Enhorabuena al Ciudad Real

NuT

Bueno, no sé si alguno habréis visto el partido, porque veo que en este foro el Balonmano no se sigue mucho. Yo soy bastante aficionado a este deporte, soy seguidor del Ademar de León y desde aquí quiero felicitar al Ciudad Real por los dos partidazos que han hecho en la final de la Copa de Europa :)

PD: Ya estamos esperando a Claus Jacobsen y a Mateo Garralda con los brazos abiertos :D

ZapinG

enorawena jejeje de loko

ArCeN

le han dado las mas tocha al portland, vaya pedazo de equipo en todas sus lineas......

Enhorabuena! :D

CaLaTa

Ciudad Real existe !

ZapinG

si en ve de ciudad real pone barcelona no tendria esto 3 respuestas

meGa

#5 es verdad, tendría de gente que sólo se apunta cuando gana

Respecto al partido, lo pasamos en grande :) y sentir los problemas entre los aficionados del portlan y unos "listos" que no les dejaban sentarse en su sitio. Gente de un partido que vienen a dejar mal al resto de la afición.

Un saludo.

CaLaTa

la pena es que los pabellones sean tan pekeños y no pueda ir casi nadie...intente pillar entradas 2 semanas antes y na

ANDREz

¡Enormes!
Qué grande el balonmano español, otro año más la copa de europa... qué pena que la mayoría de los equipos tengan tantos extranjeros, pues pienso que con menos se ganarían igual.

NuT

#8 ¿Tantos extanjeros? La selección española es la MEJOR del mundo. Que el CR, el Portland y el Barça tengan extranjeros no quiere decir que todos los equipos de la ASOBAL los tengan. Además en los 3 equipos grandes (4 si contamos a mí Ademar, que este año... pffff) las grandes figuras suelen ser españolas (Véase: A. Entrerríos, Garralda, Barrufet, Albert Rocas, Iker Romero, etc)

Usuarios habituales

  • NuT
  • ANDREz
  • CaLaTa
  • meGa
  • ZapinG
  • ArCeN