ENCUESTA: Las actitudes, valores y normas en la EF Primaria

JoNNaS

Necesito que conteste el máximo numero de gente esta encuesta con un poco de seriedad. Gracias de antemano.

TEMA: VALORES EN LA EDUCACIÓN FÍSICA DE PRIMARIA:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=281613

JoNNaS

up

Jacob_Conde

Ya he respondido el test tan bonito.

Esta respondido en serio, tengo el título de educación física para primaria.

Zero_G

Mira no voy a rellenar la encuesta porke te lo voy a resumir en dos lineas

Las horas de EF de primaria/secundaria se deverian de usar para hacer calentamiento y luego juego libre futbol/baloncesto/volley porke que te obliguen a jugar a juegos ke o no te gustan o son una putisima mierda no sirve para nada

FIN

B

#4 Ni mas ni menos

Lo importante es hacer algo de ejercicio, lo demas lo veo un poco pamplina.

Lo que era odioso era ver a las crias en mitad de la pista no haciendo nada y aprobaban , y luego le echaban la bronca a crios por correr lento xD. Mi colegio molaba.

Zero_G

#5 Entre lo mio y lo ke as puesto tu el post a finalizado xD

Si tio en mi insituto es igual en cuanto jugamos a algo ke ellas les parece muuuuuuuuuuuy dificil paradas en mitad del campo comentando cualkier xorrada y luego oo muy xikas un 10 y a los tios klaro komo no korrer tanto komo deverian 7

A la no me jodas

JoNNaS

si todo fuese tan facil

Zero_G

Lo es y te lo digo porke ay un de los profesores de mi insti ke ace eso: cada uno ke aga lo ke kiera pero ke se mueva

Loker

#4 +1 totalmente de acuerdo con el, aunque tambien hay que tener en cuenta las cualidades fisicas de cada alumno

w2P_

hecho xD

N

*13. ¿Qué cantidad de niños que practicen educación física se sentiran satisfechos de realizar actividad física?

Además de la E. Física, también se ha de aprender Lengua.

Por lo demás, la E. Física no debe ser como una especie de microgimnasio, que asco me dan los profesores que ponen a correr a los crios 10min y después a hacer flexiones abdominales y gilipolleces, que calienten 5 minutos y a jugar a lo que les de la gana coño.

y0p

Ya te he respondido como estudiante de magisterio de educación física, la verdad es qeu el cuestionario me parece un pluff más que nada porque las contestaciones están más clara y creo que los resultados que pretendeis tener, ya los teniais antes de hacer esta encuesta.

Segundo a los niños se les enseña con motivacion, no con obligacion y el gobierno deberia hacer algo para que esto cambie, ya que la mayoria de profesores de educacion fisica que pasan de les 40 años siguen aun usando la metodologia antigua, la cual ademas de motivar, obliga.

Tig

Pues a mi clase nos obligaban a correr (hacíamos los 5.000 m desde 1º de ESO) y al final le cogía el gustillo... Ahora ya me gustaría tener gimnasia :(

Usuarios habituales

  • Tig
  • y0p
  • NiceFr4g
  • Loker
  • Zero_G
  • JoNNaS
  • Jacob_Conde