EPIC rajada de Ferguson

Rad1kaL

Que va a decir un puto BORRACHO, y ademas ingles.

Yo mas bien le diria que siendo entrenador del M.United durante 20 años, siendo durante muchos de esos años, el equipo con mas presupuesto del mundo, ha ganado menos ligas y menos champions que el Madrid. Envidia?

El pobre esta que rabia por los baños que le ha dado el madrid las ultimas veces que se han enfrentado. Espero que este año nos toque el Manchester en la Champions.

Q

Este personaje no se de que coño va, además de ser un paleto no se como coño se atreve a juzgar al Madrid y a la política de Franco cuando no tiene ni puta idea de nada de lo que ocurrió aquí. Que asco me está haciendo que le coja al ManU este hombre, pero que asco.

Déjate el wishkey borracho y dedícate a entrenar que este año tu equipo da pena.

SgtOpio

#29 Cierto, el thread es del Madrid, pero dejemos a los demás que hablen. (¿??)

Lo de Franco pues en fin, pero lo de Heinze.... Pfff. Nah, es un jugador que no queríamos que sólo es titular la mayoría de partidos, pero en fin.

Ferguson cada día me parece más tonto.

#31 Además de verdad xD.

fm85

Lo de Franco tampoco... es más, si alguien va a leer sin prejuicios os pongo unos cuantos datos y pruebas que demuestran que el Madrid no era ni mucho menos el más favorecido durante el franquismo.

Artículo de Bernardo Salazar para AS 26/03/03 y ampliado:

http://www.anti-barcelona.com/articulos/francodeudabarca.htm

Recalificación les corts

http://es.wikipedia.org/wiki/Camp_de_Les_Corts

Esta noche seguiré poniendo alguna cosa.

ISAILOVIC

#34 Aqui tienes a uno xD

SgtOpio

#34 Hombre, el fichaje de Di Stéfano sí que creo que metiera mano, pero vamos, en Europa no le podían ni ver, así que no sé a qué cojones viene nada de Ferguson, cuando lo que más le podría haber preocupado a él es el tema de las 6 Champions en blanco y negro.

JMBaDBoY

Sí, realmente Ferguson está envidioso, el año pasado ganó liga y champions league pero está muy envidioso y tiene un equipo lleno de perdedores.

#31 También está envidioso, porque él no es nadie, simplemente el entrenador que más títulos ha conseguido en la historia del fútbol inglés, con el ManU ha ganado 5 copas, 10 ligas, seis community y 2 champions league, además de recopa supercopa de europa e intercontinental.

Vamos, que ha ganado casi los mismos títulos que el Real Madrid, intenta con otro argumento xD

ChemicalX

menudo pedazo de retrasado el Ferguson este...mira que no me caia especialmente mal, pero ahora...buf, que imbecil

que no sabe que Franco murio hace 33 años? a que viene mentarle ahora? para partirle la boca hoygan

Crus

Pruden, no lo decia por ti de manera espedifica.

#37

Con ese palmarés razón de mas para saber comportarse.

Es decir, os quejais alguno de que el Madrid gana y llora por los arbitrajes, pero Ferguson tiene licencia para ganar titulos y llorar sobre el Madrid.

¿En que quedamos?

CrossKazama

Este tio esta enfermo,yo ya lo veo como otro clemente la verdad.

#15 XDDDDDDDDDDDDDdd

Hynack

#27m en ese video no se ve nada. Un gol que el comentarista dice que no es fuera de juego, pero que es imposible ver en el video. La falta que sanciona, que posiblemente pirata mano en el control, y efectivamente, un gol mal anulado a mi parecer.

¿Un gol mal anulado demuestra algo?

kijuna

pobre fergusón, la edad no perdona :(

geco

A mi aunque no parezca bien lo que hace muchas veces el madrid, me parece que este Ferguson a meado fuera del tiesto, ¿ senilidad ?

esta peor que Mijatovic

oOL4sTOo

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los andaluces que? Os echamos una meadita en la puerta del sol para limpiar las calles o como va esto? No flipes anda chaval.

Está claro que el que repartia el bacalao era Franco, y como equipo del Gobierno, todo era para el mismo equipo, quien lo dude carece de sentido común.

Por lo demás, me parecen rajadas pero cosas serias, el 2º párrafo veo cierta coherencia, lo demás es hablar porque está picao xD

LiuM

Normal que este enfadado, si el Madrid no para de intentar conseguir sus planes a toda costa, pisando a quien sea. Luego de vez en cuando cuando se le pilla en alguna situacion, sale Calderon, dice que es mentira que respetan, que no quieren problemas con los clubs y ale, a seguir trabajando por detras.

De todos modos no son formas de expresarlo.

shortyStyle

#13 ¿De rodillas ante los madrileños? Deja de fliparte.

Ferguson ya sabemos que es un capullo.

