En el Barça hay "ovejas negras"

ArcheR

El problema no es que sea o no verdad, el problema es que es una opinión que, si tanto le preocupa, tiene que transmitírsela al cuerpo técnico o a la directiva, no salir ahora sin sentido alguno a la prensa rajando por rajar.

A mi lo que me parece es que sabe que está más fuera que dentro del Barça, y aprovecha para meter mierda todo lo que pueda.

DiSKuN

que lo que dice Edmilson, sea verdad, tambien es un problema. Ahora porque raje, no va adecir verdades y a no tener razon

DarthVader

Edmilson, Por qué no te callas?

GNSAsche

Fin del ciclo, tapar tapar con la manta.

kijuna

#33 xDDDDD

el otro día estuvo edmilson con laporta en una peña, a lo mejor es una estrategia para echar a la gente contra ronaldinho y venderlo en diciembre antes de que en verano no valga nada xDDD

PLeaSuReMaN

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1060897.html

bajada de pantalones

ArcheR

Sí, sí, ahora que pida todo el perdón que quiera, pero el Barcelona debería abrirle un expediente disciplinario.

GrimMcSlam

Q juego ha dado lo de "oveja negra" para los medios eh? xDDD Ains si es q los futbolistas no piensan cdo hablan xDDDDD :D

Salu2^^

roqueman

No será oportuno y afectará al vestuario y la misa que tú quieras, pero ha sido el único con los cojones suficientes para decir la puta verdad y lo que todos sabemos, si en vez de abrirle ahora expediente a Edmilson se hubiera apartado del equipo a Ronaldinho íbamos a ver si cambiaban o no cambiaban las cosas. A ver si hay posibilidades de que se venda en Invierno aunque sea por la mitad de lo que ofrecían antes y nos libramos ya de ese puto cáncer.

ArcheR

#39, una cosa no quita la otra.

"Ah, es que como Ronaldinho se toca los huevos y no se le hace nada, pues a mi tampoco", es un razonamiento de niño chico. Por esa regla de tres, sí que el club se convertiría en una auténtica anarquía, donde cada uno hace lo que le sale literalmente de los cojones. Si tanto le molesta/preocupa que Ronaldinho tenga los problemas que él dice, vas y se lo dices a Ronaldinho a la cara, o en su defecto al técnico o al presidente, no sales en la prensa rajando sin haberte atrevido siquiera a hablar con el resto de la plantilla.

Y tampoco pinta nada el hecho de que sea verdad o no, eso no es lo que se le puede/debe criticar (básicamente porque la mayoría pensamos igual), pero no puede soltar eso en la prensa así porque sí, eso se habla en el vestuario, con el jugador en concreto o con el técnico, no con los medios de comunicación, sabiendo la que vas a liar, y sabiendo que lejos de ayudar a nadie, lo que vas a hacer es joder más al equipo.

Ahora ha visto que con eso no va a ganar nada más que odio de sus compañeros y pide perdón, perfecto, rectificar es de sabios, pero la sanción habría que imponérsela igualmente.

MTX_Anubis

pues yo creo que una de dos: o está hasta la polla de ronaldinho hasta que ha reventado y ya le suda la polla lo que pueda pasar, o la directiva le ha usado vilmente.

De todas formas es difícil encontrarse a un tio sincero y que no diga las cosas de cara a la galería, me recuerda a salgado hace dos años que cada vez que hablaba soltaba perlas de este estilo xD

DiSKuN

se puede hacer ambas cosas, sancionar aedmilson y mandar a tomar por culo a ronaldinho. Y marquez ira detras, y Henry al paso que va, tambien

iT

Ovejas negras nose, pero negros hay unos cuantos xDDD y taco de feos :D

DarthVader

Ronaldinho x 60 mill, llame ahora y llévese a Marquez y Edmilson de regalo!!! y para el 1º que llame le obsequiearemos con TiTi Henry!

No deje escapar esta oportunidad!

SgtOpio

Este Barça es una casa putas, y para uno que le echa un par de cojones a denunciar lo que todo el mundo (directiva y cuerpo técnico) se empeña en tapar (porque si no se empeñaran en taparlo ya estaría soluccionado) algunos os echáis al pescuezo del pobre Edmilson.

