre

El Rayo ha fichado a un negro que se llama Cissé (como si hubiera pocos) no puedo poner fuentes porque estoy móvil

2 respuestas
Ra1KeN

#1320 Resumiendo.

Desde mi punto de vista gente como mendes sobra en el futbol y es algo que deberian controlar. Los jugadores deben pertenecer a los propios clubs.

1 respuesta
YonkiLeon

Lo que dice #1321 https://fr.sports.yahoo.com/news/espagne-dijonnais-ousseynou-ciss%C3%A9-au-rayo-vallecano-085341870--sow.html

#1322 Estoy de acuerdo, pero son los que hacen que sea uno de los negocios con mas movimientos del mundo

MrAble

#1321

Todso
2 respuestas
Scavenger19

No me jodas. Menudo palo...

1 respuesta
Todso

#1326 10 millones, os da para pagar a Aspas y otro buen jugador xD

2 2 respuestas
Scavenger19

#1327 Vaya bajon. Menudo grito he pegado "¿QUE? NO ME JODAS" nada mas entrar en Twitter y ver de 1er tweet el Comunicado Oficial del Valencia con la Foto. Su madre :(

B

#1325 Vamosssssss!!! Al fin una alegría!

Grande Todsinhoo!

azztras

#1325 LOL creia que era una troleada no le llevara mendes por casualidad no?

1 respuesta
B

#1330 Acierto!!!

1 respuesta
azztras

#1331 Pues nada portero estara entre Hilario (Chelsea),Moraes(Benfica) y Julio Cesar (Benfica).

La verdad esque me habria gustado mas Jackson

1 respuesta
Srednuht

#1332 Jackson de portero ? :P

B

Twitter Galatasaray: Podoslki nuevo jugador del Galatasaray.

azztras

Yo creo que el siguiente sera Hilario,Paulo ferreira,Carvalho o alguno de estos

B

Según DiMarzio. Perisic llega como cedido al Inter pero con opción de compra obligatoria de 20M.

Sibirinchain

OPCIÓN de compra
Obligatoria

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1337

fair play financiero
tramas

arion10

He visto poco de Santi Mina la verdad, alguna alma caritativa del celta me comenta asi un poco por donde juega, virtudes, defectos... un poco de ficha del jugador...

Gracias anticipadas ;)

1 respuesta
g0tO

#1319 ajjajaja Pues mira, confirmado.

10 Millones para la saca. No ha hecho nada todavía en el fútbol y 10M son la cláusula.

Y conseguimos el 100% de los derechos de Nolito. Ahora a seguir construyendo el equipo

#1339 En juveniles empezó extremo derecho-delantero y metió como 30 o 40 goles, lo subieron directamente al primer equipo sin pasar por el B. El año pasado le costó entrar en el equipo pero al final se afianzó de titular. Extremo derecho-Delantero. Rápido, muy fuerte, goleador, como contras pondría que técnica no tiene mucha pero lo suple con lo demás.

Ojalá lo disfrutáramos más pero la pasta es la pasta. Para mi es un error que vaya tan joven al Valencia, no tiene hueco allí (aunque jugáis 3 competiciones) pero bueno, el bobo de Mendes le comería la cabeza.

B

Juega donde feghouli pero mas cerca del DC

g0tO

#1327 Aspas (Por Charles) y Wass (Por Mina) están pagado ya. Ahora un buen repuesto para Krohn y si no se va nadie más, plantilla cerrada.

De momento:

Aspas > Charles
Wass incógnita pero promete, jugador más hecho que Mina y a ver sustituto para Krohn...

1 respuesta
espikiller

El Valencia o deja salir gente o es un City con menos dinero.

2 respuestas
azztras

#1342 Tranquilo g0tO este lo teneis de vuelta en Enero como cedido .

#ElchiringuitodeMendes

Freyre

En Vallecas henos fichado a un chino por el patrocinio... Deseando que juegue en el bernabeu y propague por china el horror de camiseta de este año

B

Twitter Oporto: Daniel Pereira ex Marítimo nuevo jugador del Oporto

Mystee

El tio este no para eh? te decimos que pongas fuentes y sigues sin ponerlas

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Boujak 44 mensajes y prácticamente todos aquí xD. ¿De qué equipo eres? No quieres compartir y debatir con nosotros en algún hilo? Te esperamos en el del RM!

w4nx1

#1347 Ha puesto lo de "Twitter Oporto" (quizá ha editado) pero vaya, no cuesta nada poner directamente el tweet xD

1 respuesta
Colochile

Igual no sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales