Entradas UEFA EURO 2012 Polonia/Ucrania

kiLLoSaMa

Me han mandado un correo los de la UEFA para pedir las entradas de la Eurocopa 2012, se podrá hacer durante todo el mes de Marzo.

https://ticketing.uefa.com/euro2012-en/default.aspx

Tipos de entradas disponibles:
? Las entradas individuales de partido - entradas para un partido específico
? Seguir el grupo/torneo de mi equipo - permite a los aficionados seguir a la selección elegida durante la fase de grupos/el torneo.
? Entradas de sede en grupo/eliminatoria - permite a los aficionados seguir todos los partidos en un estadio específico durante la fase de grupos/fase eliminatoria.

Las personas discapacitadas tendrán la opción de adquirir entradas para ellos mismos y para un acompañante.

Precios (Categorías 1, 2, 3)
Partido inaugural: 250€, 140€, 45€
Partidos de grupos: 120€, 70€, 30€
Cuartos de final: 150€, 80€, 40€
Semifinales: 270€, 150€, 45€
Final: 600€, 330€, 50€

Si quieres comprar las entradas de la selección de la fase de grupos, categoría 2 son 210€.
Si quieres comprar las entradas para todo el campeonato de la selección, categoría 2 son 770€.

Lo que no se es que pasaría si España se queda en la fase de grupos...

Scavenger19

La categoria 3 esta genial de precio. Ahora bien, en las otras 2 categorias se han columpiado, aunque la gente lo pagara igual...

RaymaN

Estoy por pillar una de categoría 3 de la final y pillar vuelo si veo que España llega xD

Por cierto la imagen que has puesto parece tan 1970 que me encanta.

Aidanciyo

Esto se pueden comprar?
Por que compro 2 par ala final y voy a ver quien sea XD

burton92

50 € la final? en serio?

Ux1o

¿50€?

reventa, reventa everywhere!

kiLLoSaMa

Lo de la categoría 3 mira que no estoy seguro pero juraria que es para discapacitados...

Por cierto, dicen que pedirán identificación al entrar al estadio junto con la entrada.

burton92

Hay 1 pequeño truco te cobran 20 euros más por no ser de de allí

Administration Charge

€10 for residents of Poland and Ukraine
€20 for residents of other UEFA member countries
€40 for residents of other countries

yopi

A ver que pasa porque Platini ha estado mareando todos estos meses que iban atrasados con las obras y que como no se pusieran las pilas...

kiLLoSaMa

Alguno tiene pensado pillar alguna entrada??

Yo la verdad que no se que hacer....
Luego la RFEF pone entradas a la venta? o las usa todas para sus compromisos?

MrPresident

están bien de precio, igual me pillo alguna, aprovechando que tengo casa por allí :D

Aidanciyo

Es un sorteo entre la gente que las precompre. he comprado 4 de 50€

A lottery, supervised by a notary, will be conducted if demand exceeds supply for a particular match and category as well as for Venue Series or Follow My Team tickets.

1 respuesta
Peluxoo

Pero si aún no se sabe el grupo que estará España, como voy a comprar cualquier entrada para la fase de grupos?
lo suyo es pillar una para la semifinal y la final y luego venderlas xD

PD. Ya he visto lo de España xD

kiLLoSaMa

#12 y cuales has comprado??
Porque yo no se cuando juega españa de ahi... y para comprar las de españa de la fase de grupos son 220€

1 respuesta
Aidanciyo

#14

4 para la final (evidentemente nose si llegará españa, pero un fin de semana en kiev + final es una pasada) son 220€ con los impuestos o mierdas, sale MUCHO mas barato que ir a ver al barca o al madrid XD.

Eso si repito, entras en un sorteo y en abril dice que se sortean.

Realmente nose si me las cobran ahora o luego...

1 respuesta
Peluxoo

La putada seria por ejemplo que España juegue la fase en Polonia y la final en Ucrania y eso..
y entonces si piden documentación en la puerta del estadio, me supongo que en las entradas pondrá el nombre o algo...

1 respuesta
Aidanciyo

#16
Es my probable que la entrada lleve nombre apellidos dni huella adn xD

1 respuesta
Peluxoo

#17 jajajaja pues es una putada tío, porque molaría coger y comprar entradas y luego venderlas y coger un buen dinerito la verdad xD

kiLLoSaMa

Coño pues voy a pedir 4 para la final xDD

Karch

pero lo de la identifiacion en las entradas, si rtu pides 4 entradas tienes que poner la informacion de otras 3 personas entonces? y si por lo que sea no pueden ir al final?

1 respuesta
Peluxoo

#15 te han cobrado las entradas?

TazzMaTazz

Esto funcionara igual que las entradas para la final de la Champions, te registras en la web de la UEFA, das tus datos bancarios y X tiempo despues se celebra el sorteo. Si te tocan, te las cobran al momento (el dia del sorteo), sino te tocan te dicen que la proxima vez sera y adios muy buenas.

Peluxoo

Acabo de pedir 2 entradas para la final categoría 3, que sea lo que quiera y ojala tenga suerte xD

NosFeR_

#20 supongo que pagando X dinero te cambiarán el nombre. Como las compañías aéreas. Pero claro, eso también deja la puerta abierta a la reventa. Así que a saber si dejan hacerlo o no.

9 meses después
Peluxoo

#1 ayer me llego un correo y ahora me deja comprar entradas para los partidos..pero es un pastón el vuelo hasta esos dos países :S

1 comentario moderado
5 meses después
LoTioN

solo 6.000? Dejame 4

M

edit

1
1 comentario moderado
15 días después
kiLLoSaMa

honor a los que podais ir !

Usuarios habituales