Entradas Bernabeu

Lagwagon

Alguien me puede decir como comprar entradas para el primer partido de liga en el bernabeu? en la web del RM no encuentro nada.... Y soy de malaga, no puedo llegarme una tarde a ver si hay entradas a Madrid.... :S:S Alguien me ayuda?

PD: en cinentradas solo hay de cine... que estafa

Shalauras

que sperabas de cinentradas? entradas al zoo????

Busca algun colega q te la pille.... o arriesgate a ir una tarde..

Lagwagon

mmm.... y en florentinoperezentradas no podra haber?? No se pueden sacar por internet? Es que va a estar chungo, eso de arriesgarte a ir sin entrada cual hooligan...

Shalauras

Pues jamas saque entradas por internet.... pero debe haber algun sitio, que conteste algun merengue que maneje el tema... .pero vaya, si tienes coche, arriesgate y te das el viaje.. o tio, el dia antes en reventa..

florentinoperezentradas, tiene seguro.

R

creo q era por cajamadrid. mira x su web www.cajamadrid.es

J

simplemente, manda un e-mail al real mandril, te contestarán, tu quieres darles dinero, y ellos quieren tu dinero son el real mandril y es una politica florentinista. Con el pagarán la luz y el agua que gastan los ultrasur en su local dentro del mismo bernabeu. que florenitno les facilita para preparar sus actuaciones lúdicas y educativas.

quedate con lo primero, escribe al madrid, deberían atenderte, sal2.

R

se dice "Real Madrid" polaco de los cojones.

I

Cuando se acerque la fecha del partido vete mirando la web que ponen las fechas para cada grupo (socios, carnet madridista y publico en general) pero vamos, que si no tienes ni carnet madridista es bastante jodido pillar entradas si no es por reventa.
Lo primero que suelen abrir es la venta telefonica y luego ya en taquilla si han sobrado, y supongo que guardaran un cupo limitado para vender en taquilla.

J

Polaco ? xD ajajjajajajjajajajjajaja

M

puestos a dar dinero a un club, mejor daselo a los mendigos del barsa, asi a ver si le compran un cinturon a laporta para ke no se le caigan los pantalones continuamente.

J

si, esastamente, lo del cinturón me parece mejor idea que lo de fundamentar a los neonazis esos...

molondron, molas un monton, seguro k ya te lo han dicho xD

M

yo por lo menos hablo de hexos. pero no, en verdad lo de encerrarlos en una "jaula" en el campo era para ke se sintiesen mas comodos y le kisiesen mas a florentino.

Comprad0r

Aparte de enviar el email, puedes ir a Cádiz que es el primer partido ahí, o ver la web del cádiz o enviar tb email al cadiz.

Saludos y Suerte ;)

Lagwagon

Gracias... Pero pa ir a cadiz me voy al bar de la esquina xDDDDD Quiero ver el bernabeu que nunca lo he visto ;)

habra que estar pendiente a la web, tambien probare lo del eMail. Aunque de todas formas aun es pronto no?

Comprad0r

Puede ser, pero si se lo envias ahora puede que te lo hagan, eso tp lo sé xD

Ah! yo pensaba que lo decias el primer partido de liga, por eso te decia lo de cadiz xD

Creo recordar que tb habia un número de teléfono para pedir las entradas para el Bernabeu y te lo enviar ellos (seur creo), se lo podrias comentar en el email.suerte.

Saludos :)

J

no es pronto, si te las das de super fan, te deben ateneder, aunque sea decirte, pues a partir del X de Y, puedes reservarlas en Z, por el modico precio de W €.

R

ni ecuaciones ni tonterías.

http://www.madrid-tickets.net/es/

pero primero que te confirme el Real Madrid q esa página es suya

Sinobin

Segun esa web, el partido contra el celta, en un asiento lateral decente 110€........ Me asombra como admiran al celta xD

J

Por ver a la Beckham Barbie, se paga lo que sea xD

Lagwagon

110? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG!!

Am7roK

Increible que discutáis aquí también XD.

JiMmY

#6 esa habitación ya lleva cerrada tiempo.

salchi

Joder tio joker siempre estas intentando liarla en todos los post, aunke no tenga q ver con el tema...xD
A ver si asientas la cabeza ya y admites q el ''mandril'' como tu le llamas es mejor q el barsa y punto en boca ;)

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • Lagwagon
  • J0k3r
  • ResidenteVil
  • Comprad0r
  • molondron
  • Shalauras