Más lamentable aún me parece que le censuren los capitanes, cuando saben de sobra lo que hay... Si no quieren echar más leña al fuego que no digan ni cojones, pero encima eso...

DiSKuN

no, lo peor de todo, qes que tenga que salir Iniesta(una vez más) a dar la cara, cuando deberian salir otros pesos pesados, como puyol, xavi o deco. Eso es lo que mas me jode, y lo que haran es kemar al chaval y se irá del club.

Si eso pasa, camp nou arde

SgtOpio

Eso también tiene cojones...

Que tenga que salir un chaval que ni es capitán ni nada que se le parezca...

DiSKuN

de hecho, al final de la rueda de prensa, dice en plan coña: " despues de esto, creo que podria ser el 4º capitan"

y creo q se comporta de form amas madura y respetable que el 2º y 3er capitan.

SgtOpio

Quienes son 2º y 3º?

Xavi y Dinho ?

DiSKuN

a la inversa, dinho y xavi

speciaL

Pero xavi ya salió el otro día criticando a Edmilson, creo que fue en onda cero. Supongo que si salió ayer Iniesta es porque estaría programado por el jefe de prensa, que es el que pone los días en los que sale cada jugador xd

SgtOpio

Pff no sé, pero a Laporta y Rijkaard se les ha ido de las manos el tema del vestuario, y encauzar esto otra vez les va a costar un huevo.

#51 No sería la primera vez que se saltan a la torera esas listas.

El año pasado juraría que algo así pasó con Eto'o, la prensa le dio un plantón en una rueda de prensa (valga la redundancia) porque estaba inscrito para salir a hablar y salió un canterano, porque el Eto'o sudaba de salir, o algo parecido.

Y en el Madrid o cualquier equipo grande hablan mucho más los suplentes y tal que las estrellas xD, lo de la lista muchas veces, es más bien orientativa xdd

DiSKuN

#51 en un caso como el de ayer, aunke el tokase ainiesta, deberia de haber salido un capitan. Al fin y al cabo, hablaron de lo que paso en la reunion dejugadores durante 30 min. Cuando salio Xavi en onda cero, creo que estaba aun cn la seleccion

SeRiaL_k

a Edmilson le mola escupir en contra del viento

kijuna

tenía que haber salido el segundo capitán a meterse consigo mismo xD

CraKeN

fin del ciclo? una polla,este año ganamos la liga

SgtOpio

#54 Yo no lo veo para nada así.

Si yo en mi trabajo veo varios de mis compañeros (encima los considerador más productivos/mejores) tocándose los cojones y haciendo el mongo la mitad del tiempo también me quejaría, más aún cuando la cosa no va tan bien como era de esperar.

Crus

Si Edmilson dice eso es por Xavi y Puyol no tienen los cojones para decirlo en el vestuario.

Puyol y Xavi son muy majos y les falta pelotas para poner las cosas claras en el vestuario a una estrella. Cosa que por otra parte es normal porque si a un capitan del Barça se le ocurre montar a un pollo a una estrella, lo mismo su imagen y su posición se podria ver muy dañada. A ver quien le tiene pelotas de montarle el pollo a Ronaldinho sabiendo que ha sido el dios supremo del equipo en los ultimos 4 años.

DiSKuN

cualkier aficionado iria aRonnie, lo paararia, y le diria 4 cosas xD

jonak

.. y se quedo corto diciendo todas esas cosas edmilson..Ronaldinho ya ni kiere titulos ni kiere nada,lo que kiere es mas pasta,llegar a los 35 y vivir la vida y tener una pasta que puedan vivir de lujo la familia y sus siguientes 99090 generaciones.Que se vaya ya al milan o al chelsea,o cuando se recupere etoo que le pongan bankillo y se le pudran las piernas en el banco al muy cabron.

El gran problema este año del barca y del anterior es que nop tienen a ningun jugador con sanrge en las venas,exceptuando un poko puyol y etoo.

Necesitan a jugadores como al viejo luis enrrique,con ganas asta de comerse el cesped de los campos.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Sneyk
  • DiSKuN
  • ArcheR
  • SgtOpio
  • speciaL
  • DarthVader