El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
ovarious

A ver, es un lateral muy bueno y mejor que va a ser. No se va a quedar toda la vida en el Valencia. En un par de años se pirará, dejará resultados y dinerito en el club y todos contentos.

1 respuesta
CrS-

Que se lo queden, tiene mucho futuro pero vamos, no es top ahora mismo. De recompensa a ver si mañana les dejamos fuera de la shempions.

2 respuestas
arion10

#242 Lo logico seria q ganarais, pero ir vosotros con cuidado no os acabemos de sacar de la pelea por la liga...

1 respuesta
CrS-

#243 Que liga? xD. Al barça le quedan dos partidos, r.sociedad y depor, los 2 en casa. Por que no pensaras que el Atlético va a poner oposición al Barça no?

1 respuesta
arion10

#244 no lo se. Yo esq soy del valencia, me preocupo de lo mio...

kakarikez

illarra renovo por la real 2 meses antes de irse al madrid y tb es muy de la real. asi que esta renovacion no significa nada, si el madrid va a por el lo fichara xd

arion10

Hombre, esta claro q hay renovaciones para venta, eso no lo niego, y lo ha visto muchisima gente. Pero es dificil q el madrid suelte 50 kilos. Pq viendo el plan en el q se esta poniendo salvo con los jugadores del valencia, en plan clausula o nada...

Igualmente si se tiene q ir al madrid se ira. No pasa nada. No es el fin del mundo y mejores jugadores se han ido y el valencia ha seguido, pero ya digo q creo q la temporada q viene el valencia contara con gaya.

Lo q a mi me joroba esq venga el del madrid tocando los eggs conq si no tal o cual.

B

Pos eso si lo quieren q paguen 50M. Orban y Salva ruiz y fichamos dos jugadores de 30M para el medio del campo que sean buenos.

No hay problema.

B

Gaya no se irá este año ni nunca al Madrid porque el Valencia nunca le venderá yn jugador al Madrid por mucho que el jugador quiera. Dicho esto creo que hay muchos mas LI mejores que él.

1 respuesta
Scavenger19

Tanta chorrada antimadridista, lastima no quede en una autentica mediania con sueldo de crack xD

1 respuesta
Todso

#250 El jugador no tiene culpa de 4 tontos sueltos =(

1
Zero_G

#249 Y ese butthurt a que se debe?

KusZ

En Argentina da por seguro el fichaje de Mammana por el atleti, y Vietto atado, igual que Kranevitter...

klawi

3 extracomunitarios que grandes son los argentinos dando fichajes.

Vendemos a Miranda, Correa, Gimenez y al Pancho.

2 respuestas
borchhhhh

Y Con Torres que se supone que va a pasar ?

kakarikez

mira que hay valencianistas que me cae bien, pero de vez en cuando aparece cada uno que es pa tela. entre el de la banda, que no volvio a aparecer y demas, telita de aficion

1 respuesta
Tiquismiquis

#254 Vietto y Kranevitter tienen nacionalidad italiana.
#254 Nada.

RubenLionel

#256 Ha sido desaparecer de deportes y no palmar contra la Real. Todo un visionario

arion10

#242 Te lo dije. Mira mas lo tuyo q lo de los demas. Suerte contra la juve.

tomoki

#254 Correa y Gimenez no los largan, los otros dos supongo que si

1 respuesta
klawi

#260 Lo dije de coña.

Simplemente nombre que tenemos 4 extracomunitarios en la plantilla actual y "dicen" que esta atado Vietto y la posibilidad de fichar a los otros dos.
Y aun yendose dos tios no habria hueco para esos tres. Este tema afecta todos los veranos al Atletico.

1 respuesta
tomoki

#261 si si pero es que como te dijeron, dos de ellos tienen nacionalidad italiana

B

¿Lo de Vietto por el ATM es 100% seguro? Me parece un pepino de jugador. Hay que estar más atento Rufete..

fraJiscow

André André primer fichaje del Málaga. Cuesta 1.5 millones.

Alguien sabe quién es este tío? :psyduck:

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/12/primera/1431383163_728956.html

3 respuestas
Perurena

#264 Bueno con las dos piernas, joven, con mucha proyección. Interesante.

1 respuesta
Enccel

#264 Es un medio con buen manejo de balón y con llegada a la portería rival.Y tira muy bien los penaltis,ha metido 10 esta temporada.

1 respuesta
fraJiscow

#265 #266 bueno, es básicamente lo que necesitamos. Espero que alga bien. Merci

Neokaizer

#264 Ni puta idea siquiera de que juega pero lo queria fichar el Oporto asi que chapeau.

1 respuesta
fraJiscow

#268 sabiendo que el Oporto quiere a Camacho y Darder miedo me da esta operación

JMBaDBoY

El Betis pedirá la cesión de Marco Asensio

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/12/segunda/1431395305_195522.html

El Chelsea ficha a Nathan del Atlético Paranaense por 6 millones de euros. Mediapunta de 19 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales