Emparejamiento baloncesto

ReibenN

Pues eso , españa juega contra eeuu en baloncesto el jueves . Sabeis a que hora?

Creo que aunque a eeuu le falte un tirador y perdiera contra lituania siguen siendo un rival muy duro de batir , es mas creo que parte como favorito a ganar el partido. Opinar

Necris007

EEUU es mui superior a españa si se pone. pero bueno siempre les puede pasar lo q el otro dia eso esperemos.

ESPAÑA POWA!!

JaimiToh

mm no se pero yo veo asi las 2 derrotas de Usa:

contra puerto rico, ademas de jugar de pena, los puertoriqueños tuvieron un dia de puta madre.. hasta metian triples en la misma cara de Dwyane Wade, o casi desde la galleta ! aun asi Usa merecia perder, eso esta claro..

contra lituania, jasikevicius tuvo los 5 ( creo ) ultimos mejores minutos de su vida deportiva, ese triple + 1.. y otros 2 triples.. creo q anoto 10 puntos en 5 minutos o menos ! !

Han perdido 2 partidos... la primera merecida, pero con muy buen dia de los otros, y la ultima por la suerte, yo creo, q tuvo Jasikevicius.

Necris007

nosotros con los triples la llebamos clara pff vaya racha el otro dia metimos 1 en to el partido :o

UnReaL

los que tendrian q estar acojonados son ellos

JaimiToh

#5 yo creo q ellos estan mas acojonados

DarTekNo

#3 ke va, aun fue mas basto, iba lituania perdiendo de 4 (79-75 creo), sale al campo jasikevicius, y la prepara xD, segun sale mete un triple mientras le hacen una falta clarisima, lo mete, y anota la personal, partido empatado, ataca eeuu, y mete un triple uno, sale lituania tras unos pases se la pasan a jasikevicius se mueve un poco tira y la mete, ataca eeuu y falla, sale lituania, no, sale jasikevicius el solo se lleva la bola y sin pasarla ni na se para en la linea de triple y tira asi pim pam pum otro triple xDDDDDDD diossss iban perdiendo de 4 y jasikevicius en menos de 2min les puso 3 arriba

Chacal_0x

como dice rudy fernandez con dos pares de cojones: Ellos son los que nos tendrian ke tener miedo a nosotros, pk hasta ahora ningun ekipo nos ha hecho sombra en estas olimpiadas.

Y lo demas son mariconadas.

durch

Yo el partido no lo pienso ver, porque me da un infarto. Como sufro me cago en dios, prefiero enterarme del resultado despues, y si perdemos pos me llevo solo 1 mal rato, y no uno cada vez ke fallamos una canasta o los otros meten una.

Yo lo ke veo es la injusticia de l amierda de sistema de torneo. El mejor ekipo de la primera fase, 5 partidos, 5 victorias, y ahora pierde 1 partido y solo puede optar para ser 7º. Eso no es asi, pero bueno, así está pactado y nos tocara sufrir.

JiMmY

Lo veo crudo...

eL_MiR

Men's Quarterfinal - Spain vs. United States

14:30 hora griega

Olympic Indoor Hall

WayneGacy

A por ellossss oeeee... a por ellosss oeee oeeee :)

aNDr3S

sería una pena perder ahora y sobre todo una auténtica inusticia, ver como sigue en competición un país que ha perdido dos partidos y tu solo uno (en caso de perder España)

JaimiToh

la hora griega q va adelantada a la nuestra ? 1-2 horas seran mas o menos supongo no ?

ShaDoWz

España - USA Jueves 21:15

-Fenix-

Pues no sé qué habría sido peor si Grecia (sabiendo que SIEMPRE perdemos vs los anfitriones) o EEUU. Está claro que si los americanos tienen un buen partido gl españa y que muchos españoles van a salir cagadísimos por el hecho de ser quién son y lo que se juegan.
Los que mejor lo han llevado Lituania e Italia, sin suerte xD

Suicide

logikamente España No parte como favorito para ganar el partido fijandose en trayektoria, calidad de los jugadores etc
para ganar ese partido los españoles tendran que tener un muy wen dia y los yankees un mal dia. esto es mas bien improbable, pero nunca se sabe!

gL & hf Spain!!

JiMmY

Al final es el jueves a las 13:30.

JMBaDBoY

Postead en el thread que hay abierto:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828831929

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • ShaDoWz
  • JaimiToh
  • durch
  • Chacal_0x
  • UnReaL
  • Necris007