Elegir bicicleta para montaña/btt

WiLcO

Me he decidido a comprar una bicicleta para ir de montaña con los colegas y practicar algo de btt. Lo que no sé es que bicicleta comprar, creo que me he decidido por la rockrider 6.3 que venden en decathlon por 400 pavos http://www.moredirt.co.uk/bikes/862.jpg

Me gustaría saber si alguien dispone de esta bicicleta o alguna similar de decathlon que me pueda aconsejar en la compra, o alguien que practique el deporte que entienda algo por ahí.

Amazon

Sinceramente, yo tengo esta , que prácticamente es la misma bicicleta (el cuadro y eso), pero con frenos de mierda, suspension de mierda, unos cambios de mierda, bujes de mierda, ruedas de mierda (motivo por el que no toco la bicicleta desde hace por lo menos 1 año) y me he tirado a hacer descenso y mira, sigo vivo, así que no tengas miedo de pillartela, ahora, si buscas otra mejor, no estoy metido en el tema xd

#3 es verdad, la doble suspensión de la mía deja que desear

McNuel

No entiendo mucho de bicis pero cuando compre la mia todos me recomendaron que si no te quieres dejar mas de mil euros es mejor cogerla rígida que de doble suspensión por que las baratas de doble suspensión son una mierda

1
WiLcO

Yo tampoco la quiero para tirarme por la montaña para abajo a lo loco, quiero una bicicleta normalita que no sea muy cara porque tampoco me voy a dedicar a ello profesionalmente, que tenga una buena calidad/precio.

plaken

Estoy con #3

Gástate 500-1000 euros y cómprate una rígida de una marca de mayor prestigio. Será mejor y tendrá mejores componentes (dependiendo de la pasta que te quieras dejar), por mucha doble suspensión que tenga la del decathlon.

yiyi

Mi cuñada le ha regalado a mi hermano una bicicleta BH por 250 pavos, y la verdad esque aparenta muy buena calidad respecto al precio que ha costado, y es bastante bonita

Usuarios habituales

  • yiyi
  • plaken
  • WiLcO
  • McNuel
  • Amazon