Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

PalesTina

Yo confiaba en ti Grim, me has fallado xD

futurman

Para los que hablan de Estambul y Turquía, la situación económica, social y política es bastante mejor que en España. Las perspectivas de crecimiento y expansión también y aparte, la zona es muy sugerente (oriente próximo). Y en cuanto a doping...el tema va igual que en España, si salen tantos casos de dopaje es por que los controles son eficaces.

4 respuestas
ISAILOVIC

#1472 cuando hablan del tema del dopaje en España no hablan precisamente de deportistas dopados, si no de la blandeza con la que se trata a esos deportistas.

Ahi tenemos la Operacion Puerto, o a Marta Dominguez, con un expediente abierto por la FIA y senadora con el PP

1 respuesta
KuS

#1472 y qué importa que se les pille si no reciben castigo alguno? Es que encima somos tontos de ese modo vaya, porque estamos diciendo que tenemos un huevo de gente sucia sin hacer nada para remediarlo, solo lo mostramos.

Para eso mejor ni descubrirlos.

2 respuestas
borchhhhh

#1472
Dicho así parece que cualquier Español desearía vivir en Turquía ...

1 respuesta
Sneyk

https://soundcloud.com/fourthcore/a-relaxing-cup-of-caf-con

4 1 respuesta
futurman

#1475 Ahora mismo... mejor que en España están. Y total, para emigrar con curro mierda a Alemania y pasar frío; vas a Turquía que es acojonante y te buscas la vida.

#1473 #1474 No iban por ahí los tiros, me refería a que he escuchado críticas a Turquía respecto al tema del doping...que si salen muchos deportistas cazados y tal; y en España pasa igual, solo que encima nosotros protegemos y excusamos a esos fraudes.

AxlR

#1476 las risas que me estoy echando con el tema del ingles de Ana, y los montajes que corren por ahí.

vappatixihm

2
Menudeldia

Sacado de la Razón: La cadena inicial de los tres políticos podía haber resultado farragosa; pero Rajoy elevó el tono, González fue contundente y breve y la sorpresa agradable provino de Ana Botella, natural, inglés fluido, y relajada. O M G...... y de verdad se creen ellos mismos esto? Inglés fluido? Esto es ya lo que me faltaba por leer, como se puede tener la cara tan dura....

Crus

#1472

La perspesctivas de crecimiento de Turquía (y de la India y de casi cualquier pais en vias de desarrollo) es mayor que la de cualquier super potencia mundial.

FIN

raijinz

Solo por esto no merecemos los JJOO, los del COI se debían partir la caja ante ese inglés de un niño de 8 años. En fin, es lamentable que alguien que representa a la capital de España hable ese inglés y encima con ese tono como si estuviese hablando con unos niños.

Hernani

Ya sabeis , a seguir votando al PPSOE

nixonE1

Por cierto, el ingles del principe (de españa) perfecto.
La imagen de el debe haber mejorado xdd

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130909/juegos-olimpicos/madrid-no-concurrira-juegos-olimpicos-2024_54381192043.html

Madrid no concurrirá a los Juegos Olímpicos de 2024

Tras el fracaso en Buenos Aires, Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, admitió que no ve viable otra candidatura

5 2 respuestas
B

#1485 Al fin.

P

#1485 Dios gracias, hasta los cojones de irresponsabilidades.

Meiven

Y sólo han tardado 8 años en darse cuenta...

3
tripcorE

Nuevo temaso de Dubstep de Annie Bottle.
https://soundcloud.com/fourthcore/a-relaxing-cup-of-caf-con

B

Annie Bottle... FAN.

lafundo

1-Botella.
2-Barcenas.
3-Doping.
4-Chorizos y Corruptos.
5-La prensa francesa dandonos años caña con el Doping.
6-Corrupcion de chinos.
7-Presidentes sin ingles.

Y las dos mas importantes:

8-Mas como es evidente: Sobres, solo que esta vez los sobres iban un poco mas vacios de lo normal y eso a los del COI no les gusto nada.

9- En Madrid habra putas de lujo, pero lo que no hay son barcos. Y sin el binomio magico de Barcos y putas no se puede conseguir unas olimpiadas.

DaMMiT

yo creo que la operación puerto tiene mucho que ver en todo esto. Que no haya salido a la luz la lista de todos los deportistas implicados y que encima se haya ordenado destruir las pruebas no gusta por ahí.

mientras en otros países les da igual desenmascarar a sus héroes, en España salen presidente y lider de la oposición defendiendo a contador (zapatero y rajoy en su día).

1 respuesta
ISAILOVIC

#1474 A todo esto tu que andas mas puesto ¿ahora que pasa con la Peineta?

