Elegir/comprar bicicleta

B

Hola mediavideros.

Quiero pillarme una bicicleta nueva(o incluso algo de segunda mano) y no se por donde empezar, soy bastante novato en el mundo del ciclismo y necesito una bicicleta para el curso que viene que tengo ciclismo como asignatura en la facultad.
Estudio en Granada así que prefiero una MTB para poder salir a dar una vuelta con los amigos de vez en cuando y hacer mis pinitos en travesias y caminos.

Tengo un presupuesto de entre unos 200-250e para empezar aunque si nos encontramos con una oferta realmente buena me puedo ir hasta los 300€ pero no es mi idea.

Me había fijado en esta bicicleta pero me gustaría tener la opinión real de alguien que entienda. Ya me han comentado otros que los frenos mecánicos dan problemas y que por lo demás no sería una mala compra para iniciarme.

¿Cómo lo veis, por ese precio hay cosas mejores? También a tener en cuenta que mido 1.85 y no se que talla debería elegir.

Iluminadme!!!

PD: no he encontrado en todo el foro un hilo en el que pudiera preguntar esto, si a su vez este tema sirve para que otra gente pregunte sus dudas también perfecto.

DEVE

Hay veces que en el propio decathlon encuentras gangas, ademas del servicio post-venta con su correspondiente garantia, (aqui cada uno tendrá su opinion, pero a mi me fue bien).

Antes de darte mi opinion personal, entra aqui http://www.mediavida.com/foro/32/media-vida-pedaleando-tema-para-amantes-bicicleta-451282 y juzga por ti mismo. De hecho en este post encontrarás una opinion mas curtida.

Suerte.

1 respuesta
B

mira quehe estado un rato usando el buscador y ni ese hilo t.t

chapens esto

ISAILOVIC

Usa el tema de #2

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags