Entradas Barça- Chelsea

Drug

Bueno, pues como todos sabeis en breves van a poner entradas para este partido, para unos cuantos afortunados, solo los socios no abonados que optan a 2 entradas por carné, la cuestion es... me estoy planteando, comprar 2... sería facil, quitarmelas de encima en una posible reventa???¿?¿?

Sitio mas indicados para hacer la reventa (como ultimo extremo ir al campo a venderlas, pero si te pillas, te las quitan xDDD), no sé... sitio de internet o algo :S

thx

michi

en ebay?

Drug

esque sinceramente no sé como va eso xDD

michi

pues elijes precio inicial, incremento por puja, tiempo limite, forma de pago y demas restricciones (para esto pago en mano seria lo suyo) y ale

echale un ojo que suelen estar puestas entradas de conciertos y otros eventos, y asi te fijas, lo unico que creo que te cobran un porcentaje si hay venta o algo asi, pero poco

www.ebay.es
o www.segunda-mano.es y pasas de subastas y pujas

Deckard_29

Creo que es ilegal el tema, más tratándose de entradas para socios.

Yo que tú la opción ebay y demás la descartaría.

De todas formas es un partidazo así que de fijo que alguien te las comprará sin necesidad de acudir a ebay.
Tú vete dando un toque a conocidos.

#6 Ahm, ok. Es que no tengo ni zorra idea de como funciona ebay. Creía que había un mínimo de control o algo Xd.

Drug

#5 que yo sepa todas las reventas son ilegales... sea de lo que sea (entradas y eso xD) y seas socio o no xDDD

p4l0m0

ya hay ke ser tonto 8sin ofender) como para comprar unas entradas de un partidazo de la ostia, kizas sea el partido del año y revenderlas solo pa sacarte unas perras....

DeCorZ

nene a mi me interesan 2 entradas :D

yimorz

pues yo si fuese tu y vas a hacer eso(yo no lo haria si tuviese entradas y fuese dl barça) me iria al campo e iria buscando reventas cmo xa comprarles a ellos e informarte de sus precios, asi las bajas 1 poko 10 o 5 € y seran mas faciles de vender

un saludo

Drug

Efectivamente, yo tp abia pensado en hacerlo... pero nose... sinceramente sería un partido para ir, un partido historico... pero prefiero ver ese tipo de partidos en casa, como el barça-madrid... son partidos que no me gusta ir al campo, por conflictos y esas cosas... solo por eso ;)

Usuarios habituales

  • Drug
  • yimorz
  • DeCorZ
  • p4l0m0
  • Deckard_29
  • michi