Entradas final copa de europa

n00thinG

Tengo una pequeña duda, vamos a ver, tengo pensao ir a la final de la copa de europa si la juega el barça, y las entradas para el publico en general salen a la venta el 3 de febrero.
Mediante la web de uefa.com se podran solicitar las entradas rellenado un formulario y tal y cual.
El plazo de solicitudes es del 3 al 24 de febrero.
Mi duda es, que si en ese tiempo todavia no se sabe los equipos que la jugaran ni nada, y tu solicitas unas entradas y luego el equipo al que quieres ver no juega la final, se podran devolver?

Drug

no

TazzMaTazz

A la organización no las puedes devolver, pero cabe la posiblidad de que si luego no quieres ir, las puedes revender en eBay que salen bastante fácilmente.

n00thinG

Porque luego la otra forma de conseguir entradas, que es que si el barça llega a la final, el numero de entradas que le dan al club, son solo para los socios,nop?

M

#4 en ese caso el club ya decide como las reparte, si por sorteo, solo para socios, un % para socios y otro para el resto...

kijuna

en el madrid, q tiene experiencia en vender entradas para finales de champions (xDDD) lo hacian por sorteo entre los socios, q es lo mas logico

Usuarios habituales

  • kijuna
  • manolitro
  • n00thinG
  • TazzMaTazz
  • Drug