Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

shturmovik77

Se ha filtrao esto

Ojala...

2 respuestas
GR33N

#571 welcome to 1996

5
dru1dA

he visto las del alaves antes y tampoco se han librado de las rayas esas en las costillas. Que asco ((((

1 respuesta
dambala

#573 pero hummel siempre suele hacer eso , es su seña de identidad , a mi no me disgusta

el sponsor le da un toque de equipo de torneo de barrio que flipas , vaya risas xddd

#575 puto Eibar , te tiene que caer bien si o si , chapeau

1 respuesta
shturmovik77

#574 Con Hierros Servando a muerte, el único que nos patrocina en 2B, 2A o 1ª, incluso perdiendo dinero xD

3
TRippY

#571 Está chula, y con el logo del club por ahi abajo

zombye_e

Recién presentadas todas las del Arsenal, la de Alexis cae seguro :cool: :cool:

spoiler
1 respuesta
TRippY

#577 Se parece taaaaaaaaaaaaanto a las camisetas y polos de ferrari...

DaMMiT

Hoy se presentan oficialmente las camisetas oficiales

al final, van a ser las filtradas hace un mes.

1 respuesta
kun294

#579
Rojiblanca como tiene que ser no como la puta mierda que nos han hecho a nosotros Nike, me gusta mucho con los rebordes negros, pero esta también tiene esa especie de "corazón" que crea sombra y no me gusta una mierda ese invento

1 respuesta
DaMMiT

#580 a mi lo que no me gusta son las mangas no rojiblancas. Los rebordes negros son un clásico en nosotros, el negro es el tercer color, un poco como para vosotros el azul.

de todas maneras... camiseta sin cuello... no me gusta.

edito que han publicado un adelanto en la web oficial

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14370&foto=7&idi=1#fotos

B

Alaves 2014/15

https://www.flickr.com/photos/deportivoalaves1921/14439463239/in/set-72157645213270490/lightbox/

no tengo ni idea de poner links del flickr ese.

1 respuesta
PHOBOS

#582 Te ayudo:

1 1 respuesta
AG

#583 La equipación naranja de lo sencilla que es es chulísima

shturmovik77

4 1 respuesta
PHOBOS

#585 Cojona que chula la 2ª equipación.

1 respuesta
shturmovik77

#586 A la gente no le ha hecho mucha gracia la 2ª, supongo que el cambio de pasar de las verdes que llevamos desde hace 5-6 años a este color que nunca hemos tenido.

La primera not bad, lo malo es que atrás es todo azul, y sin nombre ni número queda muy plana... pero bueno, por ser el año que es me la compraré xD

1 respuesta
PHOBOS

#587 Bueno, puedo entender que al aficionado del club no le guste por lo que comentas, pero objetivamente creo que es una buena equipación.

Una cosa que me sorprende y me he fijado ahora: Curioso que la publicidad cambie de formato en una camiseta y otra.

dru1dA

equipacion con la que argentina jugara la final

3 2 respuestas
GR33N

#589 not bad

carinseph

Alguien sabe donde puedo pillar la del athletic club, pero la authentic. La que llevan los jugadores, esa que tiene los agujeros a los lados y las gomas en los hombros. Es que online solo esta la normal.

En la tienda del club estará?

Enccel

#589 la que tengo yo con el 14 a la espalda :D

Todso

No me gustan =(

3 respuestas
STAN

#593 La primera la ves rápido y parece del R.Madrid.

Guapísima la del Inter, puede caer.

-Orb-

#593
Si no fuera por los detalles naranjas pasa por la de alemania xD

AG

A falta de verlas puestas, a mí no me parecen para nada feas

GR33N

Estas son las cosas que pasan cuando Adidas hace todas sus putas camisetas iguales.

-jack69-

Muy simplonas

g0tO

#593 Joder xq no les colocan el puto rosa al valencia? vaya morro

1 respuesta
PHOBOS

#599 Ya tienen bastante con ser el valencia, no jodas xD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales