Entrevista Informe Robinson a Jose Mourinho

ChaRuu

Bueno, pues aqui esta la entrevista a Jose Mourinho en Informe Robinson, yo tenia ganas de verla y la verdad que dice cosas bastante interesantes.. como por ejemplo, lo que le dijo a guardiola el dia de la tipica foto que sale al lado suya y de ibra en el camp nou.. la verdad que la entrevista trata mas de su carrera y tal, del madrid habla los ultimos 4-5 minutos, explica cuales son sus objetivos y como piensa.. con la colaboracion de los primeros entrenadores con los que trabajo, de Ricardo Costa (jugador del oporto en la epoca de mou), Guillem Balague y Luis Enrique.

Sacado de la informacion del video

José Mourinho es, sin lugar a dudas, uno de los entrenadores más mediáticos del planeta fútbol. Su manera de hablar y actuar, su pose ante la prensa y su marcado carácter le preceden. Pero ¿cómo es realmente José Mourinho en las distancias cortas? Robinson charla con él para mostrarnos su lado más personal.

y aqui esta el video

http://www.plus.es/informerobinson/videos/septiembre-10/

p.d: absteneros de comentar si solo quereis echar mierda, o habra reportes.. este hilo es para comentar, pero no para que eche mierda la gente.. ya que me parece una entrevista interesante y en la cual no veo indicios de prepotencia ni cosas para echarle mierda, disfrutar y comentemos ;)

2
weeheee

Mourinho siempre me recordara a House.

3
tripcorE

buen post, no lo habia visto... voy a ello!

AoShi

Yo creo que tenemos justo lo que nos hace falta con este tio xD. Lo que quiero ver es como se desenvuelve en partidos críticos, ahi sí que le podremos juzgar bien porque hasta ahora no ha hecho mucho más de lo que han hecho los anteriores xD.

ChaRuu

#2 AJAJAJJAJa que jefe, cuando le dice al periodista, tu escribe la alineacion y yo la pongo.. y le dice el otro que si le da 500.000€ de los 9millones que cobra lo hace, y le contesta que no cobra 9, que cobra 11 y que son 14 con publicidad AAJAJJAJAJAJ que idolo de verdad.

DiSKuN

#1 Guillem Balaguer es periodista corresponsal en Inglaterra, no entrenador

Scavenger19

Buenisimo el video de #2 XDDDDDDDDDDDDD

I

#6 existen las comas y tal

DiSKuN

#8 vale, al leerlo por primera vez parece que vaya diciendo uno por uno los entrenadores. Perdone usted si le ha ofendido mi corrección.

Dohko

Que grande es Mou, acabo de ver el reportaje y me parece un genio xD. Sin duda para mi el nº1.

X-Crim

lo vi anoche y es impresionante :)

PruDeN

Guillem Balagué es también el mitico manconarrador de los primeros PES. Que tiempos aquellos.

Ren0

como me gustan todos los reportajes de robinson , el puto amo

el pescao esta vendio !

K

Es muy buen entrenador e inteligente.

U

Buen entrenador, pero subnormal profundo como persona. No sabia que cuando vino Van Gaal al unico que no hecharon fue a Mou, algo especial ya tenia para quedarselo. Estaria bien ver un informe sobre el gran Pep :)

jOrjUdA

Es el amo, menuda perlas echa.

Cuando vino Pelegrini había gente que decía que no servía porque los propios jugadores lo mirarían y dirían "y este pinta monas que ha ganado" pero que le digan algo de eso al gran MOU!

Q

Me ha encantado el reportaje de informe Robinson, muy guapo la verdad. Este año por fin hemos acertado con un entrenador que nos va a aportar ese carácter ganador que hace años que no teníamos.

Es el mejor técnico del mundo y espero que logre ser el mejor de la historia, en el mejor club de la historia.

Si le dan tiempo nos va a dar muchas alegrías.

ungarense

grandísimo el reportaje.

grandísimo mourinho, en el camp nou.

"Ví en el banquillo del barcelona una alegría impresionante, cuando expulsaron a Motta, y parecía que para ellos el partido había terminado, habían ganado, todos saltando en el banquillo. Yo dije a Pep: pensarás que es fácil, pero no ha terminado".

HAHAHAHAHA

RusTu

Lo de la pelea entre Lampard y Terry es jodidamente grande xDD

Corven

Me encataria ver a Mou en Sálvame enfrentandose a Belen Esteban.

Seria un jodido epic.

1
Scavenger19

Buen reportaje aunque quizas algo corto.

C

Un grande.

Demitz

lo vi anoche y me pareció sublime, siempre me ha gustado el carácter de tito Mou

S

Muy buena la entrevista

YokeseS

acaba ahi la entrevista o hay segunda parte? muy buena entrevista, incluso se le puede comprender las cosas que hace. una cosa interesante que han dicho y que no me gusta de mou, esque igual que el es el centro de atencion, las victorias las hace suyas y no de los jugadores.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Corven
  • RusTu
  • ungarense
  • DiSKuN
  • ChaRuu
  • AoShi