Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

Todso

#59 Ya, pero no me gusta nada. Y en ésa aún se notaba menos.

1 respuesta
frostttt

#61 A mi tampoco me gusta :(.

dru1dA

Jueves presentan la primera equipacion Liverpool 14/15 http://www.liverpoolfc.com/shop/kit-launch-live-back-up

No os olvideis de sacaros los ojos antes de verlo

OLIGOFRENIKO

Pues precisamente la 1° del Liverpool desde que está Warrior ha mejorado, bastante mejor que las Adidas, otra cosa es la 2° y la 3°

dru1dA

A mi no termina de convencerme ese color tan rojo y los toques dorados de las equipaciones de Warrior xd

Hamburgo 14/15

dru1dA

awful

OLIGOFRENIKO

Pues eran la del boceto que se filtraron xdd no me gusta, pero la segunda es peor aun

dru1dA

ISAILOVIC

Presiosas

dru1dA

Me cago en dios

Nokhi

hahahahahah

ISAILOVIC

En vivo son aun mas feas

8 días después
Nokhi

bua que pasada. Me he emocionado pero luego he comprobado que era fanmade :no:

kakarikez

la real se pasa a adidas el año que viene :_

lloro de emocion

1 respuesta
DaMMiT

#74 pues a mi la de osasuna por ejemplo, este año no me ha gustado nada. ni la del celta.

tras haber vivido en el athletic a Kappa, Adidas, Marca propia, Umbro y Nike... como umbro ninguna, tanto para la camiseta de jugar como para el resto de material: ropa de entrenamiento, sudaderas, polos... era una puta delicia.

Nike está bien para vender en la margen izquierda.

1 respuesta
kakarikez

#75 yo sin ver lo que nos va a poner adidas loprefiero a nike la verdad. nike saca el catalogazo y venga, la misma camiseta pa todos.

umbro molaba, si, pero mala suerte xd

1 respuesta
DaMMiT

#76 supuestamente nike para el año que viene diseño personalizado, ya veremos.

así se comento en la asamblea de socios compromisarios cuando algún socio se quejó de nike a la junta directiva y de su camiseta de catálogo.

1 respuesta
kakarikez

#77 esa historia la he oido yo tb en donosti respecto a las camisetas que nos iban a dar este año. que oye encantao si os dan una propia pero tu has visto informacion oficial al respecto o simple rumorologia internetiana?

1 respuesta
Todso

Yo no sé si querría camiseta personalizada, que se ve cada cosa por ahí...

DaMMiT

#78 palabras de un miembro de la junta directiva en la asamblea general de socios compromisarios de octubre 2013 al ser preguntado por esta cuestión.

1 respuesta
kakarikez

#80 y que el obtuvo la informacion de.....?

que hablar es muy sencillo

1 respuesta
DaMMiT

#81 reuniones con los representantes de nike. eso es lo que dijo, de ahí a que sea lo que ocurra... que lo mismo el directivo mentía o nike le mintió a él, yo solo te comento lo que se dijo xd.

1 respuesta
lxn_

¿Estáis seguros de querer una camiseta personalizada de Nike?

3 1 respuesta
Grimmer8

#83 Se viene el difuminado.

1
BioGnomic

Degradado #1 del PS y arreando XD

dru1dA

supuesta 3 equipacion del Milan prox temp

1 2 respuestas
Grimmer8

#86 Le quitas el escudo y me dices que es el Wolfsburgo y me lo creo.

B

Horribles.

tokeh

#86 Le quitas el escudo y me dices que es un pijama del Primark y me lo creo.

kakarikez

#82 es que esa misma historia la tengo oida el primer año de nike con la real. punto por punto

Tema cerrado

Usuarios habituales