Entradas de futbol con nombre

ISAILOVIC

Leyendo la Gazzetta dello Sport me he encontrado con esta noticia: http://www.gazzetta.it/Calcio/Serie%20A/Primo%20Piano/2005/06-Giugno/06/decreto.shtml

Mas o menos traduciendo (mi italiano todavia no es muy bueno)

Entradas electronicas nominativas para poner freno a la violencia en los estadios. Esta es una de las principales novedades para la proxima temporada del gobierno para poner freno a la violencia en los estadios. Es uno de los anuncios entre CONI (Ni idea), FIGC (Similar a la RFEF) y Lega Calcio (similar a la LFP)y el Ministro del Interior Giuseppe Pisanu despues de una reunion en el Viminale.

En particular, son 3 los nuevos decretos ministeriales firmados hoy para combatir la violencia en los estadios y que entraran en vigor en la proxima temporadacomo complemento del Decreto Ley 28 del 2003 y cuya plena aplicacion ha sido muchas veces aplazada. A parte de las entradas nominativas, los otros 2 decretos tienen relacion a la video-vigilancia de los empleados deportivos y a la norma logistica y administrativa de los empleados deportivos

"El mundo del futbol esta empenado en asumir responsabilidades mas grandes para contribuir a la prevencion y al fin de la violencia en eventos deportivos" ha dicho Pisanu (Ministro de Interior) al termino del encuentro con el Ministro de Cultrua Rocco Buttiglione, el Ministro de Desarrollo, Licio Stanca, el presidente del CONI, Gianni Petrucci y el presidente de la FIGC, Franco Carraro. "Hemmos acordado un esfuerzo untiario para garantizar la seguridad - ha anadido Pisanu - y estoy convencido de que la forma mas amplia de colaboracioncontribuira a llevar el orden y la tranquilidad a los estadios"

Una posicion compartida tambien por el presidente Carraro "Deseo - ha dicho - que el gobierno haga entrar el nuevo Decreto Ley para el 1 de Julio"

Que opinais sobre el tema? Esta medida puede detener los actos de violencia en el futbol?

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC