Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

M

Mas de la del Eindhoven:

Segunda equipación de River:

India:

Visitante del Nottingham Forest:

1 respuesta
M

Y como Off-topic:

Casa Bolton

La Guardia de la Noche

Casa Stark

Casa Targaryen

Casa Martell

2 respuestas
Scottie

Alguien sabe para cuando le empiezan a meter rebajas a la camiseta de la seleccion? Es que estoy viendo que pa un año que me gusta voy a terminar sin comprarla por no gastarme los 80eurazos... >.<

1 respuesta
Yeah-

#452 Y luego todas las camisetas que sacan para los equipos son más feas que pegarle a un padre. Manda cojones.

GR33N

#451 me encanta la de india

1 respuesta
dru1dA

#453 tenemos un precioso foro de shopping en el que hay hilos exclusivos para compras de equipaciones deportivas http://www.mediavida.com/foro/shopping

si no habla con frosttt

M

#455

2 1 respuesta
GR33N

#457 guapérrimas las 2 joder

puta adidas tt

ChaRliFuM

#452 ¿Eso es verdad o es la ida de olla de alguien?

Porque molan tanto que me compraría todas xD

1
dru1dA

la de los martell podria pasar perfectamente por una del galatasaray

Singed

Quiero una Stark, my God :qq:

Enccel

la de river me la pone durisima joder.

Aunque no sera del todo asi,en lugar del circulo donde pone CARP seguramente vaya a estar el escudo de River.

Aun asi va ser imposible superar a

1 respuesta
AG

#462 Yo espero que BBVA Francés sea la única publicidad que lleve la camiseta y no la llenen de parches publicitarios en las mangas o en la parte posterior como han hecho otros años.

1
Nokhi

Nike pls

Todso

No mola nada que el cuello se corte ahí xD

DaMMiT

yo aún estoy esperando a la nueva camiseta del athletic, a ver si es la filtrada o cual cojones es.

dru1dA

los de redmen tv le han echado el guante a la 3 equipacion

Al menos no da tanto asco como la chesire de esta temporada.

El nuevo kit parece decente una vez puesto en jugadores

Genesis1910

Parece que Puma será el encargado de la nueva equipación del Arsenal, que será presentada el 10 de Julio

Vídeo: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152330714387713&set=vb.20669912712&type=2&theater

http://eu.puma.com/en/sports/teams/arsenal

1 respuesta
GR33N

#468 como sea verdad esa que se filtró que está puesta en #1

vaya una pandilla de inútiles.

-jack69-

Cierto, como sea la que se filtró, puma la ha cagado con la camiseta. Sobre la del Manchester, el cuello es horroroso. No sé vosotros, pero por ahora la que me convence más es la de la Roma

kakarikez

camiseta de entrenamientos de la real

1 respuesta
KoRS4KoV

Las camisetas de futbol cada vez mas estrechas y largas, al final solo se las podrán poner los atletas xD

tute07011988

El 9 de julio presenta Kelme las nuevas equipaciones del Elche. Se comenta que la primera lleva algún detalle en el cuello dorado y me da miedo :(

DaMMiT

#471 básica pero chula, me gusta.

1 respuesta
kakarikez

#474 a ver que tipo de catalogazo nos traen pa las oficiales. las de entreno me la pelan, pero si. son chulas

dru1dA

Dundee away


3
tute07011988

Preciosa

BioGnomic

Algún día se darán cuenta de que las camisetas, cuanto más simples, más bonitas son. Pero claro, eso no vende :no:

dru1dA

United

iomegakek

el logo de chevrolet es feo de cojones

6
Tema cerrado

Usuarios habituales