El tiempo en el futbol

SeNte

Me parece una tomadura de pelo lo que duran los partidos de futbol. El equipo que va ganando pierde y pierde tiempo. Los jugadores deben ser atendidos con cada roce del contrario, tardan media hora en sacar cualquier falta, se hacen cambios a 1 minuto del final, etc.

¿Que os pareceria que los partidos fuesen como en baloncesto?
Dos partes de pongamos 35 minutos donde el 4º arbitro controla el tiempo.
O eso o que cuando tengan que añadir no se corten y añadan 10, 15 o los minutos que hagan falta.

¿Que os parece?

FrNz

En realidad en un partido la media del tiempo de juego es del 50%, si se jugará 100% como el baloncesto sería mucho más cansado pero supongo habría más goles.

M

que como esta ahora esta bien. eso es el futbol.

Vip0rz

#1 Una mierda :D

/Sinceridad

AnToNiMo

Jajaja perdoname, pero... tu sabes lo que supondria 45 + 45 min. a saco tipo baloncesto en el futbol?? que en la jornada 5 los jugadores estarian totalmente fundidos eso sin comentar que los minutos finales de cada partido se verian imagenes de calambres, tirones, lenguas a medio palmo de la boca... en fin... si cada deporte tiene sus reglas por algo sera.

Elektro

Pos yo creo k deberian ponerlo tb como en baloncesto.

No digo 45 y 45 pero 30 y 30 o algo asi si. Y se jugarian 60 minutos, k sera mas o menos lo k se juega ahora con las perdidas, pero al menos no te cabreas cuando ves k va tu ekipo perdiendo y el otro se pone a perder tiempo ^^ xDD

JangoBout

Es la gracia del futbol, lo que hay que hacer es mejorar los arbitros, hay cada pamplinas por ahi...
Si el arbitro es decente, ni se pierde tanto tiempo, ni va todo tan mal. Y es facilmente comprobable.

AnToNiMo

la solucion... es que no hay solucion, me explico, el futbol es asi (sin topicazo XDD) y de eso no tiene la culpa los arbitros, ni el reloj, ni na, sino la picaresca de los jugadores y eso no se puede cambiar porque no es mas que un signo de veterania, ser perro viejo, como lo de hacer faltas en el medio del campo, insultar por lo bajini al contrario para que se revolucione y pierda los papeles, adelantar la barrera, etc, etc, etc.

B

50 minutos es la media de lo ke suelen jugar por partido aveces 48 mins y tal xd

eL_MiR

la solucion pasa x arbitros mas competentes q sepan poner el tiempo añadido correspondiente, no x cambiar el tiempo d juego.

hay partidos q se hacen pesados y pides la hora, y hay partidos (vease recientemente la remontada del ath d bilbao o alguno del barça) en los q ojala duraran pa toda la vida pq son un puto festival d idas y venidas d area en area con goles y wenas jugadas

JMBaDBoY

En realidad esa es la función el tiempo añadido.

Deberían llevar un cronómetro que vaya anotando todo el tiempo que se pierde, y al final de cada parte añadirlo íntegro (no mierdas de 2 min ni 3... hablo de 10 minutos o lo que se pierde de media)

Lo único que si fuese así me veo más de un aficionado que se quedaría petrificado en el estadio XD

SeNte

Yo no digo 45 + 45. Pero que lo rebajasen y en cada parada de juego se parase el cronometro.
Eso o lo que dice JimmyBadBoy que no tengan miedo en añadir 10 minutos. Ahora mismo parece que el limite esté en 5min por algun motivo y de ahi no se pueda pasar.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • JMBaDBoY
  • eL_MiR
  • AnToNiMo
  • JangoBout
  • Elektro
  • FrNz