El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
tiest
  • Hola, somos el Barsa. Estamos interesados en Arda Turán.
  • Arda tiene una cláusula de 42M. Ese es su precio.
  • No vamos a pagar la cláusula.
  • ...
  • ¿Que os parece 35+7?
  • ...

Otra obra de ingeniería financiera por parte de can Barça.

6
arion10

#1497 Obviando tonterias, creo q eso de "al barça lo q nos pague, y al madrid la clausula" es un poco mentira, cada jugador y cada situacion son diferentes. Si lo veis asi... pues igual estais resentidos por algo, pero el valencia los q ha vendido con clausula es pq tenia fuerza negociadora y lo q no, pq no la tenia, sea el equipo q sea.

Albiol, por ejemplo, creo q no salio por la clausula... mathieu salio por ejemplo por la clausula q eran 20...

1
RubenLionel

He leido por twitter que Bild decia que el Bayern ofrecía Müller+Robben MÁS dinero por Di María.

De ser cierto, estamos ante el robo del siglo

2 respuestas
fraJiscow

#1503 ten en cuenta que Robben se pierde fácilmente media temporada con lesiones. Encima cobrará un buen montón

1 respuesta
Fdkn

#1503 Si y de paso a Neuer tambien

lol

1
RubenLionel

#1504 A día de hoy el valor de mercado de Muller ya es mayor que el de Di Maria.

A mi me parece humazo gordo gordo gordo, del que te intoxica y te mata

B

Si paga Wenger 60M por el pupita yo me tiro del barco jajajaj pls Arsene

1
arion10

Leyendo lo de Arda, tiene como una opcion de "reventa" o algo asi. Palma 3 millones, pero devolveria a Arda al atletico de madrid... Dentro de lo malo, parece una buena opción, asi la directiva q entre no tiene pq comerse ese fichaje.

kun294

No va a volver es peticion de Lucho. No hay más aparte que el Atleti no le compraria

1 respuesta
-Orb-

Valencia, Sevilla y Atleti los más llorones de Europa con la bipolaridad de la Liga, vendiendo sus estrellas al Barça año tras año.

Criterio.

4 2 respuestas
E3-NeOz

#1510 si eh ? , Pedazo de estrella Mathieu tio , no se como se ha podido levantar el Valencia despues de haber vendido a ese tio la verdad

1 respuesta
-Orb-

#1511
Que rapido se te olvido lo de Villa y Alba no ?

A ver si por lo menos haces el favor de pensar antes de postear.

1 respuesta
arion10

#1510 Y esto??

#1509 Pero yo supongo q no sera en si una compra si quiere el atletico, sino q sera ocmo una devolucion, palmando el barça 3 o 4 millones. Aunq sea peticion de Lucho, si la directiva q entra no lo quiere lo devolveria, pero bueno, es casi seguro q se quedara en el barça, simplemente q me habia gustado esa formula para no atenazar a la futura directiva.

E3-NeOz

#1512 Vlla = no hay un puto duro , y si no se vende , el equipo desaparece , tan simple como eso , Alba , ultimo año de contrato y no quiere renovar , pero eh ! los madridistas seguid creyendoos el ombligo del mundo y mas inteligentes que nadie , que seguis demostrando que sois lo mas paleto del panorama futbolistico nacional y vais de dioses

B

Volvemos al bucle? ceñiros al tema de los fichajes y olvidad el resto enserio

1
RubenLionel

No sé como seguís saltando a los baits de Orb cuando son lo más malo que hay en mv

6
XarevoK

Qué lamentable es Cerezo, yo si fuera del atlético estaría bastante enfadado con él, pero claro, como vuestro antimadridismo está por encima de vuestro equipo, mientras no le venda jugadores al Madrid y sí a su rival, todos contentos.

1 respuesta
-Orb-

Osea que soltar una verdad como un templo ahora es un bait, los datos y fichajes están ahí por mucho que duelan.

1 1 respuesta
antofi

#1517 nosotros alabamos a gil y cerezo tocate los cojones

1
kakarikez

parece que vamos a fichar a un tal babic para el sanse

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201507/07/babic-20150707000835-v.html

neveS

esa diferencia de que si el barça devuelve a Arda al atleti es la comisión del representante me imagino

arion10

#1518 Q es una verdad como un templo??? Q habia necesidad de vender a Villa por 40 millones pq en 3 dias tenias q pagar 44 millones??? Q alba no queria renovar y salia por eso o gratis?? (igual q bernat al bayern). Q mathieu salio por la clausula?? Q albiol no salio por la clausula??

Ya se lo he dicho al otro del madrid, no hay ninguna verdad de "al madrid la clausula y al barça no". Lo q hay son diferentes situaciones, en las q puedes o no forzar. Si ahora viene el barça a por otamendi se le pediria 50 pq tenemos la sarten por el mango, igual q si viene el madrid o el galatasaray.

Esos "datos" q dices de fichajes y tal... creo q hasta tu sabes q no se corresponden ni a simpatias ni tonterias. Pero bueno, seguramente es para deciros "ayy pobrecitos los del madrid q nadie les quiere vender barato"

2 respuestas
B

#1522 pero que no te molestes en contestarle a Orb por dios xd

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1522 Acostúmbrate a obviar comentarios de ciertos usuarios, lo agradecerás.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo mejor es cuando intentais explicarles algo xddddd

arion10

#1523 #1524 Si esq aveces no hay mas ciego q el q no quiere ver.

Justamente con Mathieu el barça ofrecia 12, 15 18 y se dijo "o la clausula o nada" y salio por 20. Pero pq se tenia fuerza negociadora, si no se tiene fuerza pues no se puede negociar pero cuando puedes pues intentas sacar el maximo.

kun294

Los peores son los que les dan manita y hacen que se crezca para seguir soltando las chorradas diarias xd

1 respuesta
tiest

#1527

O los mejores.

This is MV

Srednuht

Está sonando con fuerza Vitolo para 'olvidar' la salida de arda del atm.

Aunque bueno, como el 80% de la gente comparte agencia de noticias quizá parece mas extendido de lo que lo está.....

A mi me parece que con los 35M se pueden permitir el lujo de algo mejor

ISAILOVIC

25 millones por Vitolo xdddddddddddddddddddddddddddddd

Vaya verano, pidiendo 25 millones por una mediania

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales