Emery anuncia a la plantilla que se marcha

Tressilian

Perfecto. El Atleti en la final de la Europa League.

raaden-

Una lástima, no me disgustaba como entrenador la verdad, ha sacado bastante con lo poco que tenia, pero creo que al Valencia le vendrá bien un cambio de aires.

PalesTina

No es solo decision del Valencia como club, sino tambien de Emery. Imagino que se habra cansado de que Mestalla a la minima le saquen los pañuelos y lo abucheen, que la directiva cada año le quite a sus mejores jugadores, de que sus jugadores un partido lo hagan impecable y al otro le cuelen una goleada con ellos andando por el campo o de esperar a ver que sera lo siguiente que lie Banega xD

No creo que a Emery le cueste encontrar equipo, pero el Valencia no creo que lo tenga tan facil para encontrar un entrenador mejor, los mejores ya estan cogidos y en el mercado solo estan los Lillos, Lotinas o Clementes de la vida

Petterrr

Me llamabais chavales? algun hotel baratillo conoceis?

M

edit

melonzuelo

Me jode muchisimo la aficion y la directiva del Valencia porque no se que se creen pidiendo que su equipo gane todos los partidos y encima con la pedazo de temporada que esta haciendo a mi juicio lo quieren echar, tocate los cojones, 3º y semis de uefa, que mas quieren...

lxn_

Espero que no sea Caparrós, no se merece pasar por lo mismo que Unai...

1 respuesta
sarvadohh

Cada uno de los que soltais Valencianistas que aspiran a ganar la Liga y la Champions o similares simplemente no habeis visto un puto partido de la segunda vuelta y no teneis ninguna idea de lo que hablais. Cualquiera, sea del equipo que sea, que haya visto a este equipo con regularidad sabe que hay motivos para estar mosqueados. El problema nunca han sido los resultados, ni titulos, es el poco carácter del equipo y la pasividad que tienen. Juzgar mirando la clasificación es absurdo, para bien o para mal.

Y, como siempre, toca repetir que por mi Unai se quedaria.

3
M

edit

YonkiLeon

¿si no existieran las remontadas? xD

1 respuesta
sarvadohh

#40 Creo que se refiere a un dato que saco el twitter de mrchip. Si solo contara el primer gol, el Valencia seria lider.
Es una chorrada, pero evidencia la de veces que nos remontan xD

A

#37 Caparros no se merece entrenar una institucion del nivel del valencia, que no es lo mismo. Que se vayan el y su patapum parriba a sevilla.

pkjn

Me hace gracia, no queréis a Emery no queréis a Caparros ¿Que mierda queréis?

josepginer

Me hace gracia, se llena esto de randoms que ven que el Valencia va tercero (AVISO, no por méritos propios sino PORQUE ESTA LIGA APESTA)y se creen que Emery nos ha puesto allí: yo creo que una caja de naranjas entrena igual que Unai. Si tan bueno es os lo regalo, al equipo que lo quiera. Todo para vosotros.

Y a los lumbreras que hablan de que el Valencia vende jugadores blabla le roban a sus mejores jugadores blabla no tenéis ni puta idea. Señores, es la ÚNICA PUTA FORMA de sacar al equipo del pozo económico, y el que lo niegue es que está ciego. Macho, es que se llena esto de gente que no ha visto 2 partidos del Valencia seguidos y nos dicen que no tenemos ni idea, vaya cachondeo xDDD

Soy valencianista y os digo que jugando como hemos jugado este año, en la Premier ni sextos estábamos.

pd. Emery solo valía para jugadas a balón parado. Carácter inexistente, disciplina de risa, y bueno, para que continuar...

2 respuestas
reVorZ

#44 JAJAJAJA risa la que me da a mi cuando leo tu último parrafo. Unay lo ha hecho lo mejor que ha podido y bastante bien, el problema que pasa es que sin duda la aficción del valencia es la PEOR aficción de primera división.

1 respuesta
PalesTina

#44 Una forma mas eficiente de salir del pozo economico es vender los jugadores que sobran, bajar los sueldos y tirar de cantera. Hasta que vino el Malaga a quitaros a Isco pongo la mano en el fuego a que la mitad de los aficionados no sabia como jugaba

Ahi es donde si se equivoco Emery, en no usar la plantilla del Mestalla aunque solo fuera para meter presion a los jugadores del primer equipo. Teneis una de las mejores canteras de España y ni mirais para ella, sois un Madrid de la vida xD

3
tute07011988

Os correís con Djukic? Que no ha demostrado nada y tiene un auténtico equipazo en 2ª. Y decís que Caparrós no, que es una mentira del fútbol. Maravillosa la aficion che.

A full!

1 respuesta
Nekr0

Ha hecho bien las cosas en el Valencia el problema es la motivación. El Valencia necesita un cambio de aires, demasiada monotonía estos últimos años.

De los que suenan, yo iba a por JIM de cabeza. Emery es mucho mejor que Caparrós y apostar por Djukic lo veo muy arriesgado.

A

#47 Caparros es un entrenador mediocre que sabes que no pasa del 6. Djukic no ha demostrado nada pero al menos ves que su equipo juega a algo. Caparros juega al patadon parriba y su su maximo logro ha sido quedar sexto con el sevilla y el bilbao en 20 mil años que lleva entrenando. Para hacer un entrenador que sabes que no va a pasar del 6 o bien pillo un entrenador contrastado en Europa o bien hago una apuesta -como lo fue en su dia benitez-.