2 respuestas
LiuM

Esta previsto que se muden en 2015, aunque antes era 2011 y luego 2012..

Lo más seguro es que no se mude nunca, mientras el ATM sigue soltando pasta

1 respuesta
Meiven

#1492

No te olvides de nombrar a Marta Domínguez que acabó como Senadora del PP, y eso que aparecieron bolsas en su casa

#1494

Tengo entendido que la pasta para hacer el estadio, es de una permuta con los terrenos que ocupa el actual Calderón, así que el Atleti no suelta pasta alguna

#1493

Tiene fecha de entrega para el 2015. Debería debutar el Atleti para la temporada 2015/16

1 respuesta
C

A ver, es cierto que Ana Botella dio mucha vergüenza ajena y propia. Y que nuestros políticos dan asco, pero...

joder, sed objetivos... la propuesta y candidatura de Tokio se mea en Madrid y Estambul, carajo. NO puedes competir contra eso. La única baza posible era que a los del COI les acojonase lo de las fugas radioactivas (que no), así que dejaos de pajas mentales.

A día de hoy, Madrid no le interesa a nadie y no tiene absolutamente nada que ofrecer más que a relaxing cup of cafe con leche y a romantic dinner in Madrid de los Austrias.

Desde el punto de vista de un extranjero, Madrid no es nada.

LiuM

#1495 lleva años pagando parte de los 41M de la parcela, parte dando entradas al ayuntamiento.

Lo inicial era una operación que además de salir gratis, o con gasto 0.

Como todo en España, salió rana

1 respuesta
Jericholic

No me he leido las 50 páginas, pero solo vengo a decir que chapeau por el príncipe, es duro reconocerlo (sobretodo porque está ahi por nacimiento, justo lo menos democrático que tiene este pais es lo que mejor funciona, refiriendome al principe, familia real aparte).

Para mi fue el mejor representante de España (con Gasol). Se marca un discursazo en inglés y francés, y sin leer nada ni dudar, sin hacer el ridículo con los idiomas (frances no entiendo pero no tenía pinta de estar cagándola) Joder, si es que no se les pide tanto, hablar otro idioma bien y capacidad para dar discursos bien argumentados...

La república sobre el papel sería lo mejor, pero creo que hasta que no mejoremos la clase política es mejor ni pensar en ella... total para que el representante (presidente o 1º ministro, como se llamase) fuera un Zapatero, Rajoy o Cospedal de turno...

1 respuesta
B

#1498 Para mí es lo único bueno que tiene mantener a esta monarquía, que (algunos miembros) dan buena imagen al exterior, a partir de ahora que el rey se quede en su casa y hable Felipe.

KuS

#1493 Demasiada mierda hay ahí para saber qué pasa realmente. Se supone que habrá que irse sí o sí según el protocolo firmado pero no es tan sencillo.

Según dicho protocolo es FCC el que tiene que construir el estadio, tirar el Calderón y soterrar la M30 y en pago se le dan los terrenos de la Mahou para hacer pisos. ¿El problema? La burbuja. Aparte de tener parada la construcción, hasta que cambien la ley, de edificios de más de 3 alturas + ático en esa zona, está claro que en 2013 que estamos no van a sacar lo mismo que pretendían sacar por hacer casas en 2008 en plena burbuja.

Por eso FCC ha ido metiendo cemento, para disimular e ir haciendo algo y porque a ellos mismos les viene bien hacerlo mientras nos daban los JJOO. Porque con ellos el Ayuntamiento se comprometía a pagar lo que fuera necesario para el Estadio, así como las mejoras de alrededores que ahora NO habrá (accesos, metro, cercanías, villa olímpica, etc), pero ahora se lavará las manos claro está. Pero ¿y cuándo haya que echar algo más que cemento? ¿Quién paga? Porque el Atleti no, para eso "vendió" el estadio, el Ayuntamiento menos, porque ya no le va ni le viene... ¿Y FCC que es quién debería pagar? ¿Como? Si no va a vender ni un piso al precio que pretendía. Lo mismo les viene mejor pagar la penalización y a tomar por culo el Atleti, el Ayuntamiento y la puta que les parió a todos XD

Lo dicho, no se sabe nada todavía a ciencia cierta por mucho que vomiten los Matallanas y Manoletes de turno. Y de todas formas, temedlo, el protocolo incluía un hipotético Madrid 2024.

edit- interesante pieza, entre otras muchas que se han escrito estos días: http://www.madridatleticos.com/no-madrid-2020-an-influence-on-atleticos-new-ground/

1 respuesta

Usuarios habituales