Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

Mystee

Molan mas la de este año del Crystal Pulis

Legionait

las que se usaran en la final de turin. horrendas

dru1dA

me complace y llena de orgullo y satisfaccion saber que mi equipo no es el unico que sufre con los diseños de warrior

ISAILOVIC

Hasta tiene que ser dificil ganar una final con semejante aborto. El detalle de la publicidad a modo pegote ya la remata para que no se venda ni en los mercadillos

1
mDity

dios... la supuestas del united con lo de chevrolet son el putisimo cancer. madre de dios que publicidad mas fea xDDD

una pena, queria renovar mi camiseta del mu, me pillare la blanca de inglaterra creo :/

1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

Como tiene que ser la camiseta del Sevilla, blanca y sin mierdas raras, puesta quedará más decente que en el maniquí ese feo

Eso si lo de la publicidad es de paguita, a ver si algún día aprenden a integrarla estos hdp

1 respuesta
Legionait

#157 si le hubiesen pueso un cuello decente como el de la foto y quitar la pegatina fea de la publicidad si hubiese sido bonita

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#158 No ya, si a mi lo único que me gusta es que no tiene líneas extrañas, y que lleva el escudo actual. Aunque bastante mejor que la de este año es, pero bueno, a ver si presentan ya la de la temporada que viene, que según he escuchado puede que sea en el último partido de liga contra el Elche

dru1dA

#137 hoy han celebrado el titulo con esa equipacion

Mystee

De hecho en la Bundesliga suelen jugar con la camiseta del año que viene en la útlima jornada.

PHOBOS

Como era de esperar, vista en los jugadores y con iluminación natural gana bastante más que en percha y mala iluminación.

Aún así no me termina de convencer, creo que es por las partes blancas de cuello y costado.

AG

A mí me resulta horrible :S

3
Zero_G

Estoy como loco por ver a Cristiano Ronaldo con iluminacion natural vistiendo la camiseta rosa del año que viene.

<3

2
josepginer

Pues yo los tengo de corbata esperando la nueva del Valencia. Aunque el paso de Joma a Adidas es win, miedito tengo eh? xddd

¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
Todso

#165 Pues las de Joma por lo general estaban bien guapas. Miedo me está dando Adidas visto lo visto.

GR33N

Adidas da cáncer, haga lo que haga. Lo tengo dicho.

PHOBOS

#165 Que no te confundan las marcas. Joma ha hecho mejores diseños que adidas en equipos que tienen camisetas simples.

Si quieres hacerte una idea de como será tu camiseta mira la del madrid y ponle negro y naranja, listo..... Es lo malo de las grandes marcas, que se ríen de la afición y sus equipos haciendo los mismos diseños para todos y solamente cambiando los colores.

Ahora mismo, para equipos con diseños simples, mejor marcas "menores", para equipos a rayas diría que nike.

dru1dA

a todo esto, warrior presenta el miercoles el resto de equipaciones de la prox temp de liverpool

miedo es poco

Santii

El que hayan cambiado la camiseta para la final es debido a que la UEFA les ha obligado por los detalles rojos que coincidían con la camiseta del benfica.

La camiseta gana más en persona...

Por cierto la mitad de las camisetas se han tirado retenidas en usa una semana xddd

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#170 No, por mucho que la UEFA toque los huevos, si el Sevilla hubiera querido jugar con la de este año lo hubiera hecho y el Benfica se hubiera jodido (Aunque no se quien cojones podria confundir las camisetas). La han cambiado porque el Sevilla juga siempre con camisetas lisas en las finales

Por cierto, el domingo contra el Elche se estrena la de la tempora que viene

1
Santii

Lo q tu digas, es más, warrior presento otra camiseta con otro tipo de detalles y de la tiro para atrás la UEFA...

ISAILOVIC

Lo de los colores me parece una chorrada, acabo de leer que UEFA ha autorizado al Atlético a vestir de rojiblanco en la final de la CL

Santii

Yo te digo lo que nos contaron a nosotros, que somos los que trabajamos con ellos...

Lo de la UEFA que les tiraron una camiseta atras es cierto, lo de los detalles rojos igual es trolleo para que sirvieramos mas rapido lo que les hacemos...

la numeración solo se le hace para este partido, el ultimo de liga jugaran con la del año que viene :D

dru1dA

Bueno, esto si. Aunque hubiese sido perfecta con rayas verticales pero ok. Al menos no es negra con gris y cosas raras.

1 1 respuesta
AG

#175 Podéis daros con un canto en los dientes. Sin ser bonita, al menos no es HORRIBLE.

dru1dA

mañana la presentaran en un amistoso en dublin vs el Shamrock. Seguramente gane mas puesta que en una foto filtrada.

B

yo la verdad que estoy contento con joma en estos dos años que lleva patrocinando al Oviedo, pero me encantaría algún día una camiseta así pero con el escudo del oviedo claro

se venderían como churros

dru1dA

lazio

dru1dA

#175

Tema cerrado

Usuarios habituales