Entrenamiento en China

provoco

Los métodos de entrenamiento en China están en el punto de mira y más después de que el ex miembro del COI Matthew Pinsent dijera que "se abusa de los chicos" tras visitar una escuela. En la gimnasia la dureza impresiona, pero en los Mundiales los chinos fueron segundos en medallas.

Mas info aki http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20051130dasdaimas_1&type=Tes&anchor=dasmasG00

Me parece patetico lo k acen estos xinos...sin comentarios.

PeLu

k kieres k te diga,.. si los xicos se acostumbran a tal cantidad de esfuerzo no hay de k preocuparse... estan preparados pk se les preparan...

provoco

Una cosa es prepararlos,otra cosa es explotarlos asta el maximo.Si as leido la noticia ponia k incluso pegan a los crios de 5 años,si para ti eso ta bien...

K

es lo que tiene vivir en un pais dominado por comunistas que quieren demostrar al mundo que su sistema es el mejor y no dudan en doparlos o entrenarlos 24 horas al día con tal de ser mejores.

ya pasaba en la antigua urss.

chetos

Joder vaya foto que sale jajajajaja que uena. Me recuerda al capitulo de los simpson del campamento Krusty cuando tiene a todos los gordos ahi colgaos xDDD

Tienen mas musculo que yo esos niños no joas

Usuarios habituales