¿A qué entrenador ficharías para el Real Madrid? (+)

GrimMcSlam

Está claro lo que la inmensa mayoría habrá pensado. Si, yo también a Mourinho.

Pero Mourinho ya se ha ido y toca pensar en el futuro. También os animo a postear fichajes y pajiplantillas.

Este thread no tiene cabida en Mercado de fichajes o Rumores, ya que es exclusivamente sobre el Real Madrid.

Personalmente, me gustaría fichar a Benítez. Es un entrenador trabajador y metódico, pienso que es su momento. Ancelotti no me gusta mucho, la verdad. Y los demás es q ni los tengo en cuenta (Laudrup y demás).

Klopp es mi entrenador preferido, pero no va a salir del BVB hasta el año q viene por lo menos.

Sobre fichajes, lo tengo claro, espero que fichen:

Un LD competente y con proyección ofensiva.
Un MC con despliegue.
Un DC que sustituya a Higuaín, que va a salir.

Mis favorito no es de ninguna de estas 3 posiciones, pero es que me encanta. Bale.

En bajas ni idea, la plantilla es tan buena que es difícil hasta echar a alguien. Adán y Essien deben de salir, eso lo tengo claro.

¿Qué pensáis?.

1
BinHo

a roura

Fit1

Zidane y Raúl, de parejita.

orggahh

Laudrup.

Fichando Lahm, Verratti<3 y Falcao si es posible.

vappatixihm

Si el Madrid fuera listo iría a por Oscar Garcia, bueno y si el Barça lo fuera también xDD

P

Klopp ha renovado con el BVB, no es opción.

Lo más factible es Ancelotti o Benítez, ambos me parecen grandes entrenadores y buenas opciones aunque visto lo visto dudo que puedan trabajar a su manera.

JMBaDBoY

Ya existe un thread para hablar de estos temas, como cada año:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-fichajes-rumores-20132014-478091

Entended que si cada uno hiciera lo mismo, al final tendríamos un hilo de cada equipo, todo separado... además estos temas se han tocado también en el thread de "cuando debería marcharse Mou" y similares, se repite lo mismo en bucle en varios sitios distintos.

Por último recordar que en Julio, habrá thread exclusivo del Madrid para hablar de la pretemporada.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • PeteDunham
  • vappatixihm
  • orggahh
  • Fit1
  • BinHo
  • GrimMcSlam