El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
thunder_89

#2068 Acabo de echarle un ojo a Transfermarkt y sale como titular en los 3 partidos:

13 26/01/15 H Manchester United U21 FC Liverpool U21 Liverpool U21 2:1 POR 90'

14 09/02/15 H Manchester United U21 FC Chelsea U21 Chelsea U21 2:1 POR 90'

16 10/03/15 H Manchester United U21 Tottenham Hotspur U21 Tottenham U21 1:1 POR 90'

kun294

Claro que iba mjor el hecho es que vais con 3 años de retraso para ver la realidad.

Kaffein

Igual después de 3 partidos se negó a ir mas con los U21... quien sabe... Pero de no ser así Van gaal se cubre de gloria (mierda) al hacer esas declaraciones en un club señor como el Manchaster que le ha dado un talonario en blanco y le hace un equipo a su medida....

thunder_89

Lo mismo se refería a esta pretemporada (no he escuchado las declaraciones del holandés).

dZ

Van Gaal no es entrenador para un club como el ManU (es mi opinión), es un tío carismático, pero demasiado germánico. Y yo creo que un club como el inglés, necesita más a un tipo carismático estilo inglés (Keane, Bruce, Allardyce, Pulis...)

:psyduck:

Scavenger19

Hostia, vaya owned que le ha cascado xDDDD

B

Valdes; Joao Cancelo-Mustafi-Otamendi-Gaya; Fuego Parejo; Mina Andre Gomes Bakkali; Negredo

Firmaba retener a Ota xdd putabida

2 respuestas
B

@DiMarzio: Oficial: Robinho nuevo jugador del Guanzhou Evergrande.

espikiller

#2077 No da miedo alguno, este año ni champions.

1 respuesta
thunder_89

Tras la venta de Paulo Dybala a la Juventus, el Palermo busca un futbolista del mismo perfil. Sergio Araujo es uno de los candidatos en la agenda.

El máximo rector del club italiano admitió en el stage en Austria del Palermo que Sergio Araujo, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, estaba entre los futuribles. ¿Grégoire Defrel [delantero del Cesena] y Sergio Araujo están cerca?, le preguntaron los periodistas a Zamparini. “Hay tres, también está Jonathan Calleri [ariete de Boca Juniors]. Tenemos que ver lo que somos capaces de cerrar”, dijo, en declaraciones recogidas por la web RetePalermo.it.

http://www.udlaspalmas.net/2015/07/15/zamparini-araujo-es-una-opcion-tenemos-tres-mas/

fraJiscow

Oficial Duje Cop al Málaga, cedido con opción de 3 millones. Delantero alto con mucha movilidad y buen golpeo.

La cesión la paga la indemnización por romper el acuerdo André André

Sale "gratis"

sidali

Valdés ha jugado de titular este año con los reservas segurísimo. Vamos, me he tragado algún partido donde estaba de titular.

B

#2079 me guardo el comentario.

1 respuesta
fraJiscow

#2077 no es mejor alcacer que negredo?

1 respuesta
B

@DiMarzio: En las próximas horas se cerrará el fichaje de Vidal por el Bayern.35M mas bonus.

fraJiscow

El siguiente en llegar a Málaga puede ser Javi Guerra que está negociando su carta de libertad del Cardiff. La temporada pasada solo teníamos un 9 y esta vamos a por 3...

vappatixihm

Me parece una ganga Vidal por 35M

B

#2084 Ha adelgazado Negredo, voy a darle un voto de confianza a ver si vuelve a ser el que era. Espero mucho de Mina y de Bakkali. A ver si nos sorprenden.

1 respuesta
Colochile

#2088
No esperes mucho de Mina, en serio, esta bastante sobrevalorado.

PD: se la saca, solo por joder.

1 respuesta
gloin666

#2089 Contra el Athletic marca si o si. El puto crio nos tiene mania o algo.

B

@Sergio_Santome: El Liverpool va a pagar la cláusula de Benteke en las próximas horas.

Todso

De cuánto es?

1 respuesta
B

#2092 pero en Inglaterra existe de eso?, aun asi segun varias webs, la oferta es en torno a 46M.

1 respuesta
P

¿46 mill por Benteke? ¿Pero qué coño?

1 respuesta
thunder_89

¿Os imagináis a Monchi en la Premier?

20 sextetes seguidos xD

B

#2094 alguno que sepa de webs, podeis crearme una falsa y tasarme en 20M?, seguro que en Inglaterra me fichan, iriamos a medias claro.

1 respuesta
ruben132

El reventón que va a pegar la Premier en unos años va a ser brutal. Menuda burbuja están creando, amén de que no tienen ni puta idea de fichar ni de confeccionar equipos.

3
thunder_89

#2096 Cállate, que llevo dos días entrando en Linkedin y encontrándome actualizaciones en inglés de gente diciendo cosas como "Busco central con experiencia en UCL" o "Se requiere striker que haya sido convocado por su selección". Me ha dado miedo seguir mirando :/

1 respuesta
B

Pues yo también me sorprendí de que se hablará de cláusula en Inglaterra pero eso es lo que se esta diciendo.
Parece que su cláusula es de 45M€ por lo que se habrían gastado 85M€ para el ataque Firmino-Benteke. Creo que con ese fichaje se cerraria la posibilidad Reus. Ya que en algunos sitios dicen que ofrecían más de 50M por el alemán.

1 respuesta
B

#2098 dame un par de meses y me pongo en forma, para antes de cerrar el mercado estoy a punto y me vendo a algun equipo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales