El Elche desciende a Segunda División

gloin666

#330 Pagasteis cuando tocaba? Firmasteis las reglas segun las cual el impago podia conllevar descenso? A llorar a otra parte. Y espera que todavia vais a 2ºB, porque tampoco habeis pagado a jugadores, ni al Sevilla, ni a...

Si en primera no os quieren, teneis un hueco en el atico de 13 rue del percebe, os sentireis como en casa.

2 1 respuesta
B

#331 tu haz bromitas y ves de sobrado ahora que cuando le pase a tu equipo ya vendrás llorando.

El castigo es totalmente desproporcionado a la "infracción" de retrasarse 2 semanas del pago el cual está a 0 con HACIENDA.

El TAD ha actuado con ganas de joder y hacer daño ya que tenían la resolución desde el viernes pasado pero han esperado hasta el último momento para darla a conocer.

La liga de Tebas y el TAD de Cardenal y sus amiguitos han actuado como la mafia que son castigando al equipo humilde por su anterior directiva cuando la presente está solucionando la papeleta con los medios que tienen.

Ahora toca confiar en la justicia ordinaria, aunque ya nos quede poca esperanza y que al se haga JUSTICIA que es lo que buscamos.

1 respuesta
Fdkn

Pero a quien quieres engañar como si lo unico que hubiese incumplido el elche es el pago a hacienda?

1 respuesta
B

#333 El descenso es únicamente por eso, un pago a hacienda el cual ya está hecho y el TAD no ha tenido en cuenta en su resolución.

http://m.deia.com/2015/06/30/deportes/futbol/dos-clubes-en-el-limbo

Por encima de la resolución del TAD, esa circunstancia provoca muchos recelos en el Eibar. Juanjo Álvarez, catedrático de Derecho Internacional Privado de la UPV/EHU y exjugador del equipo armero, explica la lógica de esta maniobra: por un lado, se salvaguarda los patrimonios personales de los nuevos directivos del Elche. Y por otro, el juez de lo Mercantil que se haga cargo del tema lo más lógico es que opte por la suspensión cautelar del descenso, porque el fin último del concurso es obtener más dinero para saldar las deudas. Y eso se logrará si el club levantino se mantiene en Primera.

La última bala que nos queda antes de la desaparición

gloin666

#332 Dos semanas? Pero que no mientas, que asi no vais a dar mas pena. Las dos semanas es de retraso desde la ultima fecha que os dieron, porque en las anteriores no habiais pagado. A contar milongas a otra parte.

Y prefiero bajar a segunda que ir empufandome por ahi debiendo dinero a todo dios, tranquilo. Me preocuparia muy mucho que mi equipo acabase siendo una broma como el tuyo, no bajar. Eso tarde o temprano pasara, pero es mejor poder ir por la vida con la cabeza alta.

1 respuesta
B

#335 Claro que si campeón, estoy mintiendo para dar pena en Media Vida y que devuelvan al Elche lo que le pertenece, su plaza en 1º división por no haber quedado entre los 3 últimos.

Y sobre lo de club de broma y demás gilipolleces me parece que hay que ser ruin y rastrero para hacer ese tipo de comentarios pero visto lo visto me espero cualquier cosa.

2 respuestas
gloin666

#336 Y ya de paso que le devuelvan a la Juve los scudettos que le quitaron en el Moggigate. Pero que poca verguenza, algunos se autoconvencen hasta para justificar trampas al solitario.

shturmovik77

Bueno, a por el tercer acto de esta mierda. Ahora la justicia ordinaria, donde más posibilidades tiene el Elche. Espero que si finalmente les dan la cautelar, nos den indemnización por lo menos xD

1 respuesta
gloin666

Aqui teneis la resolucion:

http://www.iusport.es/documentos/RESOLUCION-TAD-DESCENSO-ELCHE-130715.pdf

Entre esta y la anterior que la pegue por ahi si algo podeis hacer (aunque como yo no seais leguleyos) es daros cuenta de que lo de "nos bajan por un retraso de 15 dias" es una mentira como una catedral, y que el Elche una y otra vez ha incumplido las reglas de la liga. Malos pagadores, peores mentirosos.

Y le queda hasta final de mes para pagar a jugadores, empleados, al Sevilla... El año que viene a este paso si tienen suerte jugan un Elche-Vodka Juniors en el torneo de futbol 7 local.

B

No voy a ser yo quien defienda el choriceo que ha habido durante la directiva de Sepulcre. El problema ha sido que el Elche ha sido reincidente este año, siendo atenuantes graves para el descenso del equipo ilimitado; ademas de haber agravado la situación por el cambio de directiva hasta el mes de mayo, cuando si se hubiera hecho meses atrás, quizás hubiera habido perdón para el Elche.

Lo que fastidia un poco es que Tebas haya jugado con la nueva directiva, la cual pecaron de tontos al pensar que iban a estar en 1a si consiguieran pagar la deuda aplazad (con retrasos y casi a ultima hora), ademas de esperar el certificado (también mal y tarde).

Por lo tanto, descenso administrativo justo y los que verdadaremante afectados es la afición ilcitana, que se siente engañada por unos últimos suspiros de esperanza.

Y yo soy de los que piensa que Anguix sabia perfectamente que el Elche iba a jugar en 2a división. No creo que fuera tan tolai de soltar 3.5M de euros para luego largarse del club. Esperemos que sea una inversión de futuro y no otro pufo mas

Mikelete

#338 y cuando podremos x fin saber si se queda en primera el Eibar definitivamente? x que ya aburre el tema...

1 respuesta
precu

#336 esta era la tercera fecha que os daban, eh? y habéis incumplido con las tres.

Mikelete

Deportivamente no es justo... pero tambien otros cumplen con lo economico y no fichan x encima de sus posibilidades etc... y eso se nota en lo deportivo XD

kakarikez

ya han tardao en mandar a los tramposos a donde deberian de ir. bueno no, eso deberia ser 2ºb

shturmovik77

#341 Pues desde que recurran a la ordinaria, he leído que tardan 4 días en decir si hay cautelar o no. Si no les dan la cautelar seguira el tema en la justicia ordinaria pero ya eso iría para largo

1 respuesta
gloin666

#345 LA liga have igual como LA otra vez: "el sorteo esta hecho y no we piece hacer Nada"

kakarikez

1
B

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/16/primera/1437054747_229527.html

Akronhar

A ver si el lunes tenemos suerte y nos dan la oportunidad de seguir en primera...

B

Vaya tela. Yo solo espero que esto no se alargue porque perjudica a Eibar y Elche

B

Parece ser que el Martes se sabrá quien se queda o baja

kakarikez

el elche no va a jugar en primera mientras mande tebas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#352 Pues depende de lo que diga la AN. El año pasado ya se saltó una orden judicial y no pasó nada porque nadie quiso denunciarle, el Elche este año va mucho mas de perdidos al río.

Lo mismo compartir carcel con los de la Púnica tampoco le hace tanta gracia xDD

B

Bueno esto cada vez está más claro.
Primera decisión que toma un juez de verdad y no un abogado de la lfp ni un tribunal corrupto y es a nuestro favor.

Van saliendo informaciones como que Miguel Cardenal presidente del TAD es SOCIO y ACCIONISTA del Eibar.
Menuda mafia entre Tebas y sus amiguitos del norte. Pero los corruptos no estaban en Valencia?

Tenemos todas las de perder pero al menos habremos hecho sudar a Tebas y su tropa de hijos de puta mafiosos.

Y a los buitres del Eibar que intentan aprovechar al Elche moribundo metiendo mierda y aliandose con la mafia del deporte español que se vayan a tomar por culo por que han quedado retratados todos.

Ahora a esperar que se haga justicia e intentar que la larga mano de tebas no influya en este tribunal como lo hizo en el TAD

2 respuestas
shturmovik77

#354 Debes ser de los listos de Elche, otro que se ha creído lo de Cardenal xddddd, vuelvo a decir lo que te dije la otra vez. Que no os engañen

1
B

jony no nos representa xD

precu

#354 Si todos los del elche son como tu, ni una pena no me dais.
Primero de que sueltas mierda sin tener ni idea y seguramente sabras que la cautelarisima se ha dado en todos los casos. Que el lunes os vais a segunda es un hecho, es mas, espero que bajeis hasta segunda b por tramposos.

shturmovik77

Bueno, pues ahora su que si, están en reunión ahora mismo y en 0-48 horas se sabrá quien jugará en que categoría. Vaya mes y medio con tanto coñazo.

1 respuesta
B

#358 pase lo que pase estaré contento. A ver que dicen

dZ

Tal y como comenté paginas atrás. Acaban de confirmar el descenso (AN), queda un recurso en el Mercantil, pero creo que es de perdidos al rio.

Usuarios habituales