Entradas para Roma

DormiloN

Es una pregunta algo estúpida pero aun así y como la fe mueve montañas...

Hay alguna forma de conseguir entradas para la final sin ser socio??

Saludos y gracias de antemano

Pd, no considero el tener que donar un riñon para poder comprar una en reventa

Scavenger19

Oye, pues con eso de donar un riñon...en vez donarlo para sacarte una entrada podias donarmelo a mi, q solo tengo uno! Simplemente x caridad...

pd: gl con las entradas.

P

No. A no ser que te toquen en algun concurso o alguna movida de estas. Es mas , en Roma pediran carnet de socio y el que tenga entrada si no es el de la foto no entrara. Han jodido lo de ir con el carnet de otro.

CroNosS

#3 no creo, si es asi, a parte de que solo entrarian 4 gatos, tendrian que estarse 2503453 horas para mirar el dni de todo el mundo.

nixonE1

Si no eres el Rey, Joan Laporta, ZP, etc... ovlidate.

D

si eres rico ---> http://www.oleole.es/uefa/champions-league/tickets?gclid=CPW37JKeq5oCFcEUzAodqUfx_Q

Aprovecha que quedan, la más barata 1400 euros :D

DormiloN

lo siento #2 pero el que me "sobra" ya tiene dueño. Responde por ole ole o algo asi xD

TazzMaTazz

Tu oportunidad se escapó aquí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=349520

Ahora las únicas formas que quedan para conseguir una entrada son:

  • Siendo socio de Barcelona o Manchester
  • Teniendo la suerte de que te toquen en algún sorteo
D

#8 y así no sé puede? #6

Loker

Sin ser socio lo dudo, aunque siempre se puede tirar de un contacto de las altas esferas si esque lo tienes

joseph-

me creo 0 la pagina de #6 xD , como sea verdad me las compro

DormiloN

hombre #10, la duda ofende...

JMBaDBoY

Si os sobra dinero seguro que podréis comprar por internet 2 bolis bic por 2000 € y os regalan 2 entradas.

En cuanto a entrar en el sorteo por el club va a estar muy jodido de que toque, creo que hay 15000 entradas (vaya mafia por cierto, el olímpico de roma tiene aforo de 72000) y en la final de 2006 hubieron más de 70000 peticiones.

nixonE1

Por cierto, las entradas SI llevan chip.

TazzMaTazz

Lo de #6 es una estafa.

"La UEFA advierte que las entradas estarán personalizadas, que no existen agencias ni agentes que venden las localidades, que los únicos sitios en los que se podrán obtener las entradas serán la página web de la UEFA y los clubes finalistas y que si se infringen las normativas de compra y venta se tomarán medidas sancionadoras."

Y además este año será imposible hacer reventa, las entradas vienen personalizadas y con un chip en el cual están todos tus datos.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • nixonE1
  • JMBaDBoY
  • DormiloN
  • darkman1
  • CroNosS
  • Scavenger19