Encuesta si fueras del Barcelona ¿venderías a Araujo o Pedri?

P

Futbolisticamente poco que decir de ambos.

Ahora bien, digamos que vendiendo a uno de ellos todos los problemas económicos con la liga se resuelven y si vendes ambos mejor aún.

Araujo historial de lesiones

Pedri historial de lesiones

  • Los vendo
  • No los quiero vender
Loki_Cat12

Si te dan 70 kilos por cada uno seguramente sean venta.

Aunque habrá que ver lo que vale un central que solo sabe defender con los brazos como si fuese el prime de Pippen y un mediocampista que da dos carreras y se lesiona para 3 meses.

P

Un 70% de cules y no cules los venderían, el sentido común esta presente.

DiSKuN

Falso dilema + sobras

tute07011988

¿Para fichar qué, otra ristra más de medianías como estos años? Para dos grandes talentos que tienen... Lo que podrían es no exprimirlos tanto, especialmente Pedri, que está cascadísimo desde aquel año de jugar 3435 partidos.

perez_chuck

A Araujo depende de cómo termine la temporada. Pero meter a Pedri en la lista, cuando se le está sobreexplotando constantemente, no tiene ningún sentido.

MaTrIx

Web el problema de las lesiones tiene que haber algo más, por que no es cosa de un solo jugador. A Pedri le mantendría su o si por que creo que lo suyo es reversible. A Araujo.... Creo que también. Antes me quitaba a Kounde y Christensen, dejando a Araujo, Mika Faye, Iñigo Martínez Cubarsi, Fort.....

GrimMcSlam

Vendería a uno

Attila

El barsa está parcheando problemas económicos de manera extrañas y sin tener buenos resultados, en algún momento les petara y tendrán que mal vender. Mejor vender ahora bien que luego mal.

Ebel

Depende, vender para luego tener un vacio emocional que te obligue a comprar para tapar las vergüenzas puede ser peor.

R

A los dos, no te puedes fiar de ellos, pasan más tiempo en la enfermería que jugando. Año tras año. Venta aprovechando el marketing y siguiente.

Pedri hizo un año bueno de 4, y Araújo esta temporada tiene nivel central del Albacete xdddd

1

Usuarios habituales

  • Ebel
  • MaTrIx
  • perez_chuck
  • tute07011988
  • DiSKuN
  • PrimePaul
  • Loki_Cat12