El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
B

El United esta claro que va a por un delantero. Están entre Lewandoski y Cavani. La única forma de que salga Cavani es negociando con Di Maria.

VENTURIN

Hombre esta conociendo nuevas culturas, el Sur de Catalunya dicen que está bien con sus playas y la cultura del "nano" xD

Enccel

Que adentro la tienen algunos cules con el mejor portero de la historia del equipo.

Tristisimo.

4
P

Si el Pepi vende a Lewan por 50 kilos después de ver lo que se están pagando en las islas por cualquier medianía es que está jodido de la cabeza.

2
B

El Olympiakos ficha al portero Stefanos Kapino. ( Mainz )
No creo que salga Lewan del Bayern pero si se va al United deberían pedir por él al menos 60-70M visto como esta el mercado.

Kaffein

El Manchester se ha puesto los chetos de dinero infinito o que coño hace? :S

1 respuesta
JMBaDBoY

#2016

Es uno de los clubes más ricos del mundo e ingresa 164 millones anuales entre Adidas + Chevrolet, a eso suma pasta del nuevo contrato televisivo de la Premier.

Vamos, que les sobra el dinero.

B

L'equipe: El Olympique Marsella cierra el fichaje de Roncaglia ( Fiorentina ) por 4 temporadas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2018 No jugaba mucho últimamente, aunque era un recambio decente.

La afición de la Fiorentina rechaza el fichaje de Balotelli

http://www.sport.es/es/noticias/italia/aficion-fiorentina-rechaza-fichaje-balotelli-4356160

Aplaudo violas!

Lo poco que me va a motivar de la Fiorentina éste año será Pepito Rossi ... :/

Stark10

Stuani al Middlesbrough.

RubenLionel

Antes he leido que el Boro habia llegado a un acuerdo con el WestHam por Downing.

Menudo equipito se están montando

ISAILOVIC

Igual ahora Karanka si es capaz de ascenderlos

5 1 respuesta
B

@DiMarzio: El Bayern realiza una oferta a la Juventus de 40M por Vidal.

sh31k

#2022 Fracasar por segundo año consecutivo hundiría su corta carrera.

1 respuesta
Lexor

#2024 no ascender != fracasar

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

Según O Jogo la UD Las Palmas ha solicitado la cesión de Rolando, central propiedad del Oporto. Los últimos años ha jugado en Napoles, Inter y Anderletch. Parece que esta temporada no cuenta en su equipo.

Central con experiencia y que mejoraría la peor línea del equipo. La pega la edad y el ser una cesión, pero bueno, parece un tío interesante, alto y con recorrido en equipos "grandes". Si llega lo lógico es que hiciese pareja con Aythami o Bigas (dependiendo de cuál estuviese mejor).

Más info: http://www.udlaspalmas.net/2015/07/15/en-portugal-colocan-al-central-rolando-en-la-ud/

Stark10

Pues oficial Gio a jugar con Gerrard. Ay el fútbol moderno... (Lo digo por Gio que es joven, no por Gerrard obviamente xD).

pkjn

Los sueldos es lo que tienen, las pocas medianías que hay aquí se irán poco a poco

Enccel

Si de Francia/España se van a México(Gignac y Uche) pues no me extraña que vayan a USA que es un país mucho mas civilizado .

En México,USA y Brasil por ejemplo pagan mucho mas que la mayoría de equipos en primera division.

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

#2030 En Brasil pagan bien? Yo pensaba que los sueldos serian bastante bajos, de Mexico si que no me sorprende en absoluto porque hay inversores muy locos alli.

1 respuesta
Enccel

#2032 muy pero que muy bien.Hay jugadores como Valdivia, D'alessandro, Lisandro Lopez,Pato,Ganso,etc.. Que cobran o cobraban mas que la mayoría de jugadores de la liga española quitando a 4/5 equipos.

Por eso muchos argentinos que se salen en lugar de venir a Europa van primero a Brasil,porque allí cobran muy bien y están mas cerca de su país.

1 respuesta
YonkiLeon

#2033 Pues mira que siempre me habia preguntado lo de los argentinos en brasil y no le veia sentido porque pensaba que seria para darse mas escaparate pero me imaginaba que en argentina tambien habria muchisimos ojeadores

1 comentario moderado
RubenLionel
1 respuesta
SupermaN_CK

#2036 Y esa filosofía cuál es?

2 respuestas
weeheee

Pues fichaba a Valdes sin ningun problema.

2
sh31k

#2037 Pues se comenta que valdés al convertirse al budismo en su exploración de nuevas culturas, practica una filosofía diferente a la del bueno de louis.

dZ

¿Filosofía? éste hombre a veces parece que fuma un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales