Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

DiSKuN

#660 hombre, noquedarían de hipócritas. Además, luego está el dicho de: "O todos moros o todos cristianos"

Capi_Salami

#659 puedes poner link.no lo e visto aun

Miso

¿Quién ha dicho que no se deba invertir en I+D? Haya o no haya JJOO, no van a invertir más, son así de tontos nuestros líderes.

Pero espera, ¿quién los eligió? Ah sí, todos los españoles, y ganaron por mayoría absoluta. Con tanto neohippie del 15M absteniéndose de votar, es lo que pasa.

1 respuesta
lxn_

¿Donde mejor invertir por lo menos 2000M€ que en unos JJOO? Y luego además se tendría instalaciones tan útiles como la Monumental de Barcelona para mantener :D

1 respuesta
PalesTina

Hay muchos argumentos a favor de los JJOO que me recuerdan a los argumentos a favor de la ultima Jornada Mundial de la Juventud

Que si muchos turistas, que si mucho empleo... Y al final ni lo uno ni lo otro xD

1 2 respuestas
december

Lo bueno de Madrid es que ya tiene casi todo construido.

1 respuesta
B

#664 En el ladrillo, que es muy bueno con el ecosistema

DiSKuN

#665 creo que aún hay hosteleros esperando cobrar ciertas facturas. Por la gracia de Dios

1 respuesta
PalesTina

#668 Cuando les decian "que dios te lo pague" pensaban que lo decian figuradamente xD

1 respuesta
B

#666 TOdo construidito, que estan pagando los madrileños con presupuestos inflados. Mirate lo que costo la caja magica y echate a temblar

#663 Comparandonos con hace 6 años, ya no somos tan ingenuos y hemos abierto los ojos.

1 respuesta
lxn_

#669 Ostras nunca me había planteado el significado de esa frase, claro :O

Fastestwat

Aún así la Botella ya os dado tema de conversación para una semanita y por lo tanto no hará falta salir a la calle. Esperemos que el Barcenas también de juego y tengamos el Twitter preparado porque sino vamos a tener que montar otro 15M.

#670 Y te lo crees xDD

1 respuesta
marihuanso

Soy al unico que le da asco la retransmision que esta haciendo tve? criticando todo de tokio y estambul, cuando no hay ni un puto motivo para criticandolos, y comiendole la polla a todo lo español cuando todo a sido simplemente "correcto". Que poco me gusta este tipo de informacion joder, es que me entran ganas de que gane cualquiera menos madrid porque se callen ya la puta boca

1 3 respuestas
B

#672 ¿Creerme que? Si referies a lo construido, me refiero a lo que ya esta construido

KARMA

#622 En los de londres , se gastaron 9mil millones de libras , nose si tenia mas del 90%,80% o lo que diga la señora esa que no se aclara de infraestructuras hechas , pero supongo que por un estilo

#679 Segun la wiki y un par de webs que vi (la proyección del presupuesto estaba fijada en alrededor de 2 mil millones de libras, pero más recientemente, se baraja que el coste final estará alrededor de 9 mil millones de libras) , vamos lo que tu dices mas o menos pasando de libras a leuros

1 respuesta
daniat

#673 prensa española= propaganda

lxn_

2000M€ es lo que se prevé, teniendo en cuenta la burrada que se acaban hinchando los presupuestos en cada olimpiada de 5000M€ no baja

1 respuesta
PalesTina

#673 TVE lleva varios años siendo un escaparate propagandistico del gobierno de turno. Solo sirve para ver partidos de Champions y en mute xD

B

#675 Parece que el run run final fue, que Londres se gasto 15.000 millones de euros, siendo el presupuesto inicial de 5.000

1 respuesta
carmelomvp

#673 Ni que fuera nuevo. hace mucho tiempo que TVe dejo de estar mi lista de canales ademas de ver la Champions y alguna que otra película. Apesta a gobiernos

B

#677 Un ejemplo de una de las instalaciones ya "hechas":

El arquitecto francés Dominique Perrault ideó un inmenso edificio, de cubierta retráctil, con forma de caja gigante de acero y cristal que costaría unos 120 millones de euros. La empresa pública municipal Madrid Espacios y Congresos, encargada de gestionar la instalación, reconoció durante el último Consejo de Administración, celebrado a final de julio, que la obra costó 294 millones de euros, más del doble de lo presupuestado inicialmente.

http://elpais.com/diario/2010/08/30/madrid/1283167454_850215.html

Y te digo yo que al final meteran 5-10M de euros para acicalarlo para los JJOO

1 respuesta
Miso

Radio Televisión Española. ¿Qué coño queréis, que vaya con Estambul? Son ganas de quejarse, en serio.

En los mundiales de fútbol nadie se quejaba de que los comentaristas fueran con el equipo español.

1 respuesta
lxn_

#681 Pasa en otros países no va a pasar en España xd
#682 Entiende que haya gente a la que no le guste que la desinformen igual que ellos te entienden a ti...

1 respuesta
B

#683 Lo que nos diferencia, es que aqui les aplauden

marihuanso

a quien se la chupa Amaia Salamanca para estar en argentina? esto es de chiste que coño pinta alli

1 respuesta
carmelomvp

#685 A todos.

B

Para enviar a Amaia Salamanca, yo hubiera mandado a Tete, la de los Serrano. Esa da votos

K0nig

Voy a meterle 20€ a Tokio.

JMBaDBoY

Amaia Salamanca creo que está con algún aristócrata o alguien de estos de la alta sociedad, debe estar enchufada ahí.

Fastestwat

Con Aznar esto ya habría sido nuestro.

Usuarios habituales