Entradas Final Champions

CroNosS

Sabeis como se repartiran las entradas del barça ( en el hipotetico caso que el barça llegue a la final) ? Esque me encantaria ir, xo no tengo nada de informacion de lo que pretende hacer el barça. Gracias.

UnReaL

recuerda que quinto ha dixo que va a ganar el milan OJITO XD

ItNaS

yo tb tenia pensado ir con unos amigos

Q

En la web de la uefa ponen este viernes a disposición 2000 entradas para los que estén registrados, un amigo me paso el link, asi que si lo buscas lo encontrarás.

De todas formas yo no perdería el tiempo ya que el Barça no va a llegar a la final.

XeXi

uiiiiii, casi postea sin decir ninguna tonteria, mas suerte la proxima vez

An3Lk4

#5 xDDDDD

quinto manda.

KoRS4KoV

si hay 30.000 entradas pal barça.. 25000 para los socios, 3000 para el RAC y el resto para amiguetes de los patrocinadores y demas :P

ANDREz

la solución es ir a paris a sacarla o que llegue el villareal y sacar una ahí xD

n00thinG

la cosa es q pase el el villarreal xD
ya q si dan 30.000 al villa, la ciudad entera son 40 y pico mil

osea q x ai se pueden sacar entradas.

yo en febrero tenia 2 entradas reservadas, xo por un pifia no las cogi :/

Vince

el quinto es un señor, es anti del barça y yo anti del madrid y nos llevamos de lujo, yo quiero que el madrid pierda siempre hasta en los entrenamientos, y el que el barça pierda hasta en las chapas, lo veo logico y bastante respetable.

<3 quinto!

belegar

ajaja siin quinto creo q si pasara el barça nada me llenaria d mas satisfaccion q entrar aki y restregartelo x fantoxe y sabelotodo d palo

Q

http://es.uefa.com/competitions/UCL/news/Kind=1/newsId=391116.html

Aqui es donde podían pillar pero se acabó el plazo... de todas formas me informan que en una agencia de viajes las venden (no voy a decir el nombre por si acaso el que me da la información se queda sin entrada) , o sino toca ir al campo a la reventa.

_kiNG_

Bueno quinto, vas repitiendo una y otra vez que el barça no ganará... sabes que si gana quedarás mal no? Lo digo por ti... Para que no se rian de ti... Aun estas a tiempo de rectificar! Ánimo! ;D

PD: Lo de las entradas; no tengo ni idea, supongo que en el camp nou venderán no? O si no toca lo que han dicho por aqui ya, reventa. Suerte.

Txentx0

Solo necesitaras pasta, mucha pasta

laZAr0

ose stais riendo de quinto porque todos dais por echo que el barsa va a pasar.

lo mismo estais vosotros siendo los flipaos ya que decis lo mismo que el pero la diferencia es que vosotros lo decis 25 en vez de 1.

pillow3

j3, suerte, un amigo estuvo buscando y la gente por el foro da hasta 1200 € por entrada :)

n00thinG

pos ya me diras a mi q reventa van hacer, si las 12 mil entradas que puso a la venta a la uefa son personalizadas, asi que sin dni no pasas j3

Se podran revender las entradas q den a los clubs q esas me imagino q no esten personalizadas

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • laZAr0
  • quinto
  • Vince
  • ANDREz
  • An3Lk4
  • UnReaL