Entradas para ver al R.Madrid - MejorWeb

Aidanciyo

Buenas.Ahora que vivo cerca de Madrid, me gustaría acercarme a ver un día al Madrid.

He entrado en la página del Madrid, y he visto que ya había a la venta entradas hasta el partido del Almería, mi sorpresa es, que entrando por la web del Madrid, te lleva a ServiCaixa, donde solo venden entradas VIP de 300 Euracos, y encima pocas.

¿Donde se pueden pillar unas entradas a un precio semidecente, aunque sea de 3º anfiteatro?

Probé a ver los del CampNou y ahi si se podian pillar entradas de todos lados, pocas pero de todo el campo, y me extrañó que del Madrid nada de nada.

Necesito Consejo Madridista. Thx

M

pue supongo que en las taquillas como en todos los estadios

RuLi_pucela

yo estaba pensando irme a ver el Madrid Vs Milán con una peña madridista de aquí en valladolid, pero las han puesto a 90 euros y creo que p0rp0c0 voy xd (suelen ser 40-50 euros)

vicka

Yo cuando voy al Bernabeu siempre le digo a alguien que me las compre en la taquilla ya que yo soy de bcn xd.

Por lo menos en el Trofeo Bernabeu si que se podian elegir entradas de cualquier tipo por el Servicaixa, quizas solo estan esas disponibles ya aunque no creo :D

rodero

http://www.entradasmadrid.com/

Aidanciyo

#5 Como es de segura esa web?

Aidanciyo

#8 ¿Como? xD

dovitodkb

¿Te vas a disfrazar como un bufón para ir a ver el futbol? Es solo curiosidad..

Aidanciyo

Nadie mas me puede recomendar?

B

por que no hay entradas para ver al racing?

(el plan es ir a ver al oviedo por la mañana en valdebebas contra el castilla y por la tarde al bernabeu a ver que se cuece por alli)

Aidanciyo

#10 Eso es lo que comento, en la web del madrid me lleva a servicaixa y solo venden entradas VIP de 200-300€, seguro que de último anfiteatro hay, pero nose pueden comprar...

Inv_Chotera

Es que el Madrid-Almería es en Diciembre, y aunque ahí ponga que están agotadas, no es eso, es que no han salido a la venta todavía.

De hecho a no ser que seas socio, hasta martes-miércoles, normalmente no puedes comprar entradas por teléfono ni nada, y las taquillas lo mismo. (me refiero a comprar entradas un miércoles para ver el partido del domingo siguiente, ya de pillar entradas para dentro de 2 jornadas o más olvídate)
De todas formas se venden por servicaixa, yo siempre las compro ahí y 0 problemas.

rodero

#6 nose la verdad , esque la vi por inet cuando vi el foro y te la puse asiq no te puedo decir tio sorry solo intentaba exarte una mano tio xd

Loker

Yo he comprado en mas de una ocasion entradas normales por ServiCaixa :S

G

ya que esta el post aprovecho.

me gustaria ir al atletico - barca de este año . cuanto pueden costar las entradas , cuando las puedo comprar y donde.

ISAILOVIC

#15 Pues decirte que las entradas para el R.Madrid rondaran los 60 euros igual puedes hacerte una idea

Y sobre pillarlas, mas te vale tener a alguien conocido en Madrid dispuesto a pillartela en taquilla, porque me imagino que sera algo jodidisimo, preguntale a KuS que te lo podrad ecir mejor

Usuarios habituales