KuLaG

#44 asi que ves coherencia en el segundo parrafo???? vaya por dios, ves coherencia en que un escoces que en los años de la dictadura de Franco seguramente, igual que ahora, no tubiera ni zorra idea de lo que pasaba en España, vomite subnormalidades por la boca acerca de los intereses deportivos de la dictadura....vaya.....pues si que....no esta mal tu vision de la coherencia.

eL_aiRMax

deberian hacerle controles de alcoholemia antes de las ruedas de prensa a este hombre, como se le va la pelota xddd

oOL4sTOo

#47 Me refiero a esta parte:

que el Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana"

KuLaG

Si si, si entiendo a lo que hacias referencia, que el RM hacia lo que le daba la gana y todas la ligas/copas que ganó fue por decreto del generalisimo ¿no?...
Lo curioso es que el RM tiene practicamente los mismos titulos nacionales (en numero) antes que despues de la muerte de Franco (liga o copa arriba o abajo).
Por cierto que el Barça tambien....asi que desde luego no parece que hubiera mucha influencia, al menos estadisticamente hablando ni para unos ni para otros.

Crus

No os flipeis tampoco alguno con el tema de "arrodillarse", es una forma de hablar, esta mas que claro que lo que quiero dar a entender es que el el pueblo madrileño a lo largo de su historia se ha mostrado muy poco dado al fascismo precisamente. Como para que a alguien se le ocurra llamar franquista al madridismo o Madrid, que al caso son casi lo mismo.

Y en especial muchos catalanes (prensa catalana mas concretamente) que recurren facilmente a llamar fascista al presidente del Real Madrid (sea quien sea), lo cual es algo burdo y fuera de lugar.

sk_sk4t3r

Pobre viejo senil, se le va la cabeza.

oOL4sTOo

#50 Antes en materia económico y todo eso el Madrid era el primer peldaño y los demás equipos estaban muy por debajo de él. Y recordar que hubo un tiempo en que la liga era un Playoff después de la liga regular con 18 equipos...

Las ligas de Franco:

Madrid = 15
Barça = 8
Crus

Al caso tanto Barça como Madrid tienen casi la mitad de sus ligas conseguidas en la etapa franquista.

El Madrid 15 de 31
El Barça 8 de ¿17?

Se ve que Franco lo tenia claro.

Hasta 1954 reconstruir el pais, desde 1954 inaugurar pantanos y ver al Madrid ganar titulos xD

LiuM

¿Por que no discutimos del presente que es lo que estamos viviendo o como mucho del pasado cercano, que tambien lo vivimos, y dejais de hablar de cosas, que salvo alguna excepcion de edad que pueda haber, no teneis ni puta idea?

Tan importante es para unos demostrar que el Madrid ha conseguido ligas gracias a Franco?
Tan importante es para los otros defenderlo?

Pues vale, Madrid y Barça han ganado todas las ligas regaladas, asi empezamos de 0 y por lo menos las discusiones son mas interesantes.

Venga ya por dios...si es que luego os quejais de temas versus como estos, y los sacais vosotros mismos. Masoquismo?

Raul_Ska

crus son 18 x la duda

KuLaG

#53

Ligas despues de Franco:

RM = 14
Barça = 9

Como ves hay una "gran diferencia" en el nº de titulos de liga antes y despues de la muerte del dictador....en los dos equipos

Por cierto, economicamente, el RM sigue siendo la referencia, el primer peldaño, el equipo que mas beneficios obtiene (no es que lo diga yo, son datos que se publican). Sigo sin ver la diferencia de la que hablas entre el "antes" y el "despues".

oOL4sTOo

Lo que si, al Madrid siempre le ha perseguido el recelo de ser el equipo del gobierno, eso se decia desde que yo tengo uso de razón, y aunque se siga diciendo veo ridículo hoy dia, los temas políticos no están como antes en el fútbol. Aunque yo si tuviera que hacer una valoración de los trofeos del Barça y Madrid (Como mayores ganadores de copas) lo haría después de la época de Franco ( Y ni siquiera he contado cuántas serían para cada equipo) pero lo veo más realista.

#57 Te equivocas, este año el Barça ha tenido el mayor presupuesto en un equipo de fútbol. Sin bajas y altas, con ellas si que es el 2º con mayor presupuesto.

Pero vamos que da lo mismo. xD

Rad1kaL

#37 Pones a Clemente y tb habria conseguido eso en 20 años....en uno de los clubs mas importantes del mundo.......etc......sobre todo teniendo en cuenta que almenos durante 15 de esos años, ha sido el club con mas presupuesto del mundo, y no te quiero decir nada de inglaterra.

Y lo que gane, no quita para que sea un subnormal, un envidioso, y un borracho, y no diga mas que tonterias.

RuLi_pucela

casualmente en la época de Franco, el Barça ganó más títulos que el Madrid... en fin las tonterías que se suelen decir ante la envidia del palmarés del mejor equipo de la historia xd

Usuarios habituales

  • stta
  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • oOL4sTOo
  • KuLaG
  • PruDeN