Encuesta Marca

Aridane

Esta es la encuesta que ha hecho marca.

Mejor equipo: Valencia (36 votos)
Mejor entrenador: Benítez (18 votos)
Decepción de la Liga: Celta (18 votos)
Mejor árbitro: Iturralde (11 votos)
Equipo revelación: Albacete (13 votos)
Lo mejor de la Liga: La igualdad
Mejor jugador: Ronaldinho (19 votos)
Lo peor de la Liga: La violencia
Jugador revelación: Baptista (12 vts)
España en la Eurocopa: Semifinalista

speciaL

Decir que en la encuesta votaron los 20 entrenadores y 20 jugadores.

Lo único que no estoy de acuerdo es en lo lejos que han puesto a España en la Eurocopa, pero bueno ojala lleguen allí y mas :)

DaMMiT

pos yo creo q el entrenador deberia ser valverde. lo que a conseguido con solo jugadores vascos es brillante: primeros despues de la elite (depor valencia barça y madrid)

DarKinG

Ke los vascos no tienen calidad?
Benitez doblete utilizando toda la plantilla, hasta al negro momito ke esta aprendiendo a jugar aun...

M

#4 si te parece facil el montar un ekipo tan competitivo solo con jugadores de una region asi de pekeña (ademas la mayoria de jugadores son de la cantera), xq no lo hace tu valencia por ejemplo?
lo ke ha hexo Valverde hacia años ke no lo hacia nadie.

CoNNoR

Valverde es un gran entrenador pero es Normal que el Bilbao consiga eso ya que es sin ninguna duda el equipo que más cuida la cantera de España y seguro que del mundo aparte de que a los que suben le dan Oportunidades en otros como Madrid Barcelona Valencia o Depor o lo haces bien en 2 partidos o te cedemos para que te adaptes el Bilbao se las apaña pero para mi el mejor entrenador ha sido Benitez no solo por los 2 titulos sino por el estilo de juego y las ganas que da a los jugadores.

Usuarios habituales

  • CoNNoR
  • molondron
  • DarKinG
  • DaMMiT
  • speciaL
  • Aridane