#45 No sabes ni escribir su nombre, se nota que eres un experto en el tema y que puedes rebatir los argumentos de la gente que ve al equipo semana tras semana, si.

Emery ha hecho un buen trabajo -por eso ha durado 4 años- pero su ciclo se ha acabado. No podemos optar a entrenadores con mucho cache pero yo me conformo con un proyecto discreto pero ambicioso, lo que no paso es por caparros y su futbol de la edad prehistorioca aka el patadon parriba y montar la barraca en Mestalla.

#51 Crees que jim conseguiria dejar al valencia tercero? Yo no lo tengo tan claro y menos ahora que el malaga va a ponerse a un nivel interesante, el atleti tiene entrenador nuevo y el athletic ha despegado.

Por cierto Djukic para el que no lo sepa fue sub campeon de europa con la sub 21 de serbia, sub campeon de la liga con el partizan ademas de lo ya comentado.

reVorZ

#45 Perdona pero la página de la rae no me cargaba

M

edit

1 respuesta
klawi

Ademas de que Caparros no es un tio que pida fichajes, ya que siempre valora a los chavales y si ve que no hay nada bueno tira de algun fichaje y todos sabemos que la cantera del Valencia suele soltar algunas perlas com Silva o Isco y ahora Alcacer.

El negro del Mallorca Pereira, con Laudrup nunca le habia visto y no es nada malo.

1 respuesta
tute07011988

#52 pues si no viste a Pereira el año pasado... es porque no viste el año pasado.

B

El año que viene el valencia vendera a otro par de jugadores y agur.

Se tienen que traer a un entrenador uqe imprima caracter y apueste por la cantera. Hasta que el Valencia no este recuperado economicamente no podran pedirse practicamente fichajes (algun fichaje sorpresa de esos que se revaloriza si) y tienne que contar con que jugador que despunte al año que viene le van a llover ofertas.

Para mi no es culpa de Emery que los unicos jugadores uqe quieran dar un paso alante echandole huevos a la cosa o son muy mayores o practicamente ya se sabe a donde van a ir el año que viene. La situacion actual del Valencia necesitaba de un entrenador como Emery y ha cumplido con creces. ¿Por demerito? Yo diria que puntualmente el Valencia ha demostrado ser mas equipo que el resto, otra cosa es qeu lleven 2 o 3 semanas que salgan a pastar a los campos.

Mi sensación es la misma que con Pellegrini, si a un tio desde arriba no lo apoyas o estas siempre ninguneando su trabajo, los jugadores por mucho qeu el lo intente se lo van a tomar a broma o como un pelele. Todos lso jugadores del Valencia saben que el año que viene nadie se acordara de si la cagaaron puntualmente y a rey muerto rey puesto.

Sigo pensando que la plantilla del Valencia, y mas cont odo el año lesionados o entre algodones Canales y Banega, es una caca en comparacion con otras.

Todso

Todo el mundo está poniendo como mérito de Emery el acabar terceros cuando en verdad ha sido demérito de los demás. Qué de puntos ha perdido con sus frikadas en las alineaciones. No lo ha hecho mal, pero tampoco bien, cualquiera que haya visto un partido del Valencia ha visto que no juegan a nada.

Y sobre todo dos cosas: No sube ni un puto jugador de la cantera cuando los ha tenido con calidad para hacerlo (Isco, Alcacer, Bernat...) y en defensa, conforme pasa el tiempo, el equipo va cada vez peor pese a fichar defensas mejores que los que tenía.

Y esto, para un club con este presupuesto, es una PUTADA. El Valencia si quiere algo tiene que recuperar el estilo que tenía en la época del doblete. Muy fuertes atrás y rápidos al contragolpe, al menos hasta que tenga dinero para fichar jugadores con calidad para jugar a algo. Y tirar todo lo que pueda de cantera, joder.

B

Yo no creo qeu al Valencia de Emery le hayan regalado nada para hablar de demeritos de otros equipos, la verdad.

Isco se fue por perras y por mucho que Emery hubiese apostado por el, si el Malaga lo hubiese querido lo habriais tenido que vender.

1 respuesta
Todso

#56 Si el Villarreal, Sevilla, Atletico y Málaga, puede que Bilbao, hubiesen hecho lo que se esperaba de ellos, el Valencia no estaba ni en UEFA. Claro que si los que te siguen son Levante y Osasuna sí, somos terceros.

Isco no se fue sólo por perras en mi opinión. En Valencia no contaba más que para pretemporada y algún minuto en copa. En Málaga le ofrecían ser del primer equipo de un equipo que de aquí a unos años en teoría va a luchar por todo. No sé tú qué hubieras hecho xD

B

Yo creo que si al Valencia no se le hubieran lesionado Ever y Canales erais terceros asegurados ya pero bueno.

Isco se fue por que en el Valencia si te dan lo que dieron por isco por un jugador de la cantera lo tiene que aceptar. Por que su situación practicamente le obliga.

Y el año qeu viene J.Alba esta practicamente vendido y veremos a ver si no os dura poco Rami

duendeRX

Hola Benitez, que tal?

Sh1n0d4

#23 Para qué? Si lo vais a hechar a media liga xD Que en Valencia son muy exigentes.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Hurehnson
  • KingFish
  • varuk
  • klawi
  • Magicainz-
  • YonkiLeon