el rondo

M

como estoy disfrutando con roncy
vaya un fuera de serie!!

Snake_vva

es un subnormal con todas las letras

TuR0K_Vva

xq ? xq no dice lo q tu piensas? ;)

para subnormal la tia esa delmundodeportivo xD

J

es más inútil que decirle a un profesor apruebame que soy bueno..

M

la cristina cubero siempre me ha parecido bastante repelente, pero esque no recordaba la dialectica y el saber hablar de don tomas desde que se fue de la radio, y una cosa, porque polanco no le dejaba trabajar en la cope y si que le deja en la tv publica?

I

El jefe es el Juan Carlos Rivero que esta tol rato callado y de vez en cuando suelta puyitas que los deja rotos xDD

y0p

Solo por estar el Roncero ese de la mierda, me abstengo de ver esa gilipollez de programa.

Z

El Roncero me parece super madridista y un poco tonto xq aunke el madrid juegue fatal y pierda por ejemplo siempre se inventa algo pero weno luego estaba la tia esa k decia k Robninho no servia k si se fuera de ciclista o no se ke enfin

kijuna

jajaja, la cristina esa era lo peor, pobrecilla xDD

roncero con sus fantasias les rompe a todos, es como gente de aki con la q nunca se podra razonar :P

ANDREz

pero kien es roncy? y q es el rondo?
vaya sin sentido de post... ahora abro uno q diga
la chilena: jeje me parto con juan de dios roman q m hago pajas con el jeje

Ren0

No hay nada , repito no hay nada como el programa de El Dia Despues de Canal+ , ademas los del rondo son unos madridistas en su mayoria y no hay mucha objetividad ( x ejemplo los 2 presentadores del Madrid )

P

El moreno callao mete puyas si y la cristina cubero cuando la oyes te crees que esta pollúdisima y luego veo que es un pie.

Necris007

el lamentable ver como discuten cosas sin sentido , cada uno se va a un extremo aunque me parece que piensa un poco mas lo que dice la del mundo deportivo que roncero..que suleta cada subnormalidad...dios mio...a mi me daria verguenza...

Usuarios habituales