Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

FreemAN-

TVE estos días me está recordando al NO-DO más que nunca.

¿En qué momento dejaron de intentar informar para pasar a manipular de forma absurda? Pregunta retórica.

B

Soy el único que desea que no nos den los JJOO?

7 2 respuestas
Fastuquet

#92 no.

http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2013/09/05/madrid-dosmil-miente/

X

we believe!

3
I

Brasil -> horarios de tarde/noche para europa en las competiciones
Tokyo -> horarios de mañana/madrugada para europa en las competiciones

No sé yo si descuadrarán a los europeos 2 juegos seguidos xDDDDD

1 respuesta
B

#95 Lo que van a descuadrar van a ser los bosillos españoles. Otra vez mas para variar

cournichon

sinceramente, por las "causas" que lo pide madrid (salir de una crisi que nos han metido los bancos y la corrupción), prefiero que se lo den a istambul para terminar de modernizar el puente entre europa y asia y dar un poco de notoriedad positiva a esa región, o a tokio para ayudarles a remontar de las secuelas del terremoto que aún lo sufren.

como minimo se que los japoneses no mangonearán tanto dinero como aquí, que el ciudadano de a pie no verá un duro y además la vida se encarecerá como con el euro.

lxn_

1 día, vamooooooooooooooooossssssss

#92 Según la encuesta más inventada of the forever somos un 8% xDDDDD

B

mongandante

Así fue el trayecto de 13 horas de la última expedición de Madrid 2020

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/06/madrid/1378435283.html

Corrillos, películas, comidas, alguna copita que otra, un sueñecito... Así han matado el tiempo los cerca de 180 miembros de la expedición que acompaña a la candidatura en su pelea frente a Tokio y Estambul por organizar los Juegos Olímpicos de 2020. La expedición llegó a eso de las nueve de la noche, hora argentina (2.00 horas en España), con cara de cansados pero con las pilas cargadas. Eso sí, todavía tendría que esperar dos horas más hasta el llegar Hotel NH Tower para tener cada miembro de la comitiva la llave de su habitación en la mano.

En el trayecto los expedicionarios han matado el tiempo como han podido. "Me dicen que dejéis de venir a la parte de atrás que el avión se está levantando", bromeaba un alto cargo del Ayuntamiento de Madrid. Si hubiese que elegir la bebida oficial del trayecto, esta es sin duda el 'gin tonic'. "Creo que estos han acabado con los hielos", precisaba en tono jocoso un responsable de una federación señalando a unos compañeros. Esta circunstancia hace que se entienda que se acabase el hielo en el avión y que se acabase con la existencia de botellines de licor. Había 350, según precisaron fuentes de la tripulación.

Barra libre, pagamos nosotros

quedices

Tras la exhibición de ayer ( y van...) de nuestra querida y electa alcaldesa, una mierda bien gorda es lo que nos deberíamos llevar, y ojala así sea.

Eso si, en lo que a arrimar chupópteros y politicuchos varios no nos gana ni perry, con huevo!, para el 2024 que manden el doble, que sin duda es lo que necesita la candidatura.

Vete a puta mierda Botella! de una santa vez.

B

kijuna

relajad relajad

esto está ganado!

en esta página estábamos perdiendo el espíritu olímpico

1
cournichon

porque en el logo pone 20020? el diseñador no aprobó matemáticas en la ESO pero le dejaron pasar igualmente? si sale elegida madrid y se mantiene el logo seremos el hazmerreir de todo el mundo :/

1 respuesta
kijuna

#104 es una m y un 20 :P

1 respuesta
cournichon

#105 en todo caso una m, un 2 cortado y una n

esto o 20020 todo cortado

X

vamos alla

Ilore

Aquí uno más que no quiere que Madrid gane la candidatura.

Tras mirar muchos artículos sobre la supuesta rentabilidad que tienen los juegos olímpicos, estoy seguro de que si se celebraran en Madrid, el resultado sería un enorme gasto de dinero que no saldrá rentable, mucha corrupción y amiguismo y sobre todo "pan y circo" para el pueblo mientras sigue la fiesta de la corrupción política en esta vergüenza de país.

Todo mi apoyo a Tokyo 2020!!

lxn_

ikimasu

B

Si nos dan los JJOO de 2020, van a ser 7 años de barra libre para la fauna politica que tenemos...

P

Estamos nosotros como para Juegos Olímpicos xDDD Venga, ya para 2032 si eso.

alepe

Probablemente se gane dinero, el problema será el destino de este xD

1 respuesta
DarthVader

Esto está ganado!!

Madrid 2020 es una realidad.

ISAILOVIC

Que se va a ganar dinero es algo real que nadie puede negar.

Que el 90% de ese dinero va a ser para los 4 de siempre y las migajas van a ir al resto de mortales es algo tambien innegable

1 respuesta
KuS

Curioso los que se toman esto como un R.Madrid-Barcelona xD Muy curioso xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#115

A ver quien es más corrupto.

Grimmer8

Pues yo objetivamente creo que se los van a dar a Madrid. Entre las revueltas de Turquía y lo de Fukushima, diría que llevan ventaja. Mañana lo sabremos.

belegar

Bueno, yo tampoco quiero que nos los llevemos y menos que a toda esta panda de subnormales corruptos se les llene la boca con que ellos consiguieron los JJOO, no, por favor. Tokyo debería ganar.
Reclamo la justicia divina.

sfek

Esto no debería ser un Real Madrid CF vs Barcelona FC.
Esto es la unión de un país. Barcelona 92, España volcada y no es para menos, unos de los mejores juego olímpicos de la historia.
El enfrentamiento Madrid-Barcelona dejarlo para el fútbol que está muy bien, pero yo recuerdo un mensaje del pueblo de Barcelona contra los atentados del 11-M de Madrid.
"Madrid amigo, Barcelona está contigo." Ese gesto, a mí personalmente no se me olvida.
La unión hace la fuerza. Y los corruptos desgraciadamente se aprovecharán de ella.

2 respuestas
P

#119 Les vas a hablar tú de unión mientras hacen cadenas de exclusión.

Usuarios habituales