Entradas RealMadrid

Lagwagon

Holap, hace un rato he llamado para pillarme unas entradas pa ver el Madrid celta. Soy de malaga y voy a ir por primera vez al bernabeu... El caso es que las he comprao ya... pero .... donde coño se recogen?? xDDD
Ske ne me han dicho nada. Tengo los datos y eso pero no se... eso se recoge en taquilla el mismo dia o que. Yo es que ire el dia del partido, no se si me tengo que llegar antes o no... Gracias, un saludo ;)

Pongo esto en Off porke me urge la ayuda y porque tampoco es deporte propiamente dicho..

JaVi_TuNeR

se recogen en taqullia, no se si las podras recoger un dia o dos antes, x si acaso ves 1 o 2 horas antes del partido

Faquir

supongo k las tendras en la taquilla...seria lo normal...

Lagwagon

Yo voy a ir el dia del partido, pero supongo que saldre por la mañana, pa comer por madrid y estar sobradisimo pa ver el partido. No habra problem pa pillarlas ese dia, no? xDDD Ske no se nada :\

bi7er

lo mejor es q llames y lo preguntes no vaya a ser q llegue el dia del partido y no sten en taquilla, sería una putada xd

Lagwagon

he llamado al numero de las entradas, pero ese numero solo es para comprarlas... las he comprado pero no encuentro otro numero para informacion general.. :S:S

kijuna

supongo q a la vez q las compras, podras preguntar donde te las dan,no te van a decir, aki solo vendemos, pero no te decimos donde las tienes q recoger :P

bi7er

POR TELÉFONO:

El Real Madrid tiene un acuerdo con el banco CajaMadrid para la venta de entradas por teléfono. Cada aficionado puede adquirir un máximo de seis localidades por llamada. Para conseguir entradas hay que llamar al (902) 324 324 (de 10.00 a 21.00 horas), con un número de tarjeta de crédito. Las entradas se podrán recoger en la propia entidad o en el estadio.

lo q no te dice es cuando xd

Lagwagon

Gracias tio... Parece que en la caixa las puedo recoger. Las entradas me las han cobrado en mi cuenta (de unicaja) por medio de La Caixa. Mi padre ha llamado y le han dicho que las puede sacar desde la misma Caixa. Mi padre acaba de bajar al banco. si no las trae, ya iremos a buskar un kaja madrid. Mejor ir con las entradas en la mano que ir a madrid a lo hooligan sin saber si las voy a poder sakar alli.

Sinobin

Ainssss, loq daria por estar en ese partido :)

Lagwagon

Ya esta, ya las tengo en la mano. Las he sacado en la Caixa. Muchas gracias a todos ;)

Yo estoy loco por ir... es la primera vez que voy al bernabeu :D

FrNz

La primera vez impresiona Lagwagon te lo aseguro :P

I

Vas a ver el templo :D
Tambien se pueden recoger en unas maquinas que hay en el centro comercial de la esquina del Bernabeu, al lado de la tienda oficial del Madrid, por lo menos el año pasado se podia ahí.

matrix_mtx

yo tengo pensado ir con los amigos antes d navidades al bernabeu... ya he ido una vez d pekeño y yo ahi flipaba xD. La pregunta q tengo es si cuestan los mismo las entradas d champions q lasd liga... y si hay muxa diferencia entre un partido d liga y otro (supongo q cntra el barsa sera muxo mas caro xo nose.. :S).

ala q este año toca disfrutar en el bernabeu :D:D

JaVi_TuNeR

si te a tocado muy arriba, sperate a entrar unos minutos desde que empieze el partido, es impresionante pasar x una d esas puertas y ver ese ambiente

Lagwagon

Me ha tocado Fila 8, Fondo Norte, 3er Anfi.
Como veis el sitio? Es lo mejor que quedaba hoy...

A mi me gustaria ir a un madrid barça con los colegas... Las entradas normalitas (como la que tengo para el domingo o asi) cuanto pueden valer? 60€ ? 70? Si es asi, se hace un esfuerzo XDD

JMBaDBoY

Creo que 60 € para esa clase de partidos es demasiado barato.

Eso si tienes tiempo a comprarlas, porque seguramente esté casi todo cogido por los abonados.

bi7er

yo la primera vez q fui staba por alli en el fondo norte casi arriba del todo y al oirlo parece q no se va a ver un pijo pero luego se ve bastante bien.

Jacob_Conde

Yo fui a un Madrid Barcelona hace unos años (jugaba anelka) y las entradas eran bastante baratas, lo vi en el fondo norte grada baja primera fila y creo que me costo 25 €, desde ahi se veia todo perfecto, sobre todo lo de mi porteria.

kijuna

#17 no se cuanto valdran las entradas en el camp nou, pero en el bernabeu una entrada solo es tan cara si estas al lado del palco...

a mi me costo el madrid-bayern ese de la remontada 15€ en el centro arriba del todo, eso si, ademas ahi hay mucho ambiente tambien, pq con el techo y eso hay eco y suena todo mucho mas xDD

JMBaDBoY

Pues aquí los precios son para agarrarse.

Por ejemplo, Barça-Mallorca de liga:

http://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n04091410.shtml

La más barata 49 € y la más cara 119 €

bi7er

vaya robo

B

LoL no sabia ke era tan caro en el camp nou

kijuna

joe, pos el madrid es mas caro q antes:

http://www.realmadrid.com/articulo/venta_real_madrid-celta_vigo_25489.htm

25€ la mas barata 100€ la mas cara

I

Despidete de ver un Madrid-Barça a no ser que seas abonado, o como mínimo socio, bueno y en la reventa si tienes pasta tb puedes pillar xD pero aparte de eso es muy dificil pillar entradas, casi imposible.

Lagwagon

Pa ver el Malaga Madrid si que hay que estar lokisimo... cosas como 60 € la mas barata y 200 la mas cara o cosas asi.... Te quedas loco.

C

VAMOS VAMOS TODOS PAL BERNABEU!!! GO GALACTICOS

Lagwagon

Te dejan salir de la jaula?

Usuarios habituales