Entrenamiento Full Contact

demonlo

Hola, voy a empezar a entrenar en Septiembre y tenía curiosidad por saber que tipos de clases se impartían en cuanto a ejercicios, estiramientos, golpeos etc...
Otra cosa, en full hay cinturones? Que se requiere para presentarse a ese examen? en casa de que sea un examen, que no tengo ni idea, aportad todo lo que sepais sobre esto plz :P

thx :)

demonlo

ÔÔ

chetos

Vaya el full contact no es mi fuerte, pero creo ke si ke hay cinturones. Sobre teknikas de estiramiento, golpeos y todo eso, pos ya lo veras cuando vayas la primera clase no? :) No se tiu yo soy de otras AAMM sorry. Saludos

demonlo

en las primeras clase lo veré pero tengo curiosidad xDDD

Murder

yo estuve n full y k yo sepa no ai cinturones.... yo solo ntrnemaba cn wantes y t llevas unas vendas pa debajo y tal lo tipiko

demonlo

yo lo que kiero decir es que actividades, ejercicios y todo eso se hacen

SpInKpr0

yo hago full

lo 1º para conseguir un cinturon es necesario inscribirse en la federacion de artes marciales ( FEAM )

una vez exo eso, tu correspondiente entrenador de gym pjemplo te examina para amarillo a los 3 meses, despues de éstos, 6 meses mas para el naranja, luego 8 mas para el verde, 9 mas para el azul, 10 mas para el marron, y 12 para el negro.Éste ultimo te lo realizaran en un centro cn varios entrenadores ke sean cinturones negro. Si ganas a 2 cinturones seguidos, 1 y despues otro, consigues el titulo de : Cinturon negro 2º DAN , si vences a 6 pos 6ºDAN.

Yo lo ke ago en mi gym es 3 dias a la semana full

LUNES : sesion fisica, con abdominales, flexiones, sentadillas, correr, saltos , etc...

MIERCOLES : empleo de tecnica puños y brazos, y a veces mitad de clase al final combate.

VIERNES : combate a saco , toda la clase, seas el cinturon ke seas :D

Luego ya si kieres te puedes meter a competir, pero eso mejor ya cuando seas azul.. como minimo ;)

gL

demonlo

GRACIAS TIO :D

demonlo

alguna opinion mas ?

Usuarios habituales

  • demonlo
  • SpInKpr0
  • Murder
  • chetos