Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

B

#300 Me gusta mucho menos las mangas.

1 respuesta
tomoki

#301 tienes idea como puedo publicar la imagen? xD solo sale el link :p

antofi

la del barça esta muy guapa, nosotros este año vaya mierda de equipaciones llevamos macho

1 respuesta
frostttt

#303 Yo, personalmente, odio las camisetas con "cuello-polo".

B

#299

esta es del primer año de mourinho, gracias a dios no lo tenemos del todo desterrado el morado. Yo me la compre y me parece preciosa

B

Editado #1 con todo lo visto hasta ahora banderitas incluidas, iré añadiendo según vayamos poniendo más.

5
VENTURIN

Pues la rosa del Real Madrid quedaría más/menos algo así:

Sinceramente no me gusta como Florentino ha prostituido la 3ª equipación con el fin de comercializar, que si roja que si luego verde, que si luego naranja, ahora rosa para que la compren todas las tías,etc... Con lo fácil que sería hacer esto:

1ª Blanca
2ª Negra
3ª Morado/Azul claro

Pero en fin, mientras las ventas batan récords yo no tengo nada que objetar

1 respuesta
Zero_G

#307 Una de las cosas que no le perdono a Floper es habernos quitado nuestro morado-lila de camisetas y escudo.

1 respuesta
fraJiscow

Un poco horrible la del aleti.

D427

#287 No es un poco raro que cada camiseta tenga un cuello diferente? vamos.. digo yo

Mystee

:qq:

8 1 respuesta
B

Parecen más polos que camisetas y el botón hasta arriba abrochado es un poco de panoli.

_dabla_

#308 Miráos la camiseta de la octava y tendréis una horrible revelación: no fue Florentino el que desterró el morado del escudo.

1 respuesta
Hilda85

La equipacion de la Roma es puro amor, joder.

B

#313 el color morado lo cambió lorenzo sanz pero fue con la llegada de florentino cuando se convirtió en el color oficial. Calderón hizo el amago por recuperar el morado pero el escudo no lo tocó

dru1dA
josepginer

Las nuevas del Valencia edición especial que no se puede comprar... Anda que xddd

2 respuestas
Nekr0

#317 Pues que escudo tan pequeño no?

1 respuesta
D427

#317 #318 Pero si esa camiseta era solo para el triangular que se ha jugado hoy...

GR33N

#311 buffffff, venga decidme que no está guapísima la equipación.

OLIGOFRENIKO

1 respuesta
D427

#321 Con esa camiseta os va llorente gratis al sevilla, tienen que estar todos los jugadores en operacion bikini.

dru1dA

acuerdo con garuda indonesia para las equipaciones de entrenamiento

son 32m que recibira el liverpool pero no se si al año o durante los 2 que dura el contrato (16 cada año en ese caso). De todos modos $$$$$$$

1 respuesta
ISAILOVIC

#323 El caso es que la ropa de entrenamiento no esta ni tan mal xd

N

Japón llevará esta camiseta con Pikachu para Brasil:

7 1 respuesta
-tarkens-

puta mierda cuando la pillé no habia pikachu ninguno

ME CAGO EN LOS MUERTOS.

antofi

La segunda del liverpool da entre pena y verguenza ajena
(igual que la del atleti)

TRippY

#325 Y será verdad...

1 respuesta
B

#328 y se forrarán con ello

dru1dA

posible nueva equipacion del arsenal (away)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales