Empiezan las lesiones pronto

ISAILOVIC

EL IRANÍ SUFRE UNA ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO DE LA RODILLA DERECHA

Nekounam se rompe y podría perderse toda la temporada

El futbolista iraní de Osasuna, Javad Nekounam, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido amistoso del pasado martes ante el Villarreal y podría perderse toda la temporada. La resonancia magnética de este jueves confirmó la lesión del iraní, que sólo llevaba cuatro minutos en el terreno de juego en el que era su primer partido de pretemporada tras haberse incorporado más tarde al equipo debido a la Copa de Asia. El jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriáin, indicó en conferencia de prensa que Nekounam está "muy afectado" por la lesión y señaló que todavía está pendiente por decidirse cuándo y dónde se operará el jugador.

Nekounam no comenzó la pretemporada con el resto de la plantilla el pasado 20 de julio al concederle vacaciones tras disputar la Copa de Asia y, después de unirse al trabajo el pasado sábado, cayó lesionado en el primer amistoso que jugaba. El centrocampista iraní se lesionó en un lance fortuito nada más salir al terreno de juego en el segundo tiempo y, aunque el primer diagnóstico no reveló una lesión importante (la plantilla guardó descanso el pasado miércoles), este jueves se comprobó que Nekounam sufre una grave lesión.

La resonancia magnética realizada en la Clínica San Miguel de Pamplona determinó que Nekounam sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una lesión que le tendrá de baja al menos seis meses, con lo que es probable que pase la temporada en blanco. Esta lesión, con contratiempo muy serio para el equipo al tratarse de un jugador básico en los esquemas de José Ángel Ziganda, no guarda relación con la que el jugador tuvo la pasada campaña, cuando el 30 de marzo se produjo un esguince de segundo grado del ligamento lateral interno de la misma rodilla.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/1026636.html

Es una pena que se rompa un jugador la verdad...espero que se recupere bien de esta lesion

JMBaDBoY

No entiendo por qué tendría que perderse la temporada, que alguien me corrija si me equivoco, pero a Eto'o le pasó lo mismo a finales de septiembre el año pasado y luego pudo jugar aún unos meses.

ISAILOVIC

#2 Yo tambien he pensado lo mismo...ya que en el cuerpo del titular pone que la lesion es para 6 meses...por lo que si se hace cuentas (sin contar agosto) estara lesionado hasta febrero

SLiM

Essien tambien se ha roto los ligamentos, una pena :(

B

empezamos mas pronto que nunca con las lesiones, lo raro es que no haya sido un jugador del valencia que suele ser el que lleva peores años en cuanto a lesiones. Esperemos que se recupere pronto.

DiSKuN

el valencia este año a cambiado de preparador, pero ya se rompera vicente, dadle tiempo

ISAILOVIC

La verdad que una mala racha de jugadores lesionados de un equipo te pueden mandar al traste una temporada.

Yo sigo convencido en que si Maxi no se hubiese lesionado el año pasado el Atletico Madrid hubiera hecho una temporada bastante mejor de la que hizo

Martita-

#7

Y si no se hubieran lesionado baraja, vicente, edu, gavilan, y 3 o 4 jugadores mas, yo creo que habriamos hecho mas de lo que hicimos xD.

ISAILOVIC

#8 Naturalmente xD

Sinobin

#6 es cruel pero me he reído, que gran verdad, a ver si dura el tio...

DiSKuN

#10 yo no kiero q se rompa pero es q el pobre sale d una y entra en otra xD

D

#7 campeones de liga :D

La verdad es que te puede joder la temporada. Te refuerzas con wenos jugadores y se te lesionan..pfff como le pasó al Villareal, fixa a Pires y a Nihat y los 2 se lesionan para casi toda la temporada

ISAILOVIC

Siguiendo con el tema lesiones

De las Cuevas ya lleva un año de calvario

Hace exactamente un año el Atlético disputaba una de las semifinales del Teresa Herrera en Riazor. Lo hacía frente al Nacional de Montevideo. Miguel se estaba convirtiendo en una de las revelaciones del conjunto rojiblanco y Aguirre, que estaba encantado con él, le daba minutos y confianza. A pesar de ser un recién llegado de un Segunda como el Hércules, Miguel asumía la responsabilidad que le daba el 'Vasco' y respondía con creces en todas las posiciones que el técnico mexicano le situaba. De mediocentro, pues de mediocentro. De interior, pues de interior.

Hasta que llegó una entrada, tan dura como desafortunada, de Britez que le rompió el tobillo. Pocos días después fue operado. Y a partir de ahí, un calvario que ha culminado con una nueva operación.

En un principio, la lesión era de gravedad pero estaba previsto que Miguel pudiera debutar en partido oficial con la rojiblanca pasados cuatro o cinco meses. Pero la realidad no ha sido así, sino que hasta el pasado 31 de mayo el alicantino no pudo volver a jugar un solo minuto con la elástica del Atlético. Fue en un amistoso en Almería cuando el joven centrocampista volvió a sentirse futbolista.

Aun así, Miguel no estaba al cien por cien y, pese a que llegó a entrar en alguna convocatoria del primer equipo (viajó con la expedición a Pamplona en Copa y a Montjuïc en Liga), no llegó a jugar en ninguno de los dos partidos y terminó la temporada pasada en blanco.

No pierde la esperanza
Ante tal situación, el club se planteó la posibilidad de cederle -siempre y cuando fuera a un equipo de Primera- y entonces llegó otro palo. Miguel tuvo que volver a pasar por quirófano la semana pasada y estará otros dos meses de baja. Pero el jugador no quiere venirse abajo y ya piensa en trabajar de nuevo duramente para poder jugar, y si pudiera ser en el Atlético, mejor que mejor.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1025768.html

#12 Ni mucho menos...pero Maxi demostro en los partidos que jugo que era de lo mejor de la plantilla. Cuando se lesiono era el maximo goleador del equipo y cuando volvio de la lesion marco mas goles. Y la lesion de Petrov tambien trastoco a la plantilla, ya que se quedaba sin sus jugadores de banda titulares

_CheTe_

#2 podra volver jugar en marzo, pero tu sabes lo que les gusta a los periodistas tergiversar una noticia. Lo de Eto'o me parece que fue diferente. El tuvo un problema de menisco, y lo que hicieron fue 'arreglarlo', 5 meses dijeron que duraba su lesion.

El caso identico es el de Robert Pires. Lesionado en el Carranza del año paso del ligamento cruzado, volvio a jugar a finales de liga. En cambio, Gonzalo tambien del Villareal, tuvo la misma lesion en el mismo torneo, y yo no lo recuerdo jugando el final de liga. No se si por complicaciones o decision tecnica.

Las rodillas son muy chungas de curar.

B

esperemos que este año no pase lo del anterior, que en octubre casi todos tenian alguien de baja para 6 meses

HoRTeL

No hombre, el profesional en lesiones de ligamentos es Edu, aún se está recuperando de la que tuvo al principio de la temporada pasada

ISAILOVIC

#16 Si no me equivoco tuvo una recaida

flipaovyse

Todos los años hay lesiones de este tipo a principio de temporada en todos los equipos. Lo que pasa es que hay veces que un equipo tiene mas mala suerte.
El Sevilla por ejemplo tiene a 5 o 6 jugadores lesionados que supuestamente son titulares, de Sanctis sin transfer, Mosquera acaba de venir, etc.

W

Si no recuerdo mal, la lesión de Eto'o era de ligamento lateral.

Pontifex

#17 le hicieron jugar contra el sevilla cuando todavía no estaba recuperado del todo y se volvió a romper

XkratX

#5 como q no?? y hugo viana?? XDD

roqueman

Lo de Eto'o, como ya han dicho por ahí arriba, fue de menisco, aunque creo que también se vio afectado algún ligamento, pero no con rotura.

maRc

#21, Viana está cedido en el Osasuna.

Pontifex

#23 No se había ido al murcia con butelle?

HoRTeL

#24 Butelle en el Racing y Viana en Osasuna lesionado para 4 meses.

ISAILOVIC

#25 Butelle si no me equivoco esta en el Valladolid

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • HoRTeL
  • Pontifex
  • maRc
  • flipaovyse
  • discoduro
  • DiSKuN