Elecciones RFEF 2024 (6 de Mayo)

JMBaDBoY

Información

El próximo Lunes 6 de Mayo de 2024 se celebrarán las elecciones a la presidencia de la RFEF, tras una etapa convulsa y polémica bajo la presidencia de Luis Rubiales.

A partir del domingo 7 de abril habrá un plazo de 5 días naturales para la presentación de candidaturas, cada una de las cuales deberán contar con un mínimo de 21 avales.

Bases convocatoria de elecciones

Candidatos

Carlos Herrera Crusset (Cuevas de Almanzora, Almería, España, 1957) anunció el pasado 4 de Abril que concurrirá a los comicios de la federación española de fútbol, bajo la promesa de una nueva etapa de "limpieza y regeneración" en el ente futbolístico. Entre sus medidas, estarán la creación de una comisión de transparencia y buen gobierno si es elegido nuevo presidente.

tute07011988

Me parece muy acertado lo de Herrera, es el siguiente paso de la RFEF en la escala Cromañón. Es eso o ya directamente poner vía ouija a Al Capone.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2

No sé si se suponía que se presentaba Pedro Rocha también, sabremos pronto los candidatos, a partir de domingo tienen 5 días naturales para presentar formalmente las candidaturas y los 21 avales.

Misigno

Lo de Carlos Herrera manda cojones…
Ojalá un perfil Vicente del Bosque o similar.

InventaLukit

Es imposible que en España la federación esté limpia. Necesita una renovación desde las territoriales y aún así nada te asegura que no se vaya a corromper de nuevo.

MustangZaba

En 1984 la LFP empieza a organizar el torneo de la liga

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_1984-85

El torneo fue organizado por primera vez en la historia, por la recién creada Liga de Fútbol Profesional (LFP)

De 1929 a 1984 Real Madrid y Barcelona ganaron 20+9=29 ligas, 29 de 53, la mitad. Desde que la LFP empezara organizar la liga han ganado 34 de 40, todas menos la de Antic, la de Irureta, las dos de Benítez y las dos de Simeone. 6 de 40

Si existe corrupción en la federación, que la hay, el día que empecemos a meter el dedo en la corrupción que hay en la liga, lo mismo nos encontramos con alguna que otra sorpresita

1 respuesta
JMBaDBoY

#6

Lo de la ley Bosman ya tal, no?

1 respuesta
MustangZaba

#7 La ley Bosman entra en vigor en el 96. Del 84 al 95 Real Madrid+Barcelonan ganan por primera vez en la historia 11 ligas consecutivas. Han ganado también 18 de las últimas 20. Mirad los primeros 60 años de la liga para ver, que, eso, ni de cerca, había pasado tampoco

JMBaDBoY

No habrá elecciones, solo ha conseguido los avales Pedro Rocha.

1 respuesta
JMBaDBoY

Bonus track.

Doromil

#9 pues lo que ya dije, no puede salir nadie que no sea corrupto porque nadie lo va a votar o ya directamente no podrán ni tener los avales

Es el sistema el que está corrupto.

JMBaDBoY

Parece que el TAD va a intervenir la RFEF

Loki_Cat12

Tebas tenia mucho interés en meter en el RFEF a Rocha, me alegra que le vaya a salir el tiro por la culata

JMBaDBoY
BuLLeT_AZ

Y tiene que ser el puto anormal de Galán... Somos un meme de país xdddd

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • MustangZaba
  • InventaLukit
  • Misigno
  • tute07011988