El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
1 comentario moderado
tsukiyomi

La mentira sobre Isco llega hasta aquí? Wow

Loker

Isco no se va a ir pesaos, se queda, es demasiado bueno

B

#2220 Encima vendría de cojones que jugara con continuidad para la selección. Esperemos que este año tanto Thiago como Koke e Isco se mantengan a un nivel elevado. Ese va a ser nuestro eje para la eurocopa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2224 ojala jugaran los 3 pero en la Eurocopa van a jugar Busquets, Iniesta, Pedrito y Cesc fijos, parece q no conoces a Del Bosque... y un 9 tb asi q solo quedaria un sitio

1 respuesta
B

#2225 si juegan sex, pedrito e iniesta titulares no veo ningún partido de la euro, lo juro por mis muertos.

-----------------De gea--------------------
------Carvajal--Pique--Ramos--Gayá-----
------------Javi Mtnz---Thiago--------------
---Koke-----------Isco---------------Silva
------------------Costa--------------------

2 3 respuestas
tute07011988

Ya que te pones, que juegue Salva Ruiz

1 respuesta
Arawak

#2226 Que no pongas a Paquito... #believepls

1 respuesta
kingsora

#2226 Lo malo es eso que dices, que Isco no tenga continuidad en la temporada, que por otro lado igual le viene bien para llegar fresco con la selección. Pero vamos ya sabemos que en el Madrid juegan arriba 2 fijos (Bale y Cristiano), posiblemente Benzema y James e Isco sea al que sienten. Confio en Rafa Benitez para que no sea asi, se le ve un tio cabal y además es español. Confiemos.

2 respuestas
th3vil

#2229 a benitez le gusta rotar todas las posiciones manteniendo fijo el 4-2-3-1, otra cosa es que lo haga en el madrid que no creo.

En el L'pool sento a gerrard mas de una vez.

B

#2227 Gayá es mejor que Alba. Si no lo ves quítate la venga de los ojos.

#2228 Confío en el puto Costa aunque haya hecho mierda en el mundial... Paco es mi segunda opción y Morata tercera.

#2229 Esperemos que Isco se vaya a la Juve.

2 respuestas
kingsora

#2231 Buff yo creo que el fútbol italiano no le viene nada bien a Isco la verdad.

Me gustaria mas en Inglaterra con mister Pellegrini, que ya se conocen.

1 respuesta
B

#2232 El problema es que Pellegrini me da sida.. confío más en Allegri. Y si retienen a Pogba el equipito está bastante bien.

1 respuesta
kingsora

#2233 Yo disfruté a ambos en el Málaga, asi que tengo que discrepar xD. De todas formas lo mas seguro es que no se mueve de Madrid.

tute07011988

#2231 ya... hasta que se vaya del Valencia

1 respuesta
B

#2235 A Alba lo he defendido hasta hace un año, y llevaba un par de temporadas fuera del Valencia. Ahora mismo Gayá está por delante de él. Y Bernat se ha atascado un poco pero es buena opción también.

B

Isco no creo que se mueva al City, a Pelle cualquier dia le pegan la patada.

1 respuesta
th3vil

#2237 van a esperar a que se acabe el contrato de pep en munich ya que este no creo que renueve.

B

Isco no se irá y creo que con Benitez tendrá mucho protagonismo. El que saldrá será Illarramendi rumbo a Liverpool o Athletic.
Lo de Benzema es otra incógnita lo de su salida. Y Ramos tampoco se moverá todo lo que se hablo sobre su salida era sólo para que el Madrid reaccionara.

1 respuesta
Colochile

A Illarra que se lo cuelen a otro, al Pool que no venga.

Neokaizer

Illarra es un fichaje muy del Pool , al igual que Pedro . A ver si se animan.

1
Freyre

#2215 Un puto chino por el contrato.
Espero que venda muchas camisetas, porque aun sin tener ni idea de como juega me da a mi que va a ser el Nery Castillo de este año
Como no renueven a manucho por este tío me pego un tiro.

B

@DiMarzio: La Roma pretende el fichaje de Szczezny portero del Arsenal.

1 respuesta
th3vil

#2243 quien es ese tio?

B

Es el portero polaco del Arsenal.
Dailymail: Kuyt vuelve al Feyenoord.
Skysport: Allan ( Udinese ) nuevo jugador del Napoles.

1 respuesta
shturmovik77

7° fichaje, Mauro Dos Santos

http://www.sdeibar.com/-/sd-eibar-ficha-a-mauro-dos-santos

2 respuestas
el-lobo

#2192 Filipe blandito?......si ha llegado a ser uno de los mejores LI cuando lo ficho el Chelsea, sera por lo entrenamientos/rendimiento......y creo yo los que diseña el profe ortega, suaves precisamente no son.

Otra cosa es que alli haya bajado su rendimiento, en ese caso, no puedo opinar, porque no he seguido al chelsea con asiduidad.

1 respuesta
th3vil

#2245 quien es DiMarzio, al fumeta Wojciech le conozco yo soy gunner

1 respuesta
U

Isco a la Roma confirmado por Manolete.
Estais mas que tontos (mis mas insinceras disculpas por insultar), si pensais que Pinchisco se va a mover de la casa blanca.

#2226 estas muy crazy...

Y el verdadero fichaje del Madrid esta temporada es Garettththhhhhh Baaaleeeeeee!!

Singed

#2248 Di Marzio es un tío que comenta todo y conoce a todo el mundo y cuando dice que algo está hecho... puedes darlo por hecho.
Nunca se moja sin saber que acierta y es muy cuidadoso usando las palabras. Nunca dirá que algo está hecho si no lo está, nunca dirá "a falta de X, hecho", se cuida mucho de no liarla.

Es info fiable, pero se hace eco de los rumores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales