El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
Fdkn

#1889 Si ignoras a Venturin como hacemos todos no hay lloros, mas bien nos partimos el culo con la forma de quemar dinero que tienen

3
Todso

#1875 Eso de recién ascendido no sé yo eh

1 respuesta
VENTURIN

#1889 Nadie está llorando, de hecho yo hasta me alegro porque así podemos meter la estafa del siglo con nuestros descartes. Lo mismo les colamos a Coentrao por 50 kilos o Ramos por 90.

Si alguien tiene que manejar pasta prefiero que sean los jeques de la Premier, dado que no tienen ni puta idea de como gastarlo xD

Ra1KeN

Hay un rumor que dicen que valdes ha sido ofrecido al madrid...

Os imaginais que pasa eso?

Pasa automaticamente a ser el mejor portero del mundo? xdd

Pasa a ser otro judas???

Si ya le tengo cierto rencor a valdes por la forma de despedirse, que vuelva a la liga española cuando fue a probar otras culturas... es digno de estudio.

1 respuesta
B

Ojala les colocaramos a Coentrao por mas de 30M. Ramos lo dudo que salga del Madrid.
Aún espero algun fichaje bomba de Florentino.

B

El 31 de agosto el Floren va a reventar el mercado y lo sabeis

Keep calm

1 respuesta
B

Ojala sea cierto eso. Me conformo con Verratti con ese fichaje ya estaria conforme si hay que palmar 80M que los palme.

fraJiscow

#1896 Lo reventará antes. No puede permitir toda la habladuría que hay ahora mismo con Topor. Lo curioso es que han sonado pocos jugadores, veremos por dónde sale.

azztras

http://www.superdeporte.es/ Valdes y el Valencia

1 respuesta
kakarikez

despues de fichar a ruli superdeporte va a por valdes

2 1 respuesta
Todso

#1900 Y a Sirigu, el siguiente es Neuer.

Freyre

#1894 Se fue por pasta, estaba arruinado

2 respuestas
varuk

#1899 Venía a poner eso...

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/07/13/victor-valdes-fichaje-valencia-united-barcelona/263684.html

No me creo nada, pero aunque fuera verdad... Alves no está retirado y volverá. No veo claro eso de traer un portero que va a querer jugar sí o sí... Pero bueno, no creo que esto salga para delante, si es que hay algo, porque la ficha de Valdés será de infarto para el Valencia.

gloin666

#1902 Como acabo el lio del Monaco?

Ra1KeN

#1902 Ya, pero al menos que diga que no es por probar otras culturas, que diga que su etapa ha acabado y quiere probar suerte en otros equipos.

Srednuht

Ni que Valdés fuese a sentar a nadie....

espikiller

#1892 no lo es? O es su segundo año.

B

@Fichajes_VCF: Danilo Barbosa ( Braga ) pasa reconocimiento médico con el Valencia y será nuevo jugador del equipo.

Todso

Pues ya hay heredero de Javi Fuego. Me imagino que mucho más caro que Kranevitter y que no tendrá nada que ver que lo lleve Mendes.

Por cierto, Robert y Salva Ruiz han ido cedidos al Granada.

varuk

Ya le puede salir bien al Valencia tanto fichaje de Mendes... porque como empiece el equipo a tener malos resultados la gente se va a echar encima con tanto Mendes.

AleXxXxX_25

Los q no le representen Mendes creo q estarán más tiempo en el banquillo jeje

1 respuesta
varuk

#1911 O se van al Madrid, como Otamendi.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1912 Está claro q el q sobresalga se querrá ir a un equipo campeón, bueno o al q le deje el Valencia xk al Madrid no les dejan

2 respuestas
varuk

#1913 Porque el Madrid es club amigo, como dice Floren. Aunque a Barragán le dejarían.

Todso

#1913 No entiendo cómo puedes soltar semejantes toneriaXxXxX

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1915 Es mentira q el tema Mendes en el Madrid todo el mundo se cachondeaba y lo del Valencia ya si q es un canteo?? es mentira q pal Madrid la clausula, pero para el Barça haceis descuento? si a mi me la pela, anda q no hay jugadores

2 respuestas
B

No soltamos estrellas a rivales directos. Al menos los ultimos noventa y pico años. Igual ahora el chino vende a todos. Las intenciones de monopoly ya las esta mostrando.

thunder_89

#1916 El otro día se "demostró" en nosequehilo que era mentira. Vamos que Mathieu salió por la clausula y Villa se piro porque en ese momento necesitaban 40M o se iban a la mierda. El caso de Alba, según comentaron, era que acababa contrato y sacaban algo o se piraba gratis. En el Madrid el último que recuerdo fue Albiol y creo que salió por algo menos de la clausula.

A ver si alguien confirma todo esto.

1 2 respuestas
fran12328

#1918 te lo confirmo

2
Todso

#1918 Más o menos como lo has dicho, pero hay algún inteligente que todavía está vomitando las portadas de Marca de cuando no les vendimos a Silva por 25 kilos porque el City daba 36.

Tema cerrado

Usuarios